Que ofrecer por este coche (citroen c-zero)

Iniciado por jim3cantos, Enero 12, 2014, 01:24:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

http://www.segundamano.es/madrid/citroen-czero-czero-highline-5p/a47203454/?ca=0_s&st=a&c=4

pues eso, lo acaban de bajar 2000€ pero sigue pareciendo muy caro sobre todo comparado con un Leaf. ¿que cantidad "razonable" creéis que se podría ofrecer por él. Estaba pensando en ofrecer 10000€ + mi coche actual (smart cdi valorado hace unos meses en 3500€ cuando miré un Leaf de km0).

¿Los que tenéis un trillizo por cuanto os ha salido?

gracias y saludos.

duir

A día de hoy me siguen encantando los trillizos, y es comprensible que pidan mucho dinero por ellos teniendo en cuenta lo que costaban en su día, pero están en precios totalmente fuera de la realidad de hoy. Hay gente que ha comprado Leafs de la primera generación por 14000. Eso si, en el mantenimiento, consumo y demás gastos como seguros, etc.. los trillizos son los más baratos a la larga con diferencia.

Que yo sepa el último que se vendió en España se anunciaba por 15500, y seguro que se vendió por menos. Yo hoy día no pagaría más de 13k por un trillizo, y eso por un iMiev. Por un iOn o un C-Zero 12k es un precio bastante bueno. Si te sirve de algo le puedes decir al del concesionario que en Francia se venden montones de estos por menos de 13000. Algún iOn he visto anunciado incluso por 10000 euros.

Por cierto, asegurate de que ese C-Zero tenga 16 kwh de batería. Hubo una remesa con baterías más pequeñas. Mira esto:

http://foroev.com/index.php?topic=817.0

Y suerte, ojala consigas un huevito, es un excelente urbano


Greybeard

Lo primero, jim, ¿lo has probado? Porque es mucho "menos coche" que Leaf o Fluence. Si sabes lo que estás comprando, y te convence, adelante, pero a muchos les puede parecer "poco coche". Es muy buen urbano, pero puede ser insuficiente para ese "algo más". Aunque si vienes de un Smart, no creo que tengas excesivo problema.

Aquí creo que no hay más trillizos que el mío (si hay alguien ahí, ¡manifiéstese!  ;D ); yo pagué una cantidad del mismo orden de lo que piden ahí, pero hace un año (¡un año ha pasado ya!); en la negociación obtuve una rebaja notable sobre lo que el vendedor pedía de partida. Y vemos que los precios en la segunda mano están cayendo, luego cuanto más tarden en venderlo...

Puedes intentar el Smart + 10.000, sí, aunque les parecerá poco. Haz palanca en los precios conseguidos en Leaf's y Fluence's de ocasión.

La versión de batería de 14,5 kWh, hasta donde yo sé, sólo la han vendido en Francia y por ello le advertía a duir, que estuvo mirando allí (como curiosidad, en Japón sacaron una batería aún más pequeña, con química diferente y diseñada para soportar sistemáticamente cargas rápidas). Pero si puedes, que te garanticen los 16 kWh, o que lo enchufen a la máquina y miras el número de celdas (88) como se indica en el enlace que duir te ha puesto.

¡Ya contarás!  :)

jim3cantos

monté en su día en un peugeot ion pero de copiloto e iba a alquilar otro esta semana en europcar pero al final me ha venido mal hacer la prueba.

Me dicen que el precio no es negociable pero que lo van a ir bajando mes a mes hasta que se venda, así que comienza la vigilancia....


malek1th

Aunque el precio no sea negociable, tu hazles una oferta. Diles que no tienes prisa y que cuando lleguen a ella que te llamen el primero. Ya veras como en cuanto no lo vendan y vean que se lo van a comer, te irán llamando para negociar...

Greybeard

El primer trillizo que veo sub-15.000 euros:

http://www.segundamano.es/alicante/peugeot-ion-ion-5p/a44720666/?ca=0_s&st=a&c=4

Peugeot iOn, en Alicante, dicen que es del 2014 (sospecho que es un error).

Leafyou

sí hombre, y le han hecho 10.000 km en 40 días, imposible