6 trio ya operativos en Asturias

Iniciado por rabagu, Agosto 15, 2018, 09:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rabagu

Cita de: DlasEV en Agosto 29, 2018, 10:38:59 PM
Cita de: rabagu en Agosto 29, 2018, 02:50:18 PM
...Quiero decir, están planteando 6 euros por una hora de sesión en rápida, creo...
Esa era la idea al principio, esa fórmula creo que ya no la contemplan, lo más probable es que sea por kWh y esperemos que sin fijo mínimo.

Esperemos que sí, si algún usuario tiene contacto con ellos debería dejárselo caer.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

DlasEV

Cita de: rabagu en Agosto 30, 2018, 12:14:59 PM
Esperemos que sí, si algún usuario tiene contacto con ellos debería dejárselo caer.

Sí, la opinión de AUVE ya la conocen, pero la decisión final será de EDP.


edupg31

Esta semana espero probar 3 de los puntos de carga rápida. Estoy pensando en irme a Foz Lugo, desde León con mi leaf 1. Tocará parar en Mieres, Cudillero y Tapia unos 20 minutos en cada, espero que la web indique bien el estado y funcionen todos sino voy a estar jodido... Allí tocará usar los puntos de Mercadona en Ribadeo un poco de aventura y el diesel en la cochera.

DlasEV

Suerte con la aventura. Lo que veo más complicado es la vuelta con la etapa Mieres-León, no sé que tal tendrás la batería pero vas a tener que salir de Mieres bastante cargado.

edupg31

Muchas gracias ya os contaré, lo que para un Tesla es anecdótico para el Nissan  será un reto jeje.

Efectivamente la ruta León - Oviedo - León, la hemos hecho varias veces soy Asturiano y el puerto pajares es un problema te chupa un 40% (bajando te carga entre un 12-15%) de la batería.

Necesito salir de Mieres al 100% (es una putada porque después  del 80 carga muy lento) y llego con un 20% o un poco menos.

También la subida del rabizu en la Robla te chupa otro 10% el resto muy gasta poco.

Me preocupa un poco ver cómo se comporta viniendo de Foz a Oviedo por esa autovía tiene bastantes subidas pero bueno a unos 80km entre cargador debería venir sin problema.

Y no tener punto en casa en el destino tampoco ayuda..

Nuestro leaf es de 24 y está limitado para estas cosas aún así nos apetece probar la aventura siempre que puedo lo usamos para todo, la idea es uso diario cómo segundo coche es una maravilla pero como digo a Asturias a ido varias veces, debe ser de los pocos leaf que andan por el puerto jeje.

Saludos