Pregunta para usuarios de Ampera version 2013

Iniciado por dag, Agosto 17, 2018, 12:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dag

Buenos dias gente.

Sigo recolectando informacion mientras vendo mi coche para ir a tiro hecho en Holanda.
Ahora me surge la pregunta del espacio entre las dos plazas traseras en la version 2013 del Ampera. Por lo visto en fotos, al no llevar bolsa como en la version 2012, hay un hueco vacio que accede directamente al maletero. ¿Esto es asi o se puede tapar decentemente de alguna manera?

Gracias como siempre.


Un saludo.

yondelis

Por lo que yo se, esto es así... y la única manera de solventarlo es haciendote tu algún apaño.


dag

Me cuesta entender en un coche de 45k euros tenga estos defectos. Porque ademas no deja de ser un riesgo de seguridad que en algun golpe salga despedido por el agujero algun objeto del maletero hacia el habitaculo ... :(

ma4t

En serio que las versiones a partir de 2013 no llevan NADA en el hueco entre los dos asientos traseros??!!
Este coche es flipante. Coincido totalmente con dag. De la misma forma que tiene muuuchas cosas envidiables para otros coches, es impresionante la de cagadas que tiene por costar lo que costaba. Entre esto, la no-bandeja posterior (a la gente le cuesta creer que sea de serie así de cutre), el superhueco en la parte inferior posterior del coche totalmente desaprovechando, etc...
Yo creo que es un coche con mucho potencial pero que se quedaron a medias haciéndolo.

manuchis

El volt es asi, es guay para llevar cosas. A mi no me ha molestado la verdad. Es un coche con intento de deportivo, por eso viene así. Hay en internet quien vende una adaptación pero bien caro. Puedes comprar la lona y carton y lo haces tu si quieres.

ma4t

Pues yo no le veo lo deportivo en esa lona anclada en 4 puntos que no acaba de tapar el compartimiento Vs algo más consistente. No conozco ningún otro coche con ese sistema.

alonsoj

Si no me equivoco, esa bolsa entre los asientos traseros en el Ampera y algo parecido en el Volt, pero sin bolsa, son accesorios que se venden aparte del coche. Yo he visto do todo... el mio no tenía nada y, con 2 alfombrillas negras cosidas con un poco de velcro, he tapado el hueco y queda perfecto.

Con respecto a la cortinilla que tapa el maletero, al principio pensaba que era una cagada, pero con el tiempo cada vez estoy mas satisfecho, tapa perfectamente el contenido del maletero y cuando necesitas meter algún bulto alto no molesta para nada.

pica2079

Estoy de acuerdo contigo, al principio a mi me parecía una cagada y ahora cada vez me gusta más lo de la tela del maletero.

DjAngus

Cita de: pica2079 en Agosto 18, 2018, 01:22:14 PM
Estoy de acuerdo contigo, al principio a mi me parecía una cagada y ahora cada vez me gusta más lo de la tela del maletero.
Yo tambien me uno a la tela del maletero, para mi es muy cómoda y ganas altura, en mi anterior coche un Opel Astra modelo actual, cuando salia de viaje con la familia tenia que dejar la bandeja en casa.
Un saludo.

brammo rider

Yo tengo un 2013 nacional, y si lleva el separador con la bolsa.

La cortinilla, para mi son solo ventajas.

javiertribeca

Yo también tengo un modelo 2013 y como no llevaba separación le pedí al vendedor que me lo pusiera y me dieron la misma tapa separación que el modelo 2012 pero sin la bolsa.

En cuanto a la tela del maletero, es cierto que al principio sorprende por cutre y mal aspecto pero también es verdad que es más práctica a la hora de llevar bultos y con los cristales tintados no se ve nada.

En algunas cosas es un modelo muy avanzado para su época pero en otras tiene detalles que no se explican como que los espejos no sean eléctricos, que los faros lleven bombillas halógenas, que el sistema multimedia es muy normalito, que no lleve los intermitentes delanteros de led, aunque yo se los he puesto....pero por otro lado es un coche prácticamente único que todos estamos encantados con él salvo por el servicio de mantenimiento, pero claro como casi no se venció en España pues no hay un gran desconocimiento por parte de Opel.


rracorreo

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices..
Por cierto, que bombillas le has puesto para poner los LED en los intermitentes delanteros...?
El mio es 2013 y si me traía el separador de entre los asientos... No sé si por casualidad o porque se lo puso el propietario anterior..
En cuanto al servicio de la Opel.. el otro día aparque a las puertas de una Opel y salieron los de la Opel y se quedaron mirando para el. Seguro que no sabían ni que existía... :D

hmillan

Cita de: rracorreo en Agosto 31, 2018, 03:52:07 PM
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices..
Por cierto, que bombillas le has puesto para poner los LED en los intermitentes delanteros...?
El mio es 2013 y si me traía el separador de entre los asientos... No sé si por casualidad o porque se lo puso el propietario anterior..
En cuanto al servicio de la Opel.. el otro día aparque a las puertas de una Opel y salieron los de la Opel y se quedaron mirando para el. Seguro que no sabían ni que existía... :D

Los espejos retrovisores son calefactados para evitar empañamiento y se regulan eléctricamente, lo que no se plegan.
El modelo Bose de multimedia se escucha muy muy bien, lo que se queda corto es el bluetooth que solo sea para las llamadas de teléfono. Es un coche del 2012, el gps se ve viejo, yo no lo uso nunca. El sygic si que se escucha por los altavoces por BT desde el móvil

javiertribeca

#13
Cita de: rracorreo en Agosto 31, 2018, 03:52:07 PM
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices..
Por cierto, que bombillas le has puesto para poner los LED en los intermitentes delanteros...?
El mio es 2013 y si me traía el separador de entre los asientos... No sé si por casualidad o porque se lo puso el propietario anterior..
En cuanto al servicio de la Opel.. el otro día aparque a las puertas de una Opel y salieron los de la Opel y se quedaron mirando para el. Seguro que no sabían ni que existía... :D

Buenos días,

Estos son los intermitentes de led que puse en el coche en la parte delantera.

https://es.aliexpress.com/item/Ijdm-CANbus-error-7440-LED-no-Hyper-flash-21-W-mbar-amarillo-W21W-T20-led-bombillas/32838020870.html

motoenvena

Cita de: pica2079 en Agosto 18, 2018, 01:22:14 PM
Estoy de acuerdo contigo, al principio a mi me parecía una cagada y ahora cada vez me gusta más lo de la tela del maletero.
Un consejo! Si tenéis que convencer a la parienta para la compra del Ampera, enséñale lo de la lona del maletero. A mi chica le pareció super práctica y ahora que tenemos el coche, ¡está encantada!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk