Red Zunder - EasyCharger

Iniciado por rabagu, Agosto 24, 2018, 12:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ccastine

Cita de: B-leaf en Julio 12, 2019, 01:41:22 PM
¿Qué opináis sobre el envío del permiso de circulación? (Me produce cierto recelo enviarlo :-\) ¿Alguien lo ha enviado ya?

No se me ocurren más maneras de comprobar que el cliente de EasyCharger es el propietario del Nissan para certificar que tiene derecho al descuento. Puedes tener seguro que EasyCharger son buena gente y desde luego se merecen todo lo bien que les vaya.  :)

Akenaton

A mi me surge otra duda, si tu eres propietario de un Nissan tienes derecho al descuento, pero si tienes además otro coche EV no Nissan tendrías ese descuento con ese otro coche o solo lo tendrías para el coche Nissan??
Donde hay voluntad hay camino...


jim3cantos

El descuento no aplica a la manguera CCS . Que vaya a probarlo Liviu.

Akenaton

Cita de: jim3cantos en Julio 13, 2019, 08:27:06 AM
El descuento no aplica a la manguera CCS . Que vaya a probarlo Liviu.

Si, ademas puede probarlo con un Ioniq o un Leaf  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

B-leaf

#49
Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que la iniciativa de Easy Charger es esperanzadora y un puntazo a la vez.

Saludos.

Raule_19

Nissan le ha pasado el marrón a ellos del despliegue de cargadores,para ellos no complicarse

EV Power


deebass

Cita de: jim3cantos en Julio 13, 2019, 08:27:06 AM
El descuento no aplica a la manguera CCS . Que vaya a probarlo Liviu.

Seguro que alguien con un Leaf ya está echando cuentas del número de recargas en EasyCharger que hacen falta para justificar el comprar el adaptador Chademo para el Model 3   :P  ;D

nevat

Parece que se han estancado en la zona norte del pais. Apenas un cargador en Catalunya (que lleva en obras ni se sabe) pero nada mas. Nada en la zona sur, nada en la sur-oeste, nada en la oeste.

JLeno

Ni eso. Hace un par de semanas en La Panadella no había ni rastro de un posible cargador. En Electromaps ya no sale.

Saludos

Cita de: nevat en Julio 24, 2019, 10:36:41 PM
Parece que se han estancado en la zona norte del pais. Apenas un cargador en Catalunya (que lleva en obras ni se sabe) pero nada mas. Nada en la zona sur, nada en la sur-oeste, nada en la oeste.

acorres73

Parece que se han estancando.

Alguien sabe el motivo por el que tienen tantos PDR en obra peor sin poder ponerlos en servicio?

Tambien llevan tiempo sin aparecer nuevas hubicaciones

jim3cantos

Daniel está muy entretenido haciendo vídeos con su Tesla.

jim3cantos

Cita de: acorres73 en Octubre 03, 2019, 08:37:31 PM
Parece que se han estancando.

Alguien sabe el motivo por el que tienen tantos PDR en obra peor sin poder ponerlos en servicio?

Tambien llevan tiempo sin aparecer nuevas hubicaciones
http://www.youtube.com/watch?v=K1RZ8JTB8sU

pinger

Me ha encantado el vídeo, como siempre Marca España por todos lados. Este país ya no puede esconder sus vergüenzas. Y esto es solo lo que se va sabiendo...

Teníamos claro que las grandes lo tenían todo bien atado, pero no imaginaban que tanto.

acorres73

Tambien ha aparecido otro en construccion en Lleida

CR123

Parece que hay más ubicaciones en la app.