Foro Yaris Híbrido

Iniciado por Fernando M, Junio 08, 2012, 01:14:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

La máxima competencia del Zoe en forma de híbrido ya tiene foro propio y exclusivo:

www.yarishibrido.es

De momento hay un usuario (y administrador) que ya tiene encargado el coche, Javier.

Javier

Ahí estamos para el que le interese.


yarisero_hybrid

Hola.
Saludos desde mi Yaris HSD.

Una pregunta:  Hace tiempo que intento entrar en este foro de Yaris hibrido que comentais  www.yarishibrido.es pero me es imposible. ¿Lo habeis dado de baja y ya no existe?

Saludos !


Javier

#3
Hola Yarisero

No te he contestado antes porque esperaba que lo hiciera el Jefe que es el padre de la criatura.

Un día el foro dejo de funcionar por un problema en el servidor gratuito donde estaba alojado pero como no tenía apenas ningún movimiento lo dejamos así. Además deje de pagar el dominio. Tienes el de Toyota Prius.

Que tal te va el coche?. Yo ahora lo cojo a diario y la verdad que va muy bien. Salvo que tengas cuestas o des acelerones es muy agradable y para ciudades llanas y periferia con retenciones habituales es inmejorable si no quieres complicarte con un eléctrico. En un uso mixto estoy gastando 4,2 con el aire puesto y coche al sol. Tienes sensaciones de eléctrico en un 30%-40% del tiempo.

Gracias por la fidelidad y disculpa las molestias.

Un saludo.

Fernando M

Yo esperaba que contestase primero el padrino. Como dice Javier el foro murió por poca actividad y porque yo, que soy el que sé de códigos, no lo podía mantener (foroev me lleva todo el escaso tiempo disponible).

Saludos.

Enviado desde el móvil