Mi presentacion

Iniciado por BMW I8, Enero 16, 2024, 05:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BMW I8

Hola, buenas tardes.

Os cuento mi historia...
Hasta ahora como creo que muchos anteriormente usaba coches diesel, pero mi coche diesel no tiene etiqueta y en poco tiempo (vamos y el dia 1 de enero del año que viene) no podre circular...
De ahi que mirando, el Opel Ampera me ha entrado por el ojo, pero claro estoy perdido en este tipo de coches y ni idea de que mirar etc.
Seguramente lo traere de Holanda como la mayoria por no decir todos que hay en España o eso creo.
Espero aprender en este foro muchas cosas y si compro el Ampera intentare presentarlo por aqui.
Un saludos a todos.

BMW I8

Bueno, sigo emperrado con el Ampera que queria y despues de un susto de que un cliente de Holanda lo queria, parece que al final no se lo ha llevado y puede que lo compre yo.


Aitor Tilla

Cita de: BMW I8 en Enero 16, 2024, 05:01:07 PMHola, buenas tardes.

Os cuento mi historia...
Hasta ahora como creo que muchos anteriormente usaba coches diesel, pero mi coche diesel no tiene etiqueta y en poco tiempo (vamos y el dia 1 de enero del año que viene) no podre circular...
De ahi que mirando, el Opel Ampera me ha entrado por el ojo, pero claro estoy perdido en este tipo de coches y ni idea de que mirar etc.
Seguramente lo traere de Holanda como la mayoria por no decir todos que hay en España o eso creo.
Espero aprender en este foro muchas cosas y si compro el Ampera intentare presentarlo por aqui.
Un saludos a todos.


Puedes traerlo de Holanda o de Alemania, pero primero debes tener claro si este coche es el que necesitas. Hoy en día por poco más tienes coches 100% eléctricos con una autonomía 6 o 7 veces mayor que este coche. 60km puede quedarse justo, y más en invierno ya que no tiene bomba de calor.
Debes mirar si el ayuntamiento donde vives beneficia el impuesto de circulación a vehículos etiqueta 0. En Alcoy pago 100€ de sello incluyendo una bonificación del 50%.
Igual te compensa mirar el Chevrolet Volt. Este si tiene el sello de circulación bien baratito a pesar de tener el mismo grupo motopropulsor.
Busca uno de 2013 con restyling, te evitas el problema del rodamiento del eje planetario.
Revisa bien los bajos en busca de óxido.
Si lo compras en el extranjero, pide el COC (certificate of conformity) indispensable para poderlo matricular en España sin necesidad de realizar una ficha técnica reducida.
Coches baratos:
Si no te da miedo el kilometraje, con libro de revisiones y Opel Eye
Con menos kilómetros, sin Opel Eye pero más entero.
Los Chevrolet están mas baratos, este incluso te lo venden con las ruedas de invierno extras.

BMW I8

Cita de: Aitor Tilla en Febrero 09, 2024, 11:39:09 PMPuedes traerlo de Holanda o de Alemania, pero primero debes tener claro si este coche es el que necesitas. Hoy en día por poco más tienes coches 100% eléctricos con una autonomía 6 o 7 veces mayor que este coche. 60km puede quedarse justo, y más en invierno ya que no tiene bomba de calor.
Debes mirar si el ayuntamiento donde vives beneficia el impuesto de circulación a vehículos etiqueta 0. En Alcoy pago 100€ de sello incluyendo una bonificación del 50%.
Igual te compensa mirar el Chevrolet Volt. Este si tiene el sello de circulación bien baratito a pesar de tener el mismo grupo motopropulsor.
Busca uno de 2013 con restyling, te evitas el problema del rodamiento del eje planetario.
Revisa bien los bajos en busca de óxido.
Si lo compras en el extranjero, pide el COC (certificate of conformity) indispensable para poderlo matricular en España sin necesidad de realizar una ficha técnica reducida.
Coches baratos:
Si no te da miedo el kilometraje, con libro de revisiones y Opel Eye
Con menos kilómetros, sin Opel Eye pero más entero.
Los Chevrolet están mas baratos, este incluso te lo venden con las ruedas de invierno extras.

Muchas gracias por la información, pero al final el que quería sí que me lo quitaron al comprarlo otro cliente.
Ahora en teoría estoy con otro importador pero no está poniendo mucho interés para traérmelo por lo que no creo que al final lo tenga saldo que cambien mucho las cosas.
En cuanto a si es perfecto para mi uso, yo creo que si, porque el trabajo lo tengo a 7 kms solamente, tengo garaje que en teoría podría poner un cargador aunque en mi comunidad se lo están tomando con mucha calma el tema... Y luego con el generador podría viajar sin problema y sin estrés..
Probé el coche de otra persona que lo tiene y me encanto pero creo que el sueño no se hará realidad por lo que parece.
Un saludo y lo dicho..., gracias por la información.

BMW I8

Ya me han quitado el segundo por pensarlo y estar mirando otra unidad para ver cuál era la más indicada.., pero aquí como te lo pienses vuelan.

BMW I8

Por fin ya he comprado y solo me lo tienen que traer el Opel Ampera.
Al final lo he comprado en un compraventa de confianza de Holanda.

BMW I8

Ya ha pasado la itv, pero las administraciones ya se sabe lo que tardan asi que a esperar por ahora.