Me presento

Iniciado por lestat, Agosto 17, 2018, 09:27:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lestat

Hola compañeros,
Soy Sergio, llevo unos años viviendo en Sevilla aunque soy natural de Barcelona, y lamentablemente todavía no puedo compartir una foto de un modelo eléctrico, aunque estoy intentando que este año si se pueda hacer realidad dicha foto.

Quería deciros, aunque suene cursi, que estoy terriblemente orgulloso de toda la gente que hay aquí, pioneros que han arriesgado no poco dinero, tiempo y en definitiva estilo de vida en domesticar el "salvaje Oeste eléctrico", pagándose las instalaciones en su casa, haciéndolas ellos mismos, atreviéndose con viajes largos y llegando a puntos de recarga in extremis estropeados en algunos casos, cargando en talleres de amigos, o en casa de algún otro "loco"   :) de la movilidad eléctrica... 

Llevo siguiendo la evolución del coche eléctrico desde hace al menos 15 años e interesándome por el tema, pero no soy un experto, las cosas que leí en su día cuando las comentaba en el trabajo y amigos y que escuchaban escépticos eran innovaciones que hoy en día ya son casi prehistóricas, así que entro en el foro para aprender de vosotros, que vivís el día a día eléctrico que espero, algún día sea también mi presente.

un Saludo a todos










jim3cantos

Bienvenido Sergio! :'( (de emoción)


Deivid

Bienvenido, bonita forma de entrar en esta familia. ;)

Ponte cómodo y ojalá puedas vivir pronto las mismas experiencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

garciaae+foroev@gmail.com

Bienvenido y gracias por esas palabras. Habrás comprobado que vives en una ciudad maravillosa, pero que ha olvidado al VE desde 2016, cuándo finalizó la concesión de los puntos eléctricos repartidos por toda la ciudad. Una pena!