Dudas en modelo comprar Zoe va Peugeot ion

Iniciado por elrinconin, Agosto 12, 2018, 07:23:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elrinconin

Hola amigos de lo eléctrico.
Soy nuevo en el foro, tan nuevo que aún no tengo coche. :)
Mi duda es la siguiente, quiero comprar un coche para mis Desplazamientos del día a día: 35km ida ( 5km ciudad y 30 vías rápidas) no más 110km y luego la vuelta.
Al tema, me ofrecen un Peugeot ion del 2012 por 7000€, la batería me dijeron que están al 90%.
Y mi otra duda es un Zoe, que sería con vaya en alquiler aunque creo que por un precio puede ser tuya. El precio del Zoe, más o menos 11000€.
¿ Cuál creía q es mejor opción?
Gracias
Os. Un punto importarte es el económico, si dispusiese de más dinero compartida otra cosa más mejor. :)

radar68

Hola!, y Bienvenido!, a falta de lo que te digan otros con mas experiencia que yo, el Ion te va un poco justo de autonomia, en teoria te llega, pero despues pones el Ac, la calefaccion o un dia tienes mas prisa de la cuenta...,  lo ideal seria que pudieses probarlo y hacer ese recorrido completo antes de comprarlo. Supongo que lo puedes cargar todas la noches en casa? si lo pruebas y te llega, lanzate por el Ion!

Saludos!


elrinconin

Se me olvidó decir, que puedo cargarlo en casa todas las noches.
¿ Sabéis cuanto costaría en el Zoe poner la batería de alquiler a batería en propiedad?
Gracias por vuestra ayuda

pinger


Aleix

Cita de: elrinconin en Agosto 12, 2018, 07:59:17 PM
Se me olvidó decir, que puedo cargarlo en casa todas las noches.
¿ Sabéis cuanto costaría en el Zoe poner la batería de alquiler a batería en propiedad?
Gracias por vuestra ayuda

Depende de cada batería, hay que preguntar a overlease el precio de esa en concreto.

Que modelo es Q210? R240?

elrinconin

No lo tengo claro el modelo.
Como ves, soy un mar de dudas.;)

chechupremi

Cita de: elrinconin en Agosto 13, 2018, 11:09:57 AM
No lo tengo claro el modelo.
Como ves, soy un mar de dudas.;)

Como te comenté por privado puedes probar mi Ion y un i-Miev cuando quieras.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nardo333

Hola. A lo mejor te interesa mi Nissan Leaf. Lo tengo puesto a la venta y tiene más autonomía que el Peugeot ion e incluso más maletero. Viene con cargador rápido portatil y todos los conectores y si te quedas sin batería cargas en la mitad de tiempo. Además con el puerto de carga chademo, en 20 minutos lo tienes casi listo. Las ruedas llevan 1 semana de uso. Saludos

ferq

Hola los Zoe 40kw con bateria en propiedad puedes encontrar mirando bastante alguna unidad de segundamano sobre 20.000 euros.
Si puedes esperar un poco a principios/mediados de 2019, mi consejo es que esperes a que salga el nuevo zoe 2019 y estas unidades que te comento bajaran a unos 15.000 euros.

Respecto a la bateria en propiedad, ponerle a un zoe de 22kw la bateria en propiedad de 40Kw, en la prensa se habló de unos 9000 euros... aunque es un tema oscuro, parece que a Renault no le interesa mucho...


Cita de: elrinconin en Agosto 12, 2018, 07:23:25 PM
Hola amigos de lo eléctrico.
Soy nuevo en el foro, tan nuevo que aún no tengo coche. :)
Mi duda es la siguiente, quiero comprar un coche para mis Desplazamientos del día a día: 35km ida ( 5km ciudad y 30 vías rápidas) no más 110km y luego la vuelta.
Al tema, me ofrecen un Peugeot ion del 2012 por 7000€, la batería me dijeron que están al 90%.
Y mi otra duda es un Zoe, que sería con vaya en alquiler aunque creo que por un precio puede ser tuya. El precio del Zoe, más o menos 11000€.
¿ Cuál creía q es mejor opción?
Gracias
Os. Un punto importarte es el económico, si dispusiese de más dinero compartida otra cosa más mejor. :)

Mihai

#9
20.000 € con batería en propiedad ?😁😁
En Málaga me pidieron 30.000 por un ze 40 con batería en alquiler.

jagollu

Cita de: ferq en Agosto 25, 2018, 12:03:30 PM
Hola los Zoe 40kw con bateria en propiedad puedes encontrar mirando bastante alguna unidad de segundamano sobre 20.000 euros.
Si puedes esperar un poco a principios/mediados de 2019, mi consejo es que esperes a que salga el nuevo zoe 2019 y estas unidades que te comento bajaran a unos 15.000 euros.

Respecto a la bateria en propiedad, ponerle a un zoe de 22kw la bateria en propiedad de 40Kw, en la prensa se habló de unos 9000 euros... aunque es un tema oscuro, parece que a Renault no le interesa mucho...




Yo no he visto ninguno por menos de 23k con batería en alquiler .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmezo

Cita de: Mihai en Agosto 26, 2018, 11:03:31 PM
Por la compra de la batería me han pedido 4400 €, con 35000 km y cuatro años, voy de Malaga a Marbella ida y vuelta y me sobran 30 km a 100km/h, los demás es pura matemática. Nadie obliga a nadie a estar toda la vida de alquiler, no entiendo el temor a overlease, al final te puedes comprar un coche mas económico y mas adelante  si te interesa y te lo puedes permitir pues compras la batería.

Ahora afortunadamente ha cambiado y desde hace cosa de un año ya sí venden las baterías que originalmente eran en alquiler (en España, porque en Francia por ejemplo lo acaban de anunciar y no sé si lo están haciendo aún). A mi me contestaron en su día (hace 3 años) que un coche que se compraba en "buy/lease" (compra del coche/alquiler de batería) seguiría siendo así de por vida.

El miedo a Overlease está bastante justificado por el trato que dan a la gente y los incumplimientos reiterados que hacen de las garantías. Además yo leería el contrato de alquiler. Si no lo han cambiado, para mí tiene varias clausulas inaceptables. Esto y el que en su día no me quisieran vender la batería motivó que devolviese la batería de mi twizy, con bastantes problemas además. (Hablo de hace 3 años)

ferq

#12
Creo que no habéis leído bien mi comentario, son unidades de Segundamano, no nuevos.
Mirad en los portales de coches, hay varias unidades de Segundamano con bateria en propiedad de 40kw.
Entre 20 y 22.000 euros. Sergio de electricic vehicles también tiene alguna unidad.a la venta.

Mihai


ferq

#14
Cita de: Mihai en Agosto 27, 2018, 04:55:12 PM
Pon los enlaces si eres tan amable... :o

Habla con Sergio de Electric Vehicles por ponerte un caso concreto, un familiar se lo compró a el al precio que te comento.
Te busca lo que le pides por Europa a muy buenos precios.
En los concesionarios Renault suelen ponerle más margen a los segunda mano y los que salen a muy buen precio vuelan ya que es lo más buscado ahora en Renault un Zoe 40 con batería en propiedad.