Car-net en el e-golf

Iniciado por Emilio Ch, Agosto 10, 2018, 11:25:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Emilio Ch

Este verano he sacado por vez primera mi e-golf para un viaje largo: Madrid-Pamplona. No cuento ahora los lios que he tenido para cargarlo. Me gustaría centrarme en un problema que tengo con el car-net. Dejé de usar el coche 20 días y al cogerlo de nuevo no consigo comunicarme con el coche, ni desde la aplicación del móvil, ni desde el portátil. Entra en mi cuenta pero no reconoce la carga real que tiene el coche, ni los viajes que he hecho desde que dejé de usarlo en esa pausa larga. Alguien ha tenido problemas con esta aplicacion y podría orientarme cómo resolverlo? He reinstalado la aplicación en el móvil y sigue dando el problema, asi que me temo que es algo más serio.
Gracias por vuestra ayuda.

Shin

Has probado a quitar el coche de tu cuenta y volver a enlazarlo?

A mí nunca me ha pasado algo similar, lo máximo que alguna vez haya parado en algún sitio sin cobertura y que no detectara la App el coche, cosa que se resuelve al siguiente viaje, aunque pierdo los datos del anterior y ya no los veo en el histórico.

Lo mas que he tenido el coche parado habrá sido una semana o diez días y no ha llegado a esos extremos.

Saludos.


charlie663

A lo mejor lo tienes arreglado, pero lo que hice fue escribir un formulario a la página de car-net de volkswagen. También llamar al concesionario comunicando el problema y misteriosamente, el mismo día o el siguiente, volvió a la normalidad.

Prueba a hacer eso y nos comentas.