Error P0ADC

Iniciado por NoRiCKaBe, Septiembre 02, 2018, 08:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luisev

#120
El otro día me encontré por casualidad con este video en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=H-NkJsm1wdw

Estoy seguro de que a las baterías no les pasa nada. Como se puede ver en el video, sólo son un par de componentes quemados.
En el video hace un "apaño" casero, pero en servicio técnico deberían reemplazar esa placa y listo.

El problema es el de siempre, en el servicio técnico no tienen ni p... idea.

NoRiCKaBe

Acaban de informarme, que por fin, despues de 4 meses el coche está reparado, pero no han cambiado la batería ni me indican que han arreglado exactamente...

El sabado me lo traen, esperemos que por fin vaya todo bien y pueda disfrutar el coche...


den

Enhorabuena. Espero y deseo que sea el fin de una pesadilla. Muchas gracias por compartir tu experiencia.

NoRiCKaBe

Pues como era lógico, si te limitas a desmontar la batería , el error desaparece y no cambias nada y das el problema por solucionado , el error volverá a aparecer y es justo lo que acaba de pasar.

Otros 4 meses sin coche. Gracias Opel!

NoRiCKaBe

Pues sigue el lio.

Llamo al vendedor y me dice textualmente:

Cuando retiré el coche, me digeron en Agrogil que si volvía a salir el fallo allí no lo llevase por que ya no tienen autorización para arreglarlo.

Así que mi coche sigue averiado, y no tengo donde llevarlo a reparar.


GRACIAS GENERAL MOTORS! Que gran servicio tecnico.

Chema

Cita de: NoRiCKaBe en Enero 02, 2019, 10:20:29 AM
Pues sigue el lio.

Llamo al vendedor y me dice textualmente:

Cuando retiré el coche, me digeron en Agrogil que si volvía a salir el fallo allí no lo llevase por que ya no tienen autorización para arreglarlo.

Así que mi coche sigue averiado, y no tengo donde llevarlo a reparar.


GRACIAS GENERAL MOTORS! Que gran servicio tecnico.
Si te sirve de algo, yo con mi Volt tengo que llevarlo a Valencia...

Pero en medio de mis averiguaciones, la chica de la Opel que intento ayudarme en todo lo que pudo, me dijo que el único que estaba cogiendo Amperas era Diso.

Prueba allí...

Mucha suerte y ánimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tito

Cita de: NoRiCKaBe en Diciembre 31, 2018, 07:31:03 PM
Pues como era lógico, si te limitas a desmontar la batería , el error desaparece y no cambias nada y das el problema por solucionado , el error volverá a aparecer y es justo lo que acaba de pasar.

Otros 4 meses sin coche. Gracias Opel!

Pero que burros que son algunos.....¿que esperaban encontrar al quitar la batería? ¿un cartel que dijera "eh!!, mecánico!!, la avería está aquí, en el cable azul...cámbialo y asunto arreglado"?.....ineptosss...

NoRiCKaBe

#127
Lo peor de todo es que el vendedor ya se desentiende totalmente de mi, dice que el coche está perfecto y que el hecho de que se encienda un testigo del motor no implica que esté averiado y que si no me gusta que venda el coche.

Tito

Cita de: NoRiCKaBe en Enero 03, 2019, 08:09:53 AM
Lo peor de todo es que el vendedor ya se desentiende totalmente de mi, dice que el coche está perfecto y que el hecho de que se encienda un testigo del motor no implica que esté averiado


Bueno....es posible que a veces salten falsos errores....PERO CONTINUAMENTE EL MISMO ERROR...POR FAVOR!!....

Sigo este hilo con atención, y después de dedicarle algo de tiempo mirando vídeos al respecto de esa avería, para mi que el fallo lo tiene en la resistencia de caldeo del refrigerante de la batería. O está comunicada a tierra (chasis), o está abierta.

Me pongo en tu lugar y de verdad que siento mucho lo que te ha pasado con el coche... muy mala suerte. Pienso en si me hubiese pasado a mi.
Porque estamos muy lejos, y es complicado el desmontaje, pero si pudiera tener la batería aquí delante, me ofrecería a intentar solucionarte el problema...tengo conocimientos de mecánica, electricidad, electrónica, informática. Seguro que lo encontrábamos  ;) ;)

NoRiCKaBe

Cita de: Tito en Enero 03, 2019, 07:06:53 PM
Cita de: NoRiCKaBe en Enero 03, 2019, 08:09:53 AM
Lo peor de todo es que el vendedor ya se desentiende totalmente de mi, dice que el coche está perfecto y que el hecho de que se encienda un testigo del motor no implica que esté averiado


Bueno....es posible que a veces salten falsos errores....PERO CONTINUAMENTE EL MISMO ERROR...POR FAVOR!!....

Sigo este hilo con atención, y después de dedicarle algo de tiempo mirando vídeos al respecto de esa avería, para mi que el fallo lo tiene en la resistencia de caldeo del refrigerante de la batería. O está comunicada a tierra (chasis), o está abierta.

Me pongo en tu lugar y de verdad que siento mucho lo que te ha pasado con el coche... muy mala suerte. Pienso en si me hubiese pasado a mi.
Porque estamos muy lejos, y es complicado el desmontaje, pero si pudiera tener la batería aquí delante, me ofrecería a intentar solucionarte el problema...tengo conocimientos de mecánica, electricidad, electrónica, informática. Seguro que lo encontrábamos  ;) ;)

Se agradece el interes por el tema, la verdad que es lamentable que tengamos que andar así pensando en arreglar nosotros  mismos las averías por que Opel/Chevrolet no mueve un dedo >:(

Leafyou

Cita de: NoRiCKaBe en Enero 04, 2019, 07:29:35 AM
Cita de: Tito en Enero 03, 2019, 07:06:53 PM
Cita de: NoRiCKaBe en Enero 03, 2019, 08:09:53 AM
Lo peor de todo es que el vendedor ya se desentiende totalmente de mi, dice que el coche está perfecto y que el hecho de que se encienda un testigo del motor no implica que esté averiado


Bueno....es posible que a veces salten falsos errores....PERO CONTINUAMENTE EL MISMO ERROR...POR FAVOR!!....

Sigo este hilo con atención, y después de dedicarle algo de tiempo mirando vídeos al respecto de esa avería, para mi que el fallo lo tiene en la resistencia de caldeo del refrigerante de la batería. O está comunicada a tierra (chasis), o está abierta.

Me pongo en tu lugar y de verdad que siento mucho lo que te ha pasado con el coche... muy mala suerte. Pienso en si me hubiese pasado a mi.
Porque estamos muy lejos, y es complicado el desmontaje, pero si pudiera tener la batería aquí delante, me ofrecería a intentar solucionarte el problema...tengo conocimientos de mecánica, electricidad, electrónica, informática. Seguro que lo encontrábamos  ;) ;)

Se agradece el interes por el tema, la verdad que es lamentable que tengamos que andar así pensando en arreglar nosotros  mismos las averías por que Opel/Chevrolet no mueve un dedo >:(
Creo que vistos los problemas de este coche y la falta de asistencia oficial cada vez más notoria, la solución es esa, de aprender a apañárselas uno sólo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


EVerto

yo te he dado dedito arriba en tu comentario negativo de Google, si apoyamos tu comentario o ponemos nosotros varios comentarios negativos del sitio es posible que consigas una solucion.

https://www.google.com/maps/contrib/102166269599427165295/reviews/@41.7601501,-38.4998003,4z/data=!3m1!4b1!4m3!8m2!3m1!1e1?hl=es-ES


oscarelsombra

Estoy flipando... osea desmonto la bateria la miro fijamente la vuelvo a montar, no da fallo y con toda mi polla llamo al cliente para decirle que ya lo he reparado...

1º voy al taller y si no le doy 2 hostias... al menos me desahogo liandola parda

2º si esta en garantia llevalo donde sea pero q lo reparen

3º cuando compras un coche en españa, sea particular o compraventa estan obligados garantizarlos 6 meses minimo, si este es tu caso, yo no dudaria, saco factura o algo que demuestre lo que te pasa y denuncia al canto (como minimo ya deberias haber puesto 3 hojas de reclamaciones.

en esto que acabo de soltar empezaria por el punto 3

DIOS espero que se te solucione pronto esta puta angustia que debes estar pasando.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

EVerto

Tiene toda la razón oscarelsombra, no pierdas más tiempo con el compra-venta porque ya vemos que no quiere colaborar para gestionar el asunto y pon una hoja de reclamaciones ya mismo en el concesionario contra ese taller de Opel/GM por negarte la reparación de la avería recurrente en garantía (entiendo que el coche tiene menos de 160.000kms).

La hoja de reclamaciones tiene que estar sellada por el taller. Si no te la quieren sellar, llamas a la policia y le explicas lo que sucede.

hmillan

#134
Parece que al final han respondido