Red Zunder - EasyCharger

Iniciado por rabagu, Agosto 24, 2018, 12:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kurrante

Hola
Alguien que haya comprado el llavero, sabéis si trae saldo?
Gracias


canastik17

Lleva todo muy parado desde hace unas semanas, se sabe algo? O algún motivo


jlbueno73

Cita de: kurrante en Enero 11, 2019, 09:31:42 AM
Hola
Alguien que haya comprado el llavero, sabéis si trae saldo?
Gracias

El llavero cuesta 19,90€ y trae 10€ de saldo. Yo lo compré hace como un mes y al no haberlo recibido todavía, les escribí. Me han contestado que los tienen agotados pero que llega otra remesa pronto y que los enviarán en cuanto los programen.

nevat

Cita de: canastik17 en Enero 17, 2019, 11:38:38 PM
Lleva todo muy parado desde hace unas semanas, se sabe algo? O algún motivo

Yo acabo de actualizar la App en em móvil y aparece un segundo punto ya disponible, en Palencia.

Akenaton

Que diferencia hay entre pagar con la app (tarjeta de credito) o pagar con el llavero??
Donde hay voluntad hay camino...

kurrante

Cita de: jlbueno73 en Enero 18, 2019, 09:10:13 AM
Cita de: kurrante en Enero 11, 2019, 09:31:42 AM
Hola
Alguien que haya comprado el llavero, sabéis si trae saldo?
Gracias

El llavero cuesta 19,90€ y trae 10€ de saldo. Yo lo compré hace como un mes y al no haberlo recibido todavía, les escribí. Me han contestado que los tienen agotados pero que llega otra remesa pronto y que los enviarán en cuanto los programen.
Gracias.



jim3cantos

#36
Entrevista con Daniel Pérez:

http://www.youtube.com/watch?v=6NhYYosnkeU

Confirma 100 ubicaciones en el próximo año y medio, aunque muchas me parecen. Me da que serán postes de recarga.

jim3cantos

Cita de: Akenaton en Enero 18, 2019, 09:35:43 AM
Que diferencia hay entre pagar con la app (tarjeta de credito) o pagar con el llavero??

Si no he entendido mal en la entrevista de mas arriba, con el llavero no necesitas abrir app, seleccionar punto, etc. Lo pasas por el poste y automáticamente te carga el importe en la tarjeta asociada de pago. Puede estar bien para evitar problemas cuando las apps no van correctamente por el motivo que sea.

CR123


Akenaton

Cita de: CR123 en Marzo 18, 2019, 03:34:41 PM
https://forococheselectricos.com/2019/03/continua-la-expansion-en-espana-de-la-red-de-carga-rapida-easycharger-nissan.html

Todo los puntos que entraran en funcionamiento en breve.

De lujo!!!! uno en Navalmoral de la Mata, perfecto para ir desde el centro hasta Caceres y Portugal.

Se sabe mas o menos la fecha de puesta en marcha o dependerá de los "papeleos" como otras marcas que se tiran meses y meses asi???
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

Cita de: Akenaton en Marzo 18, 2019, 04:45:28 PM
Cita de: CR123 en Marzo 18, 2019, 03:34:41 PM
https://forococheselectricos.com/2019/03/continua-la-expansion-en-espana-de-la-red-de-carga-rapida-easycharger-nissan.html

Todo los puntos que entraran en funcionamiento en breve.

De lujo!!!! uno en Navalmoral de la Mata, perfecto para ir desde el centro hasta Caceres y Portugal.

Se sabe mas o menos la fecha de puesta en marcha o dependerá de los "papeleos" como otras marcas que se tiran meses y meses asi???

Estos parece que no tardan tanto en activar los puntos. No como Iberdrola y eso que es la propia Iberdrola la que les tiene que activar algunos de los puntos como el de Salamanca.

El de Navalmoral en la App está colocado en Almaraz junto al SuC de Tesla pero supongo que la ubicación buena es la de esta nota de prensa.

Fuente original:
CitarEn las próximas semanas ya estarán operativas otras diez estaciones más con lo que se habrán completado ya un total de 14 estaciones de carga rápida situadas en  Miranda de Ebro (Burgos), Villalpando (Zamora), Lugo, Almendralejo (Badajoz), Santiago (A Coruña), Fuentidueña de Tajo (Madrid), Ribadeo (Orense), Aravaca (Madrid), Becerril del Carpio (Palencia), La Panadella (Barcelona), Navalmoral de la Mata (Cáceres), además de la de Tudanca (Burgos), Salamanca, Tordesillas y Villalpando.
CitarLa conexión en vehículo eléctrico entre siete Comunidades Autónomas: Madrid, País Vasco, Asturias, Cantabria, Galicia, Castilla-León y Extremadura será en unas semanas una realidad. De hecho, un trayecto entre Madrid y Bilbao ya ha sido realizado en vehículo eléctrico utilizando únicamente la red de carga rápida Easycharger-Nissan.
CitarCada uno de los espacios de carga estará compuesto inicialmente por un equipo de carga semi-rápido de hasta 22kw en trifásico y varios equipos de carga rápida de 50kw, aunque dependiendo del flujo de demanda, en algunos emplazamientos se instalarán incluso 4 equipos de 50kw para atender la demanda, con lo que se podría atender hasta a 8 vehículos eléctricos cargando simultáneamente.

Akenaton

Cita de: jim3cantos en Marzo 19, 2019, 08:18:04 AM
Estos parece que no tardan tanto en activar los puntos. No como Iberdrola y eso que es la propia Iberdrola la que les tiene que activar algunos de los puntos como el de Salamanca.

El de Navalmoral en la App está colocado en Almaraz junto al SuC de Tesla pero supongo que la ubicación buena es la de esta nota de prensa.

Si, me fije ayer y lo vi en Almaraz, como tú, supongo que habrá sido un error de ubicación. De todas formas se sabe el lugar exacto?? estará en el mismo sitio que el cargador que tiene Repsol instalado en Navalmoral desde hace meses sin activar o será en otra ubicación??
Donde hay voluntad hay camino...

CR123

Cita de: CR123 en Marzo 18, 2019, 03:34:41 PM
https://forococheselectricos.com/2019/03/continua-la-expansion-en-espana-de-la-red-de-carga-rapida-easycharger-nissan.html

Todo los puntos que entraran en funcionamiento en breve.


Les mande un mail para preguntar por el punto de Ribadeo (Orense , provincia incorrecta) y me contestaron que ese se va instalar en Gijón.

A ver si instalan alguno en la A52 para poder entrar/salir de Galicia por el sur.

B-leaf

Buenos días a todos. Hace tiempo que no escribo y he estado echando un vistazo al foro y no he encontrado información sobre la duda que tengo. Si ya se ha comentado os pido disculpas y que me indiquéis el enlace a donde esté la información.

Parece ser que las tarifas de la red de Easy Charger son a mitad de precio para los clientes de vehículos eléctricos de Nissan.

Lo he consultado con la gente de Easy Charger y me confirman que es a mitad de precio (0,15 €/kWh) pero que hay que enviar foto del número de bastidor en el parabrisas y foto del permiso de circulación del coche.

¿Qué opináis sobre el envío del permiso de circulación? (Me produce cierto recelo enviarlo :-\) ¿Alguien lo ha enviado ya?

Saludos.

Leafyou

Cita de: B-leaf en Julio 12, 2019, 01:41:22 PM
Buenos días a todos. Hace tiempo que no escribo y he estado echando un vistazo al foro y no he encontrado información sobre la duda que tengo. Si ya se ha comentado os pido disculpas y que me indiquéis el enlace a donde esté la información.

Parece ser que las tarifas de la red de Easy Charger son a mitad de precio para los clientes de vehículos eléctricos de Nissan.

Lo he consultado con la gente de Easy Charger y me confirman que es a mitad de precio (0,15 €/kWh) pero que hay que enviar foto del número de bastidor en el parabrisas y foto del permiso de circulación del coche.

¿Qué opináis sobre el envío del permiso de circulación? (Me produce cierto recelo enviarlo :-\) ¿Alguien lo ha enviado ya?

Saludos.
Yo lo hice hace tiempo, sin problema. ¡Redes así nos hacen falta!