Hyundai y LG Group amplían su colaboración en torno al coche eléctrico y sus bat

Iniciado por GonzaloGM, Agosto 21, 2018, 05:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Hyundai y LG Group han ampliado su acuerdo de colaboración para hacer frente al nuevo ecosistema de la industria automotriz, basada en el coche eléctrico y la conectividad.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/hyundai-lg-group-amplian-colaboracion-busca-nuevas-sinergias/20180821083930021191.html

Akenaton

Este es un ZAS en toda la,boca para aquellos que se quejan de Hyundai y de que no le exigen más baterías a LG, pues nada, ahí tienen la respuesta.

Creo que puedo decir sin equivocarme, que después de Tesla, Hyundai es el que más está apostando por el EV. Con la diferencia de que Hyundai si es más accesible al público en general que Tesla.
Donde hay voluntad hay camino...


atan

Cita de: Akenaton en Agosto 21, 2018, 07:16:42 PM
Este es un ZAS en toda la,boca para aquellos que se quejan de Hyundai y de que no le exigen más baterías a LG, pues nada, ahí tienen la respuesta.

Creo que puedo decir sin equivocarme, que después de Tesla, Hyundai es el que más está apostando por el EV. Con la diferencia de que Hyundai si es más accesible al público en general que Tesla.

Estamos de acuerdo, aunque me chirrían los precios todavía (de todos los EV, off course).
Amunt

Sagan28

Joder y la foto con el híbrido XD

Muy bien Hyundai así podrá aumentar la producción, a ver si se anima con cargadores. Está adelantando a los europeos por la derecha.

Akenaton

Cita de: atan en Agosto 22, 2018, 01:56:21 PM
Cita de: Akenaton en Agosto 21, 2018, 07:16:42 PM
Este es un ZAS en toda la,boca para aquellos que se quejan de Hyundai y de que no le exigen más baterías a LG, pues nada, ahí tienen la respuesta.

Creo que puedo decir sin equivocarme, que después de Tesla, Hyundai es el que más está apostando por el EV. Con la diferencia de que Hyundai si es más accesible al público en general que Tesla.

Estamos de acuerdo, aunque me chirrían los precios todavía (de todos los EV, off course).

Yo creo que con la escala de producción que tienen ahora mismo no pueden bajar mucho el precio sin perder dinero por cada venta, quizás el acuerdo con LG haga que el precio baje algo.  ???
Donde hay voluntad hay camino...