Por fin baterias para Fluence ze después del verano

Iniciado por Nionic, Agosto 22, 2018, 11:32:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nionic

Por facebook me han indicado que después del verano habrá baterias. Yo pienso que aunque haya será como una lotería y eso no garantiza que te la vayan a poner.
Mañana vendo mi fluence ze si Overlease se digna a mandarme finalización contrato por escrito.

ROGEHT

¡¡ Qué alegría !!, ya si fuesen las nuevas del SM3 de 36 kwh sería para hacerles la ola.
Muchas gracias por la información.


Nionic

Yo no me haría muchas ilusiones. No dan detalles de capacidad, tipo celdas (marca y química), ni tienen un sistema organizado para el cambio de baterias. Hay gente que le han hecho dos cambios ya y a otros ninguno tras años solicitándolo. Ni confirmación seria de cambio, ni fecha aprozimada, ni lista de espera consultable para hacer la espera más llevadera....nada. Ante un servicio tan pésimo por parte de Overlease y Renault yo prefiero vender. Esto es insufrible.

ROGEHT

Te comprendo perfectamente.
En mi caso llevo esperando el cambio desde principios de febrero, pero el uso habitual que hago del coche es casi exclusivamente urbano en una ciudad pequeña y por tanto pese a la notable merma de autonomía mantiene su utilidad y no me apremia, como en la mayoría de los casos donde hacéis un uso más intenso.   

Leafyou

Cita de: Nionic en Agosto 24, 2018, 05:59:53 PM
Yo no me haría muchas ilusiones. No dan detalles de capacidad, tipo celdas (marca y química), ni tienen un sistema organizado para el cambio de baterias. Hay gente que le han hecho dos cambios ya y a otros ninguno tras años solicitándolo. Ni confirmación seria de cambio, ni fecha aprozimada, ni lista de espera consultable para hacer la espera más llevadera....nada. Ante un servicio tan pésimo por parte de Overlease y Renault yo prefiero vender. Esto es insufrible.
Jaja, sería de traca que después de primero, hacerte ilusiones con el cambio a batería de LG y segundo, por la desesperación vendas el coche, traigan batería LG para todos los Fluence.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


nexus6bcn

Esto de enviar notificaciones por Facebook no me parece muy serio.  Como desconozco si vamos a llegar a un acuerdo mis notificaciones son por burofax.  El lunes enviaré otra explicitando lo sucedido hoy en el concesionario.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Raule_19

Como le cambien la batería a Nionic(antonio)pasará del mierda de EV's a son lo mejor...

Ev Power


Nionic

#7
Sigo pensando que el fluence es el mejor eléctrico que ha hecho renault. Ahora estamos viendo degradaciones similares en outlander phev...5 años y ya por debajo del 80%...o incluso cerca del 76%. Mi batería es de 2011.
Es mucho más coche que el Zoe y a partir de 70 o 80km/ no se queda yan muerto como este, consumiendo incluso menos por ciudad y mucho menos en carretera.
Lo vendo aunque piense que es un cochazo, porque a día de hoy Renault y Overlease ya me han demostrado que no cumplen condiciones contrato de alquiler. Tampoco me compraría una batería de 22kwh por 20000€ que además se degrada tanto ni otro EV con batería en propiedad viendo sus degradaciones. Sólo se salva Tesla, pues el resti siguen cin modelo de negocuo ICE.
Por tanto no es que abandone el fluence. Abandono Renault, todo su grupo. Por eso mismo nunca me compraria un Zoe.

jim3cantos

Cita de: Raule_19 en Agosto 24, 2018, 10:53:51 PM
Como le cambien la batería a Nionic(antonio)pasará del mierda de EV's a son lo mejor...

Ev Power
Anteriormente, los PHEV eran una castaña y el Fluence era el mejor EV. No recuerdo ahora que improperios le soltó a mi pobre Think City

Ritxi

  ;) Así es Antonio, o todo blanco o todo negro.... para él no existen los grises. Y lo que antes era blanco ahora puede ser negro y viceversa ;D ;D ;D

tomagazpacho

Buenos días amigos,

Soy nuevo en este foro,de hecho es mi primer mensaje,tengo un cliente comprado en concesionario hace un año y dos meses,tiene 31000 km es de 2013,nosotros sólo le hicimos 8000 km,acaba de encenderse un testigo y en el taller me dicen que es la batería de tracción y que la única solución es el cambio y que son 20000 Euros🤤😤¿es posible?
Saludos

dmayoort

Cita de: Ritxi en Agosto 25, 2018, 02:06:19 PM
  ;) Así es Antonio, o todo blanco o todo negro.... para él no existen los grises. Y lo que antes era blanco ahora puede ser negro y viceversa ;D ;D ;D
Eso se resume mejor en troll cansino
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

nexus6bcn

Cita de: tomagazpacho en Agosto 27, 2018, 08:08:12 AM
Buenos días amigos,

Soy nuevo en este foro,de hecho es mi primer mensaje,tengo un cliente comprado en concesionario hace un año y dos meses,tiene 31000 km es de 2013,nosotros sólo le hicimos 8000 km,acaba de encenderse un testigo y en el taller me dicen que es la batería de tracción y que la única solución es el cambio y que son 20000 Euros🤤¿es posible?
Saludos
Es una tomadura de pelo.  Es un defecto de diseño y deben solucionarlo a su costa. No pueden hacer pagar a los usuarios sus errores y experimentos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Ritxi

#13
Cita de: tomagazpacho en Agosto 27, 2018, 08:08:12 AM
Buenos días amigos,

Soy nuevo en este foro,de hecho es mi primer mensaje,tengo un cliente comprado en concesionario hace un año y dos meses,tiene 31000 km es de 2013,nosotros sólo le hicimos 8000 km,acaba de encenderse un testigo y en el taller me dicen que es la batería de tracción y que la única solución es el cambio y que son 20000 Euros🤤😤¿es posible?
Saludos

Si ha aparecido el testigo es que la batería de tracción está por debajo del 62%, mientras que la garantía de la batería en propiedad es de 5 años y 66%. Lo único que se puede hacer es buscar la fecha de expiración de la garantía. Si ha caducado hace pocos meses, probablemente estaría por debajo de ese 66% cuando caducó, pero como no hay ningún indicador... como si hay por ejemplo en el Leaf (caída de la 4ª barra). Sólo queda exponer el caso a Renault y negociar... a cara de perro!!

Nionic

Si, pero el indicador se enciende cuando bajas al 62% SOH que seguramente es cuando bajas del 50% de capacidad real!!! Y esto es lo que pone en las garantias de Renault y contratos Overlease, habla de capacidades no SOH.