Pregunta para usuarios de Ampera version 2013

Iniciado por dag, Agosto 17, 2018, 12:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

motoenvena

Cita de: DjAngus en Agosto 19, 2018, 09:13:07 AM
Cita de: pica2079 en Agosto 18, 2018, 01:22:14 PM
Estoy de acuerdo contigo, al principio a mi me parecía una cagada y ahora cada vez me gusta más lo de la tela del maletero.
Yo tambien me uno a la tela del maletero, para mi es muy cómoda y ganas altura, en mi anterior coche un Opel Astra modelo actual, cuando salia de viaje con la familia tenia que dejar la bandeja en casa.
Un saludo.
Opino lo mismo. Es más práctico de lo que parece. Lo que sí recomiendo es tintar las lunas, para evitar miradas indiscretas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

josealamo

Buenas, en cuanto al tema del inicio de este hilo y para quien le pueda interesar dejo el enlace para la pieza de la guantera trasera por si alguien quiere comprársela, cuesta unos 100€:
https://www.opel-accessories.com/opel_aoc/es-ES/Ampera/Soluciones_de_transporte/Compartimento_de_carga/22859539


oscarelsombra

JuanGrande lo hace, con tela para tapizar el maletero, es de "Alcampo" vale como 5 euros el trozo... solo debes untar pegamento en cantidad y doblarlo a la mitad (o en la medida deseada) y obtienes muy buena rijidez.. luego con velcro del bueno se pega a los asientos de atras... se va a gastar 90 pavos en eso rita la cantaora
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)