Red Zunder - EasyCharger

Iniciado por rabagu, Agosto 24, 2018, 12:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: Sagan28 en Octubre 04, 2018, 03:23:57 PM
Según han comentado es un trio con dos menekes adicionales al lado, de forma que podrán cargar a la vez Chademo o CCS del trio + Menekes del trio + 2 menekes laterales, 4 cargando a la vez por poste. Potencia 50 kW que podrá ser ampliada, y posibilidad de reservar carga por la app.

Hay que confirmar todo esto, pero es lo que me han comentado una persona que ha estado en la presentación con Daniel Pérez.

Parece que se confirma: un trio con dos tipo 2 adicionales al lado. Mejor que el trío único de Iberdrola.

https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/62381_area-de-servicio-outeiro-de-rei-bp

jap1968

Cita de: Sagan28 en Octubre 04, 2018, 03:56:07 PM
Cita de: Akenaton en Octubre 04, 2018, 03:44:41 PM
Entiendo que esto ultimo bajando la potencia en general, no?? porque no creo que puedas cargar a 50kW en el ChadeMo y el CCS y a 43kW en el mennekes todo a la vez, y mas si le añades un mennekes extra, nos iriamos a una de potencia de casi 200kW si estuviesen todos los puntos ocupados y cargando a la vez.

Chademo y CCS a la vez no cargan, en DC solo carga uno, Chademo o CCS. Lo otro no lo sé... pero me temo que el máximo en total sean esos 50 kW.
En los puntos de la red de Iberdrola sucede exactamente como indicas. Cuando una de las tomas DC está en uso, aparece en azul (ocupada) y la otra toma DC se pone en rojo (no disponible). En el momento en que termina la carga, las dos vuelven a pasar a verde.
La toma Mennekes (de 7 kW AC) permanece en verde aunque se esté utilizando una de las tomas DC


KevinCupraR

Yo me instalé ayer la app y me dí de alta, y solo veo dos puntos en funcionamiento en Palencia. El resto, aparecen con un icono de "en obras" y creo que todos lo que vi en la app eran trios.
A ver si hay suerte y la implantación y puesta en marcha es rápida. Los precios me parecen muy competitivos con respecto a otras plataformas como IBIL y similar (de los de 0,50€ el kwh).


jap1968

Cita de: KevinCupraR en Octubre 21, 2018, 06:15:55 PM
Yo me instalé ayer la app y me dí de alta, y solo veo dos puntos en funcionamiento en Palencia. El resto, aparecen con un icono de "en obras" y creo que todos lo que vi en la app eran trios.
A ver si hay suerte y la implantación y puesta en marcha es rápida. Los precios me parecen muy competitivos con respecto a otras plataformas como IBIL y similar (de los de 0,50€ el kwh).

Uno de los que aparece en obras está cerca de donde vivo. Esta semana intentaré acercarme por ahí y averiguar si realmente hay algo.

Raule_19

Espero que al ser acuerdo con nissan hagan algo bueno pr los clientes.

EV power


kurrante

Los 2 dobles de Palencia funcionan muy bien. Y son gratis de momento.

jim3cantos

El punto del Area Tudanca en Aranda:
CitarEl viernes 30-11-18 estará operativo a través de la APP de EasyCharger
https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/62599_area-tudanca

Localización del punto de Salamanca: https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/63559_easycharger-nacex-salamanca

Raule_19

A ver si se va ampliando el tema y conseguimos viajar más tranquilos

EV Power


rabagu

Una de las novedades de esta red con respecto a otras (EDP, Iberdrola) es que están apostando por la redundancia en sus estaciones de carga, con más de un trío. Esto, que ahora no parece muy importante sin duda lo va a ser de aquí a un par de años si no queremos tener colas importantes en los puntos de carga. Enhorabuena!
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

jim3cantos

Creo que no todos van con dos tríos pero al menos siempre va un poste de 22kW aparte.

nevat

Curioso que la mayoría de puntos que aparecen en el mapa de la App esté en la mitad izquierda del país.

A ver si aparece algún punto en Zaragoza o alrededores. El número de CCS o Chademo es muy bajo.

jim3cantos

Cita de: nevat en Enero 04, 2019, 12:54:52 PM
Curioso que la mayoría de puntos que aparecen en el mapa de la App esté en la mitad izquierda del país.

A ver si aparece algún punto en Zaragoza o alrededores. El número de CCS o Chademo es muy bajo.
En el vídeo de Aranda, Daniel (Palencia) pide que la gente sugiera aquí ubicaciones para la otra mitad del país.

acorres73

Yo ya les he enviado una sugerencia para un PDR en un area de servicio de la autopista A68 cerca de tudela. La verdad es que el tramo Donostia-Zaragoza-Tarragona esta desierto

Animo a la gente a que les envie propuestas de ubicaciones

DlasEV

Cita de: acorres73 en Enero 04, 2019, 05:31:12 PM
La verdad es que el tramo Donostia-Zaragoza-Tarragona esta desierto
Hasta Zaragoza hay varios de Iberdrola aparentemente funcionando.

acorres73

Me referia de EasyCharger