Me presento

Iniciado por canastik17, Agosto 09, 2018, 03:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

canastik17

Buenas tardes,
me presento, vivo en salamanca y tengo un Nissan Leaf de 40Kwh, soy novato en este mundillo asi que aun me queda mucho por aprender, asi que a ver si me podéis ayudar un poquillo ;D

Aqui os dejo una foto del coche:



Leafyou

Bienvenido, leyendo los posts antiguos de aprende muchísimo. También tienes la opción "buscar" para un tema en concreto.
Una pequeña observación: tu Leaf es un 40 kWh que es la energía, kW significa potencia.
Para lo que necesites, aquí estamos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



canastik17

Cita de: Leafyou en Agosto 09, 2018, 03:59:21 PM
Bienvenido, leyendo los posts antiguos de aprende muchísimo. También tienes la opción "buscar" para un tema en concreto.
Una pequeña observación: tu Leaf es un 40 kWh que es la energía, kW significa potencia.
Para lo que necesites, aquí estamos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Corregido, gracias!

jim3cantos

Bienvenido al foro. Tiene merito en Salamanca con la escasa infraestructura de recarga que hay comparado por ejemplo con Valladolid. Supongo que tienes cargador en casa.

DGM73

Cita de: jim3cantos en Agosto 09, 2018, 05:07:45 PM
Bienvenido al foro. Tiene merito en Salamanca con la escasa infraestructura de recarga que hay comparado por ejemplo con Valladolid. Supongo que tienes cargador en casa.

Sinceramente, aunque conozco varios casos, ni siquiera en Noruega es una buena idea adquirir un VE sin punto de carga vinculado

miguel2

bienvenido y saludos amigo

canastik17

Cita de: jim3cantos en Agosto 09, 2018, 05:07:45 PM
Bienvenido al foro. Tiene merito en Salamanca con la escasa infraestructura de recarga que hay comparado por ejemplo con Valladolid. Supongo que tienes cargador en casa.
Pues la verdad que si, hablando mal y pronto la infraestructura de Salamanca es una mierda y, nadie se digna a hacer nada. El punto de carga está en proceso, tengo el coche desde hace un mes y como estamos en agosto supongo que lo empezaremos a instalar en septiembre.