Red Zunder - EasyCharger

Iniciado por rabagu, Agosto 24, 2018, 12:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Que ganaran más dinero cuanto mejor vaya Easycharger, pero no tienen rebaja en el precio de la recarga

CR123

#76
Easycharger carga gratis para los profesionales que están trabajando para superar la pandemia del COVID-19

Mas info: https://easycharger.es/recargas-easycharger-gratis-coronavirus/


Ximun

#77
Hacía días que no entraba en la web de Easycharger y veo que hay nuevas próximas ubicaciones de más puntos de recarga :

A ver si pasa el coronavirus y vamos retomando al menos cierta normalidad.

CR123

Nuevas estaciones;

Meis (Pontevedra)
Arévalo(Ävila ha desaparecido la de Medina del Campo)
Sarracín (Burgos, una en cada sentido de la autovía ,km227 y km 228)
Ziordia (Navarra)
Noain (Navarra)
Lasarte (Donostia)
LÄldea (Tarragona)
Castillo de Garcimuñoz (Cuenca)
Villargordo del Cabriel (Valencia)
Hellín (Albacete)

Ya he subido todas a electromaps.

jim3cantos

Ya se están gastando el dinero de la ampliación de capital (incluyendo mi participación)

acorres73

Están montando una red muy interesante. Los dos de Navarra me vendrán muy bien para mis desplazamientos largos

El de Lasarte en Guipúzcoa lo tengo muy cerquita, así que podré ir viendo su evolución

deebass

Cita de: jim3cantos en Abril 03, 2020, 06:57:03 PM
Ya se están gastando el dinero de la ampliación de capital (incluyendo mi participación)

Sí, incluyendo la mía también  :)

Me mola que hay dos que voy a usar en el viaje con carga pública que más voy a hacer (Murcia <--> Madrid)  ;D Así gasto más € en "nuestra" :P empresa y menos en Iberdrola  :-X

¿Serán estos puntos ya los primeros del "acuerdo con la petrolera"? ;) ::)

Tristán

A mi el de Granada me va a venir genial, está en una zona muy interesante, aunque todavía no he conseguido identificar el lugar exacto donde van a ponerlo...

Ximun

Cita de: Tristán en Abril 06, 2020, 01:35:25 AM
A mi el de Granada me va a venir genial, está en una zona muy interesante, aunque todavía no he conseguido identificar el lugar exacto donde van a ponerlo...
No tengo ni idea, ni cononzco la zona, pero veo que las ubicaciones de las próximas estaciones no son muy exactas, me la juego: Gasolinera GALP El Torreón (del Sur).
Saludos.

Tristán

Cita de: Ximun en Abril 07, 2020, 08:01:30 AM
No tengo ni idea, ni cononzco la zona, pero veo que las ubicaciones de las próximas estaciones no son muy exactas, me la juego: Gasolinera GALP El Torreón (del Sur).
Saludos.

Es muy probable que sea ahí, aunque para los que vayan en dirección Jaén-Motril les requiere bastante rodeo y para los que vayan por la A92, según el sentido, también...

acorres73

Cual será el próximo en abrir?, por las fotos de Electromaps yo apuesto por LA PANADELLA, en la NII, entre Lleida y Barcelona

acorres73

Acabo de ver en la aplicación de EasyCharger que han empezado las obras en Arévalo en la A6 y en Villavordo en la A3. A ver si hay suerte y los permisos y trámites burocráticos, van, ya no rápidos, sino menos lentos que hasta ahora

jim3cantos

Ep-9 La verdad sobre los Tokens, llaveros y Tarjetas en los puntos de carga! (a partir del minuto 18):
http://www.youtube.com/watch?v=tCK_SxzoRpA
Me queda la duda si al cargar con el llavero, mira siempre en la lista blanca ó solamente cuando no tiene conectividad. Espero que no quiten el llavero porque es lo más cómodo, pero me "mosquea" que no se pueda comprar desde hace meses.

acorres73

En la app aparece de Albacete como "próximamente" y al pinchar aparece información tal y como pasó con el de Villagordo, tendremos noticias pronto?? Ojalá!!!

Alguien por la zona que pueda sacar fotos?

deebass

Si nadie lo hace antes, yo entraré a verlo en una semana. Ese de La Gineta, como indicaba más arriba, habría sido uno de mis cargadores preferidos  ::) pero pone en la APP que es sólo un Tipo 2 de 4kW, supongo que será simplemente un cargador gestionado (servicio que EasyCharger también ofrece y ahora empieza a dar sus frutos).

En fin, en una semana saldremos de dudas  ;)