Hub Zunder Vallecas

Iniciado por deebass, Abril 18, 2024, 11:38:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deebass

Pues ayer pasando con luz (que suelo pasar más frecuentemente sin ella) por la Crta. Villaverde a Vallekas, en el polígono de Vallekas que más gasolineras por m2 existen (y el 70% abiertas en los últimos 6-8-10 años y ahora mismo dos en construcción/reciente apertura), a aprox 1km del aparcamiento CTM Madrid, me ha parecido ver una obra faraónica con una pérgola enorme al estilo Zunder... Si es de Zunder y son puntos de carga, va a ser un hub curioso


deebass

Cita de: deebass en Abril 18, 2024, 11:38:26 AMPues ayer pasando con luz (que suelo pasar más frecuentemente sin ella) por la Crta. Villaverde a Vallekas, en el polígono de Vallekas que más gasolineras por m2 existen (y el 70% abiertas en los últimos 6-8-10 años y ahora mismo dos en construcción/reciente apertura), a aprox 1km del aparcamiento CTM Madrid, me ha parecido ver una obra faraónica con una pérgola enorme al estilo Zunder... Si es de Zunder y son puntos de carga, va a ser un hub curioso



Me autocito para confirmar que efectivamente es así. El jueves pasado iba Vallekas -> Villaverde... hoy iba en sentido contrario, más cerca de la parcela y efectivamente he visto los logos de Zunder en armarios enormes (diría que de equipamiento Kempower). La pérgola está construida. El asfalto de las plazas de carga echado, las plazas delimitadas y diría que el "cableteo" para los "surtidores" Kempower preparado. Me han parecido como 16-20 plazas...

Y según he pasado a 50km/h (por la vía principal, no por la de servicio) creo que que justo casi no delimité bien la ubicación en el círculo... diría más bien que está en el trozo de parcela que queda entre mi círculo y el icono verde de Área las Cigüeñas  :-X 

Mañana si puedo me acerco expresamente y os saco alguna fotillo, que esto cae a menos de 2kms de mi casa  :)


jim3cantos

Cita de: deebass en Abril 23, 2024, 09:49:33 PMMe autocito para confirmar que efectivamente es así. El jueves pasado iba Vallekas -> Villaverde... hoy iba en sentido contrario, más cerca de la parcela y efectivamente he visto los logos de Zunder en armarios enormes (diría que de equipamiento Kempower). La pérgola está construida. El asfalto de las plazas de carga echado, las plazas delimitadas y diría que el "cableteo" para los "surtidores" Kempower preparado. Me han parecido como 16-20 plazas...

Y según he pasado a 50km/h (por la vía principal, no por la de servicio) creo que que justo casi no delimité bien la ubicación en el círculo... diría más bien que está en el trozo de parcela que queda entre mi círculo y el icono verde de Área las Cigüeñas  :-X 

Mañana si puedo me acerco expresamente y os saco alguna fotillo, que esto cae a menos de 2kms de mi casa  :)
Tu círculo está "pegado" al icono verde. Tendremos que enviar a un "reportero" del foro a comprobar... 8)

deebass

#3
Pues me volví a colar: nada de Kempower. Hoy llegaron ya los cargadores y estaban instalándolos: 8xHypercharger de Alpitronic de 360kW. Baterías de CATL para parar un carro. Apertura con solo 96kW de acometida inicialmente (solicitado mucho más a UFD). Pérgola de ¿40kW? pico y espacio en la parcela para duplicar este despliegue inicial

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

jim3cantos

Cita de: deebass en Ayer a las 06:58:21 PMPues me volví a colar: nada de Kempower. Hoy llegaron ya los cargadores y estaban instalándolos: 8xHypercharger de Alpitronic de 360kW. Baterías de CATL para parar un carro. Apertura con solo 96kW de acometida inicialmente (solicitado mucho más a UFD). Pérgola de ¿40kW? pico y espacio en la parcela para duplicar este despliegue inicial

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

¿Has hablado con los operarios? Yo habría pensado que iban a arrancar en modo auto(in)suficiente. Mas fotos de hoy:
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.