Alta MyHyundai

Iniciado por gaizkitapowers, Agosto 26, 2018, 11:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gaizkitapowers

Hay un servicio en el portal de Hyundai para acceder a servicios de presupuesto y atención personalizada.
Intenté darme de alta pulsando a "registrar" y me mandaba llamar a un 900.
Tras hablar con un chico, me dijo que había un problema legal y que me tomaba datos para hacerlo en cuando resolvieran el asunto. (no sé si me quiso explicarlo con el tema de Protección de Datos, o algo así).
¿Alguno ha conseguido darse de alta?
Gracias de antemano.
Un saludo

Akenaton

Yo me di de alta hace tiempo, pero vamos que no sirve para mucho. Me mandaron incluso una tarjeta pero como digo no vale para mucho, es más para su publicidad que para otra cosa, porque como mucho puedes ver las revisiones, algo que para mí no es muy importante.
Donde hay voluntad hay camino...


gaizkitapowers

Ya. Lo que aspiro es a que me figuren con mi bastidor las actualizaciones que tienen que aplicar. O las campañas. Vamos, ese tipo de cosas. Que luego el del taller se lleva a andanas. Supongo que nones pero era por probar.
Gracias no obstante

Akenaton

Ya, yo tenía más expectativas, como una App donde se pudiesen ver más "cosas" de Ioniq, como carga actual y cosas así... en fin  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

marhermi

#4
Cita de: gaizkitapowers en Agosto 26, 2018, 11:04:54 AM
Hay un servicio en el portal de Hyundai para acceder a servicios de presupuesto y atención personalizada.
Intenté darme de alta pulsando a "registrar" y me mandaba llamar a un 900.
Tras hablar con un chico, me dijo que había un problema legal y que me tomaba datos para hacerlo en cuando resolvieran el asunto. (no sé si me quiso explicarlo con el tema de Protección de Datos, o algo así).
¿Alguno ha conseguido darse de alta?
Gracias de antemano.
Un saludo
Yo la utilizo hace tiempo para ver recordatorios de revisiones, para ver manuales de Hyundai y para ofertas de viajes (En Booking me han devuelto a mi cuenta mas de 100 € por utilizar esta web)

gaizkitapowers

Cita de: marhermi en Agosto 27, 2018, 10:22:42 AM
Cita de: gaizkitapowers en Agosto 26, 2018, 11:04:54 AM
Hay un servicio en el portal de Hyundai para acceder a servicios de presupuesto y atención personalizada.
Intenté darme de alta pulsando a "registrar" y me mandaba llamar a un 900.
Tras hablar con un chico, me dijo que había un problema legal y que me tomaba datos para hacerlo en cuando resolvieran el asunto. (no sé si me quiso explicarlo con el tema de Protección de Datos, o algo así).
¿Alguno ha conseguido darse de alta?
Gracias de antemano.
Un saludo
Yo la utilizo hace tiempo para ver recordatorios de revisiones, para ver manuales de Hyundai y para ofertas de viajes (En Booking me han devuelto a mi cuenta mas de 100 € por utilizar esta App)
C*ñ*! Solo por eso ya merece la pena, no? ;D

Hoy me han dicho que la cosa está igual y que no pueden tramitar altas nuevas. Lo que no sé es por qué no actualizan la web!

marhermi

#6
Cita de: gaizkitapowers en Agosto 27, 2018, 09:37:23 PM
Cita de: marhermi en Agosto 27, 2018, 10:22:42 AM
Cita de: gaizkitapowers en Agosto 26, 2018, 11:04:54 AM
Hay un servicio en el portal de Hyundai para acceder a servicios de presupuesto y atención personalizada.
Intenté darme de alta pulsando a "registrar" y me mandaba llamar a un 900.
Tras hablar con un chico, me dijo que había un problema legal y que me tomaba datos para hacerlo en cuando resolvieran el asunto. (no sé si me quiso explicarlo con el tema de Protección de Datos, o algo así).
¿Alguno ha conseguido darse de alta?
Gracias de antemano.
Un saludo
Yo la utilizo hace tiempo para ver recordatorios de revisiones, para ver manuales de Hyundai y para ofertas de viajes (En Booking me han devuelto a mi cuenta mas de 100 € por utilizar esta web)
C*ñ*! Solo por eso ya merece la pena, no? ;D

Hoy me han dicho que la cosa está igual y que no pueden tramitar altas nuevas. Lo que no sé es por qué no actualizan la web!
Ten un poco de paciencia, porque los informáticos que llevan lo de la web trabajan lentos... pero seguros.
A mi me arreglaron un problema inicial porque parece que me había registrado con dos email.

mercuri

Me di de alta la semana pasada y no tuve ningún problema

gaizkitapowers

Cita de: mercuri en Septiembre 18, 2018, 11:12:20 PM
Me di de alta la semana pasada y no tuve ningún problema
Bueno es saberlo.
Aunque habría preferido que me llamaran de Hyundai después de haberse comprometido conmigo "en cuanto resolvieran unos problemas legales relacionadas con la ley de protección de datos"