Ya se puede configurar el kona

Iniciado por celio, Agosto 10, 2018, 08:39:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Collarin

Se me olvidaba,¿El style biene con techo solar abatible?, en algunos videos lo he visto, lo del espacio de maletero al ser porton creo que se le puede sacar mucho juego.

Toniafg

Cita de: Collarin en Agosto 11, 2018, 07:41:06 PM
Se me olvidaba,¿El style biene con techo solar abatible?, en algunos videos lo he visto, lo del espacio de maletero al ser porton creo que se le puede sacar mucho juego.
según este post, no
http://foroev.com/index.php?topic=9938.0


Otro del Sur

Cita de: Toniafg en Agosto 11, 2018, 11:42:01 PM
Cita de: Collarin en Agosto 11, 2018, 07:41:06 PM
Se me olvidaba,¿El style biene con techo solar abatible?, en algunos videos lo he visto, lo del espacio de maletero al ser porton creo que se le puede sacar mucho juego.
según este post, no
http://foroev.com/index.php?topic=9938.0
No, si lo configuras en la web de Hyundai, verás que no tiene techo en las características del final, porque si es cierto que confunde, ya que se les ha colado alguna con techo solar... pero no son del eléctrico.

Saludos.

Cougar68

¿Alguno sabeis ya con seguridad que modelos son posible pedirlos con tapicería en gris claro?. No lo he tenido claro nunca y el otro día que fuí al concesionario el comercial que me atiende siempre estaba de vacaciones. Y los que si estaban allí no lo sabian.

Saludos.

Lituus

Buenas noches,
sólo informar que ya he pedido uno, para las estadísticas y luego a ver como nos coordinamos para intercambiar información. 64Kwh. Saludos.

Uripiruli

Cita de: Lituus en Agosto 12, 2018, 11:20:18 PM
Buenas noches,
sólo informar que ya he pedido uno, para las estadísticas y luego a ver como nos coordinamos para intercambiar información. 64Kwh. Saludos.
Tecno o Style?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Lituus

Cita de: Uripiruli en Agosto 13, 2018, 09:02:14 AM
Cita de: Lituus en Agosto 12, 2018, 11:20:18 PM
Buenas noches,
sólo informar que ya he pedido uno, para las estadísticas y luego a ver como nos coordinamos para intercambiar información. 64Kwh. Saludos.
Tecno o Style?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Buenas,
Todo blanco Style. No se cuando llega o Noviembre o si hay suerte septiembre.

Saludos.

ma4t

Cita de: Otro del Sur en Agosto 10, 2018, 11:44:09 AM
Gracias por compartir.

Es curioso... porque pone que la refrigeración se realiza a través del aire acondicionado. "El nuevo sistema de control térmico permite una mayor eficiencia en la batería y una vida más larga. Utiliza la conexión con el sistema de aire acondicionado para enfriarse y se calienta con un calentador eléctrico. "

Había leido en varias ocasiones que era refrigeración líquida... de todas formas, creo que será una buena refrigeración, lo único malo es que ya se sabe que su velocidad máxima de carga es de 74kWh y no los 100 que anunciaba Hyundai, al menos por ahora, salvo que haya nueva actualización.

Estoy revisando otras características y no me gusta nada el ruido que han puesto al coche... si quieres activarlo... la verdad, es que creo que ningún sonido convencería, pero es que es muy raro, qué opinais de ese sonido para el coche? Yo lo pondría sólo un rato... en vez de sonar la bocina, pondría el sonido y luego lo quitaría, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Saludos.
No entiendo no debería de ser compatible que el sistema de refrigeración de la batería se realice a través del del aire acondicionado con que sea refrigeración líquida.
De hecho, hay algún VE con refrigeración líquida en el que el la refrigeración de la batería no se realice mediante el sistema de AC?



Una cosa que a mi no me cuadra es que los conectores de los cables de carga que aparecen en la web española de Hyundai son tipo 1, y entiendo que la toma del vehículo es tipo 2, no? Supongo que serán imágenes genéricas que usan para cualquier mercado, aunque sorprende más viendo que el cable de carga ocasional viene con un Shucko por lo que no sirve por ejemplo para el mercado de USA.
También parece que se les ha colado un error, hablando de "Niveles de carga" en el apartado de los cables, algo que no existe en España y que probablemente venga de un copy paste de la web de USA, dónde si existe esta clasificación en función de si es a 120V o a 240V.

rabagu

#38
Tesla no usa agua, usa un líquido refrigerante específico.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Leafyou

Tranquilidad, chicos.
Lo importante es que hay algo que circula por entre los módulos y refrigera la batería. Sería un despropósito calentarnos hablando de refrigeración.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Fernando M

He refrigerado el hilo borrando los mensajes que no aportan nada.

rabagu

El moderador tiene la última palabra, por supuesto, pero creo importante recalcar que los coches eléctricos que refrigeran la batería por líquido no lo hacen con agua. Emplean líquidos refrigerantes diseñados ex profeso para ello, por si alguien profano en la materia lo lee.

Un saludo.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Raule_19

Cita de: Fernando M en Agosto 16, 2018, 09:27:24 AM
He refrigerado el hilo borrando los mensajes que no aportan nada.
+1

Ev Power