Fluence ZE Dynamique blanco 5000 km, 7000 euros, solo Pais Vasco

Iniciado por duir, Febrero 28, 2014, 09:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duir

Creo que el titulo del tema ya lo dice todo. Lo acabo de ver en el foro de FCE.

Aquí el anuncio:
http://www.asesoriacocheselectricos.es/venta-Asesoria-cocheselectricos.asp

¿No tenéis parientes en el País Vasco? Chollazo, alguien se va a comprar ese coche volando.

Fernando M

Con ese precio da un poco de vergüenza regatear, pero creo que vendieron uno por 6.000 € a un forero del Pais Vasco.


duir

Si que da, la verdad, yo no tendría el valor. Habría que comparar versiones y kms de aquel coche y este. Este tiene casi un año al parecer pero parece que está como nuevo. Por 8k ya sería una compra estupenda, por 7k chollo, por 6k... póngame 2  ;D

Bomarang

  La pena es que sólo es para el País Vasco....pero me dan ganas de poner un anuncio...se vende Twizy...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

luchotb

Si lo del Asterisco es una pena, No podrian hacer una especie de Leasing para los que no somos de allí.

Por madrid alguno en Alcobendas lo han puesto a 8.000 con punto de carga incluido, parece que ha volado rapido, por ese precio si que esoy autorizado a empezar conversaciones. así que si encontrais alguno. Para un coche que se ha dejado de fabricar se podian estirar

Condiciones Precio 7.900, Punto de Carga incluido, matriculado en el 2013, con menos de 10.000 km, 2 años de garantia. Prueba de autonomia. Si veis alguno, o si algun comercial se pasa por esta pagina, que mande privado o que conteste hombre.

Por cierto los que ya llevais un tiempo y en vista que lo veo cerca, como va el fluence, bien no ?, contentos ? mis recoridos son de 80Km diarios (60 autovias, 20 ciudad), lo que pasa es que me gusta pisarle, suelo pillar r2 y m50 y no bajo de 140.... tendré que ir mas despacito.

Se me olvidaba se dabe algo de que pasa despues de los 3 o 6 años de alquiler ????

Fernando M

#5
Cita de: luchotb en Marzo 04, 2014, 08:46:30 AM
Por cierto los que ya llevais un tiempo y en vista que lo veo cerca, como va el fluence, bien no ?, contentos ? mis recoridos son de 80Km diarios (60 autovias, 20 ciudad), lo que pasa es que me gusta pisarle, suelo pillar r2 y m50 y no bajo de 140.... tendré que ir mas despacito.

Se me olvidaba se dabe algo de que pasa despues de los 3 o 6 años de alquiler ????

El Fluence ZE es un coche que va como la seda, cómodo, estable y potente. Vamos, como todos los eléctricos. Lo peor, la autonomía, también como todos.

80 km... le podrás pisar al principio:

http://foroev.com/index.php?topic=426.msg4176#msg4176

Los Fluences pierden capacidad como los Leaf o más. En tres años la batería muy probablemente estará a menos del 75% (16,5 kWh), eso si parte del 100%.

Si te planteas circular a 100 km/h, aún estando la batería al 75%, podrás hacer 80 km sin problema.

Con respecto a que pasará dentro de 3 o 6 años... no se sabe que va a pasar dentro de 1 año, cuando muchos coches estén probablemente por debajo del 75% de capacidad, como para saber dentro de 6 años.

Lo que dice el contrato es que te aseguran una batería siempre con más del 75% de capacidad, lo mismo cuando baje se pueden plantear vendértela por un valor residual en vez de cambiarla. No tardaremos mucho en saberlo. En Alemania, Francia y España hay gente ya con la batería al 80%.