Ya se puede configurar el kona

Iniciado por celio, Agosto 10, 2018, 08:39:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

celio

Pues eso ,sólo el color rojo/techo negro es sin coste (los demás son 400 lereles) con lo bonito que quedaria en color plata pero no lo hay aunque la combinacion blanco techo negro no esta mal.

El acabado tecno no lleva asientos calefactables :'(

marhermi

Cita de: celio en Agosto 10, 2018, 08:39:37 AM
Pues eso ,sólo el color rojo/techo negro es sin coste (los demás son 400 lereles) con lo bonito que quedaria en color plata pero no lo hay aunque la combinacion blanco techo negro no esta mal.

El acabado tecno no lleva asientos calefactables :'(
Gracias, que rápido lo has visto.


Otro del Sur

#2
Gracias por compartir.

Es curioso... porque pone que la refrigeración se realiza a través del aire acondicionado. "El nuevo sistema de control térmico permite una mayor eficiencia en la batería y una vida más larga. Utiliza la conexión con el sistema de aire acondicionado para enfriarse y se calienta con un calentador eléctrico. "

Había leido en varias ocasiones que era refrigeración líquida... de todas formas, creo que será una buena refrigeración, lo único malo es que ya se sabe que su velocidad máxima de carga es de 74kWh y no los 100 que anunciaba Hyundai, al menos por ahora, salvo que haya nueva actualización.

Estoy revisando otras características y no me gusta nada el ruido que han puesto al coche... si quieres activarlo... la verdad, es que creo que ningún sonido convencería, pero es que es muy raro, qué opinais de ese sonido para el coche? Yo lo pondría sólo un rato... en vez de sonar la bocina, pondría el sonido y luego lo quitaría, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Saludos.

J01

Cita de: Otro del Sur en Agosto 10, 2018, 11:44:09 AM
Gracias por compartir.

Es curioso... porque pone que la refrigeración se realiza a través del aire acondicionado. "El nuevo sistema de control térmico permite una mayor eficiencia en la batería y una vida más larga. Utiliza la conexión con el sistema de aire acondicionado para enfriarse y se calienta con un calentador eléctrico. "

Había leido en varias ocasiones que era refrigeración líquida... de todas formas, creo que será una buena refrigeración, lo único malo es que ya se sabe que su velocidad máxima de carga es de 74kWh y no los 100 que anunciaba Hyundai, al menos por ahora, salvo que haya nueva actualización.

Estoy revisando otras características y no me gusta nada el ruido que han puesto al coche... si quieres activarlo... la verdad, es que creo que ningún sonido convencería, pero es que es muy raro, qué opinais de ese sonido para el coche? Yo lo pondría sólo un rato... en vez de sonar la bocina, pondría el sonido y luego lo quitaría, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Saludos.

Yo también vi lo que la refrigeración era a través del aire acondicionando y no por agua como se dijo. Creo que es por eso que los tiempos de carga son mas largos de lo que se podria pensar para una capacidad de carga de  100 kWh. Es una pena  :(

Juanolas

Yo no lo veo tan claro. Si la refrigeración fuera por liquido, algún sistema tiene que tener para enfriar o calentar ese líquido...
El aire acondicionado le enfría y una resistencia le calienta. Yo lo entiendo así, pero puedo estar equivocado...

Akenaton

Cita de: Otro del Sur en Agosto 10, 2018, 11:44:09 AM
Estoy revisando otras características y no me gusta nada el ruido que han puesto al coche... si quieres activarlo... la verdad, es que creo que ningún sonido convencería, pero es que es muy raro, qué opinais de ese sonido para el coche? Yo lo pondría sólo un rato... en vez de sonar la bocina, pondría el sonido y luego lo quitaría, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Donde se puede ver/oir el sonido del Kona electrico, me intriga saber cual es el sonido que le han puesto despues del de nave espacial que tiene el Ioniq....  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

Juanolas

#6
http://www.hyundai.com/es/es/Showroom/SUV/KonaEV/PIP/index.html

Casi al final de la página. Parece una orquesta sinfónica ensayando.

Ximun

Cita de: celio en Agosto 10, 2018, 08:39:37 AM
Pues eso ,sólo el color rojo/techo negro es sin coste (los demás son 400 lereles) con lo bonito que quedaria en color plata pero no lo hay aunque la combinacion blanco techo negro no esta mal.

El acabado tecno no lleva asientos calefactables :'(
Gracias por el aviso.
Es curios en el pc las opciones de colores y precios son como comentas pero mirando la web desde el móvil el color Galaxy Grey es el que no tiene coste (no coindice ni el nombre porque en la versión pc se llama Galactic Grey y son 400€+).
:o :o :o

Akenaton

Cita de: Juanolas en Agosto 10, 2018, 01:50:48 PM
http://www.hyundai.com/es/es/Showroom/SUV/KonaEV/PIP/index.html

Casi al final de la página. Parece una orquesta sinfónica ensayando.

;D ;D ;D que bueno parece musica, tipo BSO de pelicula de ciencia ficcion  ;D ;D ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Juanolas

Es preferible a un pitido como el del camión de la basura... jejejeje

Otro del Sur

Cita de: Juanolas en Agosto 10, 2018, 02:08:40 PM
Es preferible a un pitido como el del camión de la basura... jejejeje
Sí, desde luego, pero es activable de manera manual... lo que no sé si será el mismo para la marcha atrás y se activará automáticamente.

Desde luego hay que acostumbrarse, pero ese sonido a los peatones no les parecerá de un coche, aunque seguro que les hace mirar a ver qué es.

Salludos.

Akenaton

Cita de: Otro del Sur en Agosto 10, 2018, 02:39:37 PM
Cita de: Juanolas en Agosto 10, 2018, 02:08:40 PM
Es preferible a un pitido como el del camión de la basura... jejejeje
Sí, desde luego, pero es activable de manera manual... lo que no sé si será el mismo para la marcha atrás y se activará automáticamente.

Desde luego hay que acostumbrarse, pero ese sonido a los peatones no les parecerá de un coche, aunque seguro que les hace mirar a ver qué es.

Salludos.

En el Ioniq es diferente si vas hacia delante o hacia atras, no suenan igual.
Donde hay voluntad hay camino...

Cougar68

A mi no me termina de convencer ese sonido. Es chulo, pero por otra parte me recuerda un a camión con los rodamientos del diferencial gastados. Molaría ponerle el sonido del Land Speeder de Star Wars. ;)

Akenaton

Cita de: Cougar68 en Agosto 10, 2018, 05:09:03 PM
A mi no me termina de convencer ese sonido. Es chulo, pero por otra parte me recuerda un a camión con los rodamientos del diferencial gastados. Molaría ponerle el sonido del Land Speeder de Star Wars. ;)

En el Kona no se, pero en el Ioniq se desconecta al pasar de 30km/h, es decir, que a mí me suena durante dos segundos todos los días....  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

Juanolas

Definitivo: El Kona SI tiene refrigeración líquida para la batería.
Características oficiales facilitadas por Hyundai.