Tesla model S p85 noviembre 2013

Iniciado por Daniel, Agosto 15, 2018, 03:36:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel

Hola a todos,

Despues de más de 4 años muy agradables llegó el momento de despedirnos de nuestro Tesla model S P85. El coche es de noviembre del 2013 y tiene ahora 130.000 km. Tiene las siguientes características:

-   Model S performance 85
-   Color exterior negro
-   Interior cuero beige con decoración en fibra de carbono
-   Llantas originales Tesla de 21”
-   Techo solar
-   Interior para 7 (asientos orientados hacia atrás para niños en el maletero)
-   Paquete “Tech” (incluye portón eléctrico trasero, espejos retrovisores plegables eléctricamente, calefactados y con oscurecimiento automático)
-   Premium Sound System
-   Cargador doble para poder cargar en AC a 22 kW
-   Suspensión neumática
-   Uso gratis de la red de Superchargers Tesla de por vida

El coche será reemplazado por nuestro nuevo model X 100d, que nos llegará a finales de septiembre o principios de octubre. El coche tiene garantia de batería y unidad de tracción (kilometraje ilimitado) hasta el 27 de noviembre del 2021. El servicio al coche lo hace el servicecenter Tesla Amsterdam desde el 2013. Información sobre los viajes a España de este coche se puede encontrar en http://foroev.com/index.php?topic=2228.0.

El precio es de € 54.000,- (€ 44.628,- más € 9.372,- IVA). Opcionalmente también tengo el set de llantas de invierno para este coche, son marca brock tipo B32 himalaya grey (https://www.banden-pneus-online.nl/autovelgen/brock/b32/8.5x20-5x114.3-et40-72.6-121.html?partnerDomain=adwords.google.nl_gps_nl_nl_122381_b32&xtor=AD-103&gclid=CjwKCAjwns_bBRBCEiwA7AVGHg3IjXOavOYc25lPWq0jS79f7ukNIieGdGRdliuCR8RCyeb1ks0XhhoCE1IQAvD_BwE) con neumaticos de invierno Vredestein.

Si estáis interesados o teneís alguna pregunta podéis mandarme un mensaje por este foro!

Un saludo,

Daniel 



rabagu

Excelente oportunidad Daniel. A ver si se viene para España.

Suerte con la venta!
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964


Daniel

Esta semana he visto que en la parte superior de la pantalla central hay una especie de burbujas. Para solucionar este tema, Tesla remplazará la unidad entera de la pantalla antes de la venta.

Lo bueno de esto es que el coche tendrá 4g (LTE) en vez del 3g que tiene ahora. 



JaviRs

Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Daniel

#4
Nos entregaron el Model X la semana pasada. Como tres teslas es algo mucho, bajamos el precio a € 52.000 (iva incluido).

El coche ahora tiene 134.000 km. Incluye el umc y el cable tipo 2 de 22 kW.

El coche está a nombre de mi empresa, por lo que lo vendo con factura con 21% de Iva. Por lo tanto el coche no tiene el impuesto de transferencia patrimonial.

Para cualquier pregunta podéis mandarme un mensaje privado.




Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Daniel

#5
Se me olvidaron estos puntos:
Tesla cambió la batería principal del coche el mes pasado, la batería original tenía un fallo en uno de los módulos. Por lo tanto el coche tiene pantalla central nueva y batería nueva (refurbished).

El coche tiene instalada un dash cam, marca ThinkWare, tipo f750. Tiene camera delantera y trasera HD. Por el wifi de la cámara puede descargar imagen al móvil.

Soy el primer dueño, por supuesto lleva todos los papeles de mantenimiento.

El precio incluye traspaso y matriculación, entrega en Asturias.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Tristán

Una oferta muy tentadora!!

Lástima que a mi me parece un coche enorme, pero se ve precioso, con batería "nueva", superchargers gratis y demás. Creo que es una gran oportunidad.

Al ver que era de Holanda pensé que incluía más gastos, pero por lo que dices, ese es el precio final? Transferencia incluida?

Mucha suerte en la venta, esperemos que algún forero se anime!!

Daniel

El model S ya no está en venta, se lo queda un amigo mío aqui en Holanda!

Tristán

Lástima que no haya venido a España, a mi me gustó cuando lo leí, pero 50.000€ en un coche de segunda mano y tan grande, se me iba de presupuesto y tamaño.

Dale la enhorabuena a tu amigo, seguro que estará encantado!!!