Un leaf más

Iniciado por Ojimenezro002, Agosto 17, 2018, 09:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ojimenezro002

Buenas a todos.

He reservado hoy un Nissan Leaf 40 kwh tekna rojo metalizado con tapicería beige y propilot park. Que ganas de que llegue el plan VEA.

Os cuento mi experiencia por si a alguien le interesa:

Yo tengo aún un Fluence Z.E. al que se le acabó la garantía en marzo de este año. Tiene batería en propiedad al 72% sin cambiar(aun me hace 100 km) y le salió hace un par de semanas una luz en el cuadro. Al llevarlo a renault me dicen que la máquina dice que es la batería de tracción y que se debería cambiar al estar al 72%. Así que me puse a ver otros coches. He de decir que el coche se mueve y carga perfectamente, pero ha sido el detonante para dar el paso a otro eléctrico, la excusa.

Al final, después de darle muchas vueltas, pregunto en Nissan y me ofrecen casi 4000€ por el Fluence al comprar el Leaf y me dejan la compra pendiente del Plan VEA. El coche llega al concesionario en septiembre (es un coche que tenían pedido a fábrica y me cuadraba) y cuando salga definitivamente el Plan Vea solicitan la ayuda y lo matriculan (por favor, que salga en septiembre!!). Al final, con el 40 kwh me da de sobra para el 99% de mis desplazamientos, por lo que no voy a esperar al de 60 kwh.

Al comercial le he dejado claro que o me dan la ayuda o no lo compro. Me ha dicho que no hay ningún problema y que se prevé que la ayuda salga en septiembre (en agosto ya lo ve complicado).

En definitiva, deseando que llegue el coche a mi parking y ya os contaré mi día a día con él.

Un saludo a todos.


Ojimenezro002

Por cierto, al comprarlo como autónomo te dan, en vez de 3 años de garantía en el coche, 5 años sin coste adicional, además de los 8 años en la batería.

+1 Nissan


Leafyou

Cita de: Ojimenezro002 en Agosto 17, 2018, 09:32:23 PM
Buenas a todos.

He reservado hoy un Nissan Leaf 40 kwh tekna rojo metalizado con tapicería beige y propilot park. Que ganas de que llegue el plan VEA.

Os cuento mi experiencia por si a alguien le interesa:

Yo tengo aún un Fluence Z.E. al que se le acabó la garantía en marzo de este año. Tiene batería en propiedad al 72% sin cambiar(aun me hace 100 km) y le salió hace un par de semanas una luz en el cuadro. Al llevarlo a renault me dicen que la máquina dice que es la batería de tracción y que se debería cambiar al estar al 72%. Así que me puse a ver otros coches. He de decir que el coche se mueve y carga perfectamente, pero ha sido el detonante para dar el paso a otro eléctrico, la excusa.

Al final, después de darle muchas vueltas, pregunto en Nissan y me ofrecen casi 4000€ por el Fluence al comprar el Leaf y me dejan la compra pendiente del Plan VEA. El coche llega al concesionario en septiembre (es un coche que tenían pedido a fábrica y me cuadraba) y cuando salga definitivamente el Plan Vea solicitan la ayuda y lo matriculan (por favor, que salga en septiembre!!). Al final, con el 40 kwh me da de sobra para el 99% de mis desplazamientos, por lo que no voy a esperar al de 60 kwh.

Al comercial le he dejado claro que o me dan la ayuda o no lo compro. Me ha dicho que no hay ningún problema y que se prevé que la ayuda salga en septiembre (en agosto ya lo ve complicado).

En definitivamente, deseando que llegue el coche a mi parking y ya os contaré mi día a día con él.

Un saludo a todos.
Buena jugada, te han valorado muy bien al Fluence.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Ojimenezro002

Al principio me ofrecían menos pero apreté un poquillo (la compra lo merece).

Ten en cuenta que ya solo por dar un coche a cambio te quitan unos 700€ del precio del coche (sea el que sea).

Al final, entregando el Fluence, me sale por 32800 sin contar las ayudas.

Con el plan VEA, si es la misma ayuda que la anterior, se quedaría en 27300€.

Ojimenezro002

#4
Y al ser autónomo, el IVA, al menos el 50%, se deduce, ya que lo utilizaré para la actividad profesional y particular.

Ojimenezro002

Por cierto, el cable para schuko original de Renault para el Fluence lo voy a vender por separado. Si le interesa a alguien que me avise. Funciona perfectamente. Nuevo vale 500€.

Raule_19

Cita de: Ojimenezro002 en Agosto 17, 2018, 10:29:02 PM
Al principio me ofrecían menos pero apreté un poquillo (la compra lo merece).

Ten en cuenta que ya solo por dar un coche a cambio te quitan unos 700€ del precio del coche (sea el que sea).

Al final, entregando el Fluence, me sale por 32800 sin contar las ayudas.

Con el plan VEA, si es la misma ayuda que la anterior, se quedaría en 27300€.
Ósea al contado y sin ayudas el teckna vale 36800 no?

Ev Power


Ojimenezro002

Con pintura metalizada y el propilot park si que vale eso (opciones dentro de tekna).

prietin

Hola, estoy interesado en el cable, tienes un mensaje privado.

Saludos.

Ojimenezro002

Prietin, ya te he contestado. Muchas gracias.

Raule_19

Cita de: Ojimenezro002 en Agosto 19, 2018, 07:30:29 AM
Con pintura metalizada y el propilot park si que vale eso (opciones dentro de tekna).
Aún esperará la gente que el model 3 Standard valga 35000....

Ev Power


Ojimenezro002

#11
Al model 3 le echo mínimo 45000€....si no al tiempo. Y en los concesionarios Nissan cargas gratis (no tan rápido como en los superchargers pero se agradece igual), aunque tienes que ir en horario comercial. Nada es perfecto. La cosa es que se ajuste a lo que tú necesites y a mí me va perfecto.

Raule_19

Cita de: Ojimenezro002 en Agosto 19, 2018, 05:13:23 PM
Al model 3 le echo mínimo 45000€....si no al tiempo. Y en los concesionarios Nissan cargas gratis (no tan rápido como en los superchargers pero se agradece igual), aunque tienes que ir en horario comercial. Nada es perfecto. La cosa es que se ajuste a lo que tú necesites y a mí me va perfecto.
Yo voy desde abril y perfecto

Ev Power