Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Red Easy Charger  (Leído 1440 veces)

jap1968

• Veterano
  • Puntos positivos: 10
    • Ver Perfil
Re:Red Easy Charger
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2018, 11:57:49 am »
Entiendo que esto ultimo bajando la potencia en general, no?? porque no creo que puedas cargar a 50kW en el ChadeMo y el CCS y a 43kW en el mennekes todo a la vez, y mas si le añades un mennekes extra, nos iriamos a una de potencia de casi 200kW si estuviesen todos los puntos ocupados y cargando a la vez.

Chademo y CCS a la vez no cargan, en DC solo carga uno, Chademo o CCS. Lo otro no lo sé... pero me temo que el máximo en total sean esos 50 kW.
En los puntos de la red de Iberdrola sucede exactamente como indicas. Cuando una de las tomas DC está en uso, aparece en azul (ocupada) y la otra toma DC se pone en rojo (no disponible). En el momento en que termina la carga, las dos vuelven a pasar a verde.
La toma Mennekes (de 7 kW AC) permanece en verde aunque se esté utilizando una de las tomas DC

KevinCupraR

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2018, 06:15:55 pm »
Yo me instalé ayer la app y me dí de alta, y solo veo dos puntos en funcionamiento en Palencia. El resto, aparecen con un icono de "en obras" y creo que todos lo que vi en la app eran trios.
A ver si hay suerte y la implantación y puesta en marcha es rápida. Los precios me parecen muy competitivos con respecto a otras plataformas como IBIL y similar (de los de 0,50€ el kwh).

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2018, 06:15:55 pm »

jap1968

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2018, 09:20:49 pm »
Yo me instalé ayer la app y me dí de alta, y solo veo dos puntos en funcionamiento en Palencia. El resto, aparecen con un icono de "en obras" y creo que todos lo que vi en la app eran trios.
A ver si hay suerte y la implantación y puesta en marcha es rápida. Los precios me parecen muy competitivos con respecto a otras plataformas como IBIL y similar (de los de 0,50€ el kwh).

Uno de los que aparece en obras está cerca de donde vivo. Esta semana intentaré acercarme por ahí y averiguar si realmente hay algo.

Raule_19

• Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2018, 10:03:37 am »
Espero que al ser acuerdo con nissan hagan algo bueno pr los clientes.

EV power

kurrante

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2018, 09:24:10 pm »
Los 2 dobles de Palencia funcionan muy bien. Y son gratis de momento.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2018, 09:24:10 pm »