Autor Tema: Caradisiac prueba el Renault ZOE R110… y consigue 565 kilómetros de autonomía, 1  (Leído 1096 veces)

atan

  • Miembro AUVE
  • Asiduo
  • *
  • Mensajes: 105
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Eso mismo.....

https://forococheselectricos.com/2018/08/caradisiac-prueba-el-renault-zoe-r110-y-consigue-565-kilometros-de-autonomia-170-kilometros-mas-que-el-r90-en-el-mismo-recorrido.html.


¿Y en condiciones con autovía también, a velocidades legales, suponemos  aproximadamente 70-100km más de autonomía?

¿qué os parece?
« última modificación: Agosto 09, 2018, 09:09:40 am por atan »
Amunt

HRT

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Puntos positivos: 1
  • AUVE
    • Ver Perfil
Velocidad media de 44.8km/h... de todas formas, si el resto de vehículos se ha probado en las mismas condiciones sí quiere decir que ha incrementado su eficiencia.

Eso mismo.....

https://forococheselectricos.com/2018/08/caradisiac-prueba-el-renault-zoe-r110-y-consigue-565-kilometros-de-autonomia-170-kilometros-mas-que-el-r90-en-el-mismo-recorrido.html.


¿Y en condiciones con autovía también, a velocidades legales, suponemos  aproximadamente 70-100km más de autonomía?

¿qué os parece?

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica


Fernando M

  • Administrador
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 5735
  • Puntos positivos: 96
    • Ver Perfil
Re:Caradisiac prueba el Renault ZOE R110… y consigue 565 kilómetros
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2018, 10:07:56 am »
Con ese resultado, esa/s prueba/s la/s pueden tirar a la basura.

Estamos hablando de mejorar la eficiencia un 43%, cuando el margen de mejora del motor será menos del 5%.

Errlin

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 169
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Ojalá sea así pero si no lo veo no lo creo.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


Ritxi

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 888
  • Puntos positivos: 27
    • Ver Perfil
Está claro que es una prueba de mínimo consumo, probablemente sin pasar de 60 km/h de velocidad máxima. Con el Model S consiguen hacer más de de 700 km y con el Ampera-e más de 650 km.

Lo de la mejora de eficiencia de más del 40% puede tener su explicación: 12ºC durante la prueba con el R90 y 31ºC con el R110, sólo con eso la mejora es tremenda. Si ademas las condiciones del tráfico eran más favorables y el conductor va cogiendo el truco a los EV... tampoco me parece imposible el logro, incluso sin que haya ninguna mejora real de eficiencia en el motor R110. Más me ha impresionado el consumo final medio de 7,26 kWh/100 km, que me parece demasiado bueno para un Zoe por mucho que las condiciones fuesen las ideales.

Pacoos2

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 41
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Hay que probarlo en españa. Como la prueba de autopista por la m30...

Lo demas parece fantasia

Enviat des del meu LG-M200 usant Tapatalk


ForoEV, pioneros de la movilidad electrica