¿Cuando llegara a España el ZOE R110?

Iniciado por TURBOCHARGER, Febrero 20, 2018, 11:06:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TURBOCHARGER

Según Renault una de las novedades del ZOE 2018, sera el motor R110, ¿puede ser que traten de colocar los modelos "antiguos" hasta que lleguen los nuevos?, también puede ser que los coches con motor antiguo, tengan precios mucho mas baratos. Parece ser que el nuevo motor al tener mas potencia, con 109 CV y aprovechado la llegada de este nuevo motor para presentarnos un nuevo color, el Violet BlueBerry, un color que además de estar disponible para su carrocería llega a su interior, a las molduras del salpicadero, a los aireadores, a los embellecedores de los altavoces e incluso a la tapicería de los asientos, que incorporará pespuntes en este color. También mejora en el sistema multimedia del Renault Zoe introduciendo una mejor conectividad con nuestro smartphone gracias a Android Auto. Renault no ha mencionado la compatibilidad con Apple CarPlay. Para Francia Marzo 

RamonB

Hola,
Se dice que en Gran Bretaña también se podrá empezar a pedir en marzo y que los coches llegarán a finales del verano ("in late summer").
De momento aqui creo que no se saben nada, pero no se si habrá mucha diferencia con Francia y Gran Bretaña


Saludos


neo_306

Parece mentira que no conozcáis a éstas empresas: el nuevo será más caro y el viejo tendrá su mismo precio, por lo menos al principio. Cuando les interese quitar del catálogo (se acaben los stocks y el escalado de la producción del modelo nuevo llegue a las cifras adecuadas para sustituir totalmente al antiguo) lo bajarán al precio del antiguo.
Lo llaman amortización de la inversión, yo lo llamo tener más cara que espalda...

P.D.: ojalá me equivoque

Nionic

El de 20 lo deberian de dejar de fabricar. Posiblemente sus celdas o módulos de menor capacidad tengan un coste incluso superior. Un sinsentido más.