Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Tarifas eléctricas para coche eléctrico  (Leído 293 veces)

peewal

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Tarifas eléctricas para coche eléctrico
« en: Agosto 09, 2018, 06:35:36 pm »
Buenas. Estoy investigando las distintas tarifas y compañías, y me he preparado un Excel donde le meto mi histórico de consumo (curva de carga), y le voy metiendo distintas tarifas de compañías y simulo el coste con cada una, añadiendo la estimación de KM diarios.

He investigado, y parece que las mejores tarifas que me salen son la Endesa Tempo Verde Supervalle y Iberdrola VE.

¿Alguna otra sugerencia?

jim3cantos

• Administrador
  • Maestro
  • Puntos positivos: 16
  • Th!nk city 2012, MONDRAKER E-FACTOR 27.5+
    • Ver Perfil
Re:Tarifas eléctricas para coche eléctrico
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2018, 07:40:30 pm »
Hay varios hilos sobre tarifas de compañias eléctricas. Cuando me vuelva a conectar desde un PC, los muevo todos a un subforo.

Busca "tarifas" en el buscador. Creo que también hay buenas ofertas con comercializadoras 100% renovables.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2018, 07:40:30 pm »

pinger

• Veterano
  • Som Mobilitat Sant Boi de Llobregat.
    • Ver Perfil
    • Som Mobilitat - Cooperativa sin ánimo de lucro de movilidad eléctrica.
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2018, 10:00:31 am »
Mira Som Energia, es una cooperativa sin ánimo de lucro
 https://www.somenergia.coop/es/tarifas-de-electricidad/#tarifa-nocturna

y si no te gusta, usa el comparador de tarifas de la cnmc

https://comparadorofertasenergia.cnmc.es/comparador/res.cfm?por=g&orden=desc&procedencia=res

oreygore

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2018, 03:50:32 pm »
Buenas,

Yo que consumo unos 250kw al mes sin contar el coche, y haciendo unos calculos de unos 330kw que va a usar el coche, la mejor tarifa que he encontrado es ganaenergia seguido de holaluz.

ganaenergia tiene la mejor tarifa supervalle, que al final es cuando mas voy a consumir.

De todas maneras, si encuentras algo mejor hazmelo saber jaja.

Un saludo

jim3cantos

• Administrador
  • Maestro
  • Puntos positivos: 16
  • Th!nk city 2012, MONDRAKER E-FACTOR 27.5+
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2018, 11:12:33 am »
Hay varios hilos sobre tarifas de compañias eléctricas. Cuando me vuelva a conectar desde un PC, los muevo todos a un subforo...
hecho.

peewal

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Ayer a las 06:13:24 pm »
Este tema tiene complicación si. Pero la verdad que habeis visto la tarifa de Iberdrola VE? Es como tener solo supervalle (0,03) y punta (0,153). Yo he hecho una simulación ya que hare unos 100km electricos al dia y es un consumo respetable. En mis calculos me sale la mejor. Si alguno os interesa os comparto un Excel montado con un PowerPivot para poder hacer una simulación completa. Si alguno quiere meter sus cargas horarias propias podeis hacer una comparativa con diferentes tarifas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

patxitxo

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Ayer a las 09:58:59 pm »
Este tema tiene complicación si. Pero la verdad que habeis visto la tarifa de Iberdrola VE? Es como tener solo supervalle (0,03) y punta (0,153). Yo he hecho una simulación ya que hare unos 100km electricos al dia y es un consumo respetable. En mis calculos me sale la mejor. Si alguno os interesa os comparto un Excel montado con un PowerPivot para poder hacer una simulación completa. Si alguno quiere meter sus cargas horarias propias podeis hacer una comparativa con diferentes tarifas

Buenas tardes,

A mi me interesa esa simulación que has preparado. Me he comnprado un Kona y mientras llega estoy preparando el punto de recarga. El problema que yo tengo es que mi parking es de concesisón municipal y no dispongo se suministro propio en el parking y debido a la distanci desde mi vivienda al parking, debo  contratar un nuevo suministro. Estoy  un poco  loco mirando precios y potencias a contratar. Ya puestos ¿que potencia contratarias para la recarga de un Kona de 64Kw? Lo va a usar mi mujer y hará 100 km 3 dias a la semana y los fines de semana nos solemos ir a Francia (360 km).

Un saludo

Patxi.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #6 en: Ayer a las 09:58:59 pm »