Otro Ioniq en el foro

Iniciado por gaizkitapowers, Agosto 20, 2018, 08:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gaizkitapowers

Yo por fin me he pillado uno de esos que había en Tarragona porque como haya que esperar a las ayudas en este país no acaba de despegar este vehículo ni en 20 años. ¿Es que nadie se da cuenta que esto de las ayudas es una manera más de bloquear la expansión del vehículo eléctrico? Si realmente quisieran impulsarlo apoyarían propuestas como la del Gobierno canario de eliminar el IVA: al final acabarian dando la misma cantidad sin tanta complicación.
No pasa nada si no tienes el mejor de todos ni el último modelo la cuestión es tener un buen coche... Aunque si hay alguien que consigue el kona con las ayudas olé y felicidades al afortunado

blaska

Totalmente de acuerdo Gaizkita,
El el hecho de enmarañarse en la burocràcia de planes Vea, movalt, etc... ya da pereza al indeciso.
Los Kona de Tarragona ya están en stock? Ya lo tienes?

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk



gaizkitapowers

El mío llevaba desde marzo y yo pensaba que había llegado en julio. No sé, me encontré papeles en la guantera pero igual no eran ni del mío. Mirando en internet desgrané el número de bastidor y salia que había sido fabricado en Ulsan (Corea) en 2018. Al llegar vi que tenía la calandra negro piano black en lugar del gris y me quede tranquilo. Luego también vi que traía el cargador de 12A y que sólo tenía 17km.
Estoy encantado aunque me ha costado un par de viajes a Oviedo desde San Sebastián. Yatuzabe

Akenaton

Gaizkitapowers, entiendo que cuando dices Kona, quieres decir Ioniq, no??? Por qué lo de la calandra en negro piano es algo del Ioniq y que el Kona no tiene  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

peewal

Entiendo que si. Yo justo me acabo de estrenar un Ioniq al final. También con la calandra negra. Fabricado en mayo 2018.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

blaska

Si. Por otro hilo Gaizkitapowers comenta que acaba de estrenar un ioniq.
Yo entendí que hablaba de un Kona. Ya me estrañava a mi...

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk


gaizkitapowers

Acabo de ver el lío. Creía haber respondido a otro hilo, que mencionaba que habían Ioniq en stock en contra de los chismes. Luego digo que si alguien, por el mismo dinero, con ayudas, consigue el kona, pues te cagas.

Akenaton

Al final va a resultar que hay más Ioniqs de lo que se esperaba....  ;D

Vamos a tener que hacer una Kdd de Ioniqs con todos los que somos, jejejeje
Donde hay voluntad hay camino...

TraXa

Cita de: Akenaton en Agosto 21, 2018, 03:20:16 PM
Al final va a resultar que hay más Ioniqs de lo que se esperaba....  ;D

Vamos a tener que hacer una Kdd de Ioniqs con todos los que somos, jejejeje

Venga, en Tenerife!!
Qué día os viene bien?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raulcc

Bienvenidos esos Ioniqs nuevos!!!!!

Akenaton

Cita de: Raulcc en Agosto 24, 2018, 07:04:01 PM
Bienvenidos esos Ioniqs nuevos!!!!!

Bienvenido tu, que andas desaparecido del foro, con eso de que te has echo youtuber...  ;D

Por cierto, que tal el Model S??
Donde hay voluntad hay camino...

gaizkitapowers

Cita de: TraXa en Agosto 22, 2018, 07:36:26 PM
Cita de: Akenaton en Agosto 21, 2018, 03:20:16 PM


Venga, en Tenerife!!
Qué día os viene bien?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jjjj ojalá😂😂😂

Raulcc

Cita de: Akenaton en Agosto 24, 2018, 08:50:01 PM
Cita de: Raulcc en Agosto 24, 2018, 07:04:01 PM
Bienvenidos esos Ioniqs nuevos!!!!!

Bienvenido tu, que andas desaparecido del foro, con eso de que te has echo youtuber...  ;D

Por cierto, que tal el Model S??

;D ;D ;D Uffff... Es que no me dan los dias para mas.... me faltan horas!!!!

WinterN

Os presento mi Ioniq EV Tecno color Aurora Silver, recién traido por los reyes magos.





Al parecer es uno de esos que también andaban en stock por Tarragona. Me ha sorprendido gratamente ver que trae el frontal negro y las lunas tintadas. Daba por hecho que vendría con el frontal gris.

La verdad es que el color Aurora Silver lo cogí sin estar muy convencido, pero elegir otro color significaba esperar hasta finales de febrero. La verdad es que en directo me ha gustado mucho más que en fotografías.

Cita de: gaizkitapowers en Agosto 20, 2018, 08:57:53 PM
Mirando en internet desgrané el número de bastidor y salia que había sido fabricado en Ulsan (Corea) en 2018. Al llegar vi que tenía la calandra negro piano black en lugar del gris y me quede tranquilo.

¿Se puede mirar eso gratuitamente en algún sitio? He encontrado varias webs, pero son todas de pago.

Juanolas

#14
Para saber el año de fabricación de cualquier coche, hay que mirar el nº de bastidor (VIN). De los 17 caracteres de los que consta, el que ocupa la posición décima indica el año del modelo. Si la letra es "H", es un modelo del 16, si es "I", es un modelo del 17, si es "J", es del 18, si es "K", es del 19 y así sucesivamente.
El primer carácter del VIN indica el país de fabricación:
K es Corea, S Reino Unido, F Francia, V España, W Alemania, 1 EEUU...

https://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_chasis