PRESENTACION NUEVOS KONA ELECTRICOS EN PINEDA DE MAR

Iniciado por MERIDIAN, Agosto 31, 2018, 10:04:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ojimenezro002

Para ti la bici.....si te quedas más tranquilo....Una cosa es aprobar y otra cosa es publicarlo para que se haga efectivo....pero vamos.....el caso es que a finales de año esperamos beneficiarnos de la ayuda correspondiente....al menos eso es lo previsible por el ministerio responsable.....

Javier

Efectivamente hasta que no haya un acuerdo del consejo de ministros no estará aprobado y que yo sepa no hay ningún acuerdo. Luego vendrá a o no la publicación en el BOE y después vendrá a o no la aplicación que permite la gestión de las ayudas que todos los años cambia.

La página a la que haces referencia es para la el plan VEA de diciembre del 2017 como pone en las ayudas a la compra. Es decir del anterior con las condiciones del anterior.

Todos recordamos cuando una ministra dijo varias veces en medios de comunicación y conferencias que el plan iba ser retroactivo para todas las compras desde el 1 de Enero. Algunas personas compraron el coche antes de la publicación "porque lo había dicho una ministra" y cuando se publicó de retroactivo no tenía nada y palmaron la pasta. Mi experiencia en este tema y en otros es que cualquier cosa antes de su publicación y para mas seguridad su activación, es papel mojado.

Aun así yo creo que se acabará publicando un vea, movalt o como se llame pero para las condiciones vaya usted a saber. Este es otro gobierno así que puede haber cambios.



DlasEV

Cita de: Javier en Septiembre 06, 2018, 02:27:18 PM
Aun así yo creo que se acabará publicando un vea, movalt o como se llame pero para las condiciones vaya usted a saber. Este es otro gobierno así que puede haber cambios.
Pienso lo mismo, de hecho, si no se ha publicado todavía sospecho que es porque va a haber esos cambios.