Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Error P0ADC  (Leído 2860 veces)

joanquro

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Error P0ADC
« Respuesta #75 en: Octubre 03, 2018, 08:16:43 pm »

La vuelta la hago con la batería desgastada de la mañana, por desgracia no tengo opción de cargar allí...

Este es el perfil de la ruta que hago, 50km. A la mañana se ha agotado la bateria al terminar el primer repecho de subida mas o menos, es decir, al completar la subida hasta 600 metros aprox.

Mas o menos sería esto

verde=gasolina
Rojo= batería

Yo haría lo mismo pero incluso probaría a ir con batería los primeros kilómetros que no son subida. En todo caso probarlo y ver qué pasa.

NoRiCKaBe

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Octubre 03, 2018, 09:22:03 pm »
Bueno, mañana llevo el coche de vuelta a Madrid para que lo revisen en el taller, a ver si dan con la avería...

Si vuelve el coche a casa probaré todas vuestras sugerencias.

La verdad me daría mucha pena tener que cambiar el coche, por que me parece una obra de arte... Se que con el i3 me daría para hacer la ruta entera en electrico, pero me gusta mas el Volt.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #76 en: Octubre 03, 2018, 09:22:03 pm »

hi8aminidv

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Octubre 03, 2018, 09:57:45 pm »
Por curiosidad y para conocer un poco el estado de la batería: cuando se agota la batería ¿cuántos kwh te marca que ha gastado?, es una manera de medir el estado de la batería en modo casero.

NoRiCKaBe

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Octubre 04, 2018, 07:38:38 am »
Por curiosidad y para conocer un poco el estado de la batería: cuando se agota la batería ¿cuántos kwh te marca que ha gastado?, es una manera de medir el estado de la batería en modo casero.

Pues he mirado esta mañana lo que marcaba tras el viaje de ayer y daba 9,7kw.

Lo que no se si a esa cifra ha sumado lo que generó en la bajada y fue consumiendo, por que en ese caso parece que no llegaría a los 10kw.

hi8aminidv

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Octubre 04, 2018, 07:47:42 am »

Pues he mirado esta mañana lo que marcaba tras el viaje de ayer y daba 9,7kw.

Lo que no se si a esa cifra ha sumado lo que generó en la bajada y fue consumiendo, por que en ese caso parece que no llegaría a los 10kw.
Parece que de batería está bien. Ahora es ver cómo optimizar el consumo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

jaev

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Octubre 10, 2018, 02:53:47 pm »
¿Podrías explicar en que consiste el seguro de Race?, lo he leido pero no acabo de entenderlo, ¿que ventajas le sacas de todo lo que ofrece?¿te reparan el coche a coste 0 de verdad?
A parte necesitas un seguro normal de vehículo entiendo, ¿que te gastas y que seguro tienes?

El seguro RACE es a la persona no al coche (aunque se vincula siempre un coche). Si que hay unas garantías mecánicas, te pagan un porcentaje pero solo de las piezas cambiadas y también en los neumaticos, pero yo no me lo saqué por esto.

Con este seguro si te quedas tirado con cualquier coche (da igual que sea tuyo) te van a buscar y te llevan el coche al taller que les digas de la geografía española (da igual lo lejos que este). Además, si el coche con el que tienes el problema es el que tienen registrado, tienes vehículo de sustitución durante cinco días. Tienes hasta 10 grúas gratuitas al año. Yo esté año lo he usado un par de veces y la verdad que muy bien.

yondelis

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Octubre 10, 2018, 03:47:28 pm »
Siendo de Valencia, si les digo que me lo lleven a un taller de Barcelona... ¿lo harían sin rechistar?

jaev

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Octubre 10, 2018, 03:57:23 pm »
Siendo de Valencia, si les digo que me lo lleven a un taller de Barcelona... ¿lo harían sin rechistar?
Si, es parte de lo que tienes contratado. Eso sí, te avisarán de que tardará unos días en llegar el coche. Primero te recoge el coche una grúa pequeña, y luego un tráiler portacoches ya te lo lleva al destino final.
Si son 50 o 60 km de radio si te lo lleva la grúa pequeña, pero si son distancias largas es el procedimiento anterior que te he contado.

manuchis

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Octubre 10, 2018, 04:47:45 pm »
¿Podrías explicar en que consiste el seguro de Race?, lo he leido pero no acabo de entenderlo, ¿que ventajas le sacas de todo lo que ofrece?¿te reparan el coche a coste 0 de verdad?
A parte necesitas un seguro normal de vehículo entiendo, ¿que te gastas y que seguro tienes?

El seguro RACE es a la persona no al coche (aunque se vincula siempre un coche). Si que hay unas garantías mecánicas, te pagan un porcentaje pero solo de las piezas cambiadas y también en los neumaticos, pero yo no me lo saqué por esto.

Con este seguro si te quedas tirado con cualquier coche (da igual que sea tuyo) te van a buscar y te llevan el coche al taller que les digas de la geografía española (da igual lo lejos que este). Además, si el coche con el que tienes el problema es el que tienen registrado, tienes vehículo de sustitución durante cinco días. Tienes hasta 10 grúas gratuitas al año. Yo esté año lo he usado un par de veces y la verdad que muy bien.

Y cuanto pagas por ese servicio ?

jaev

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Octubre 10, 2018, 07:30:21 pm »
Pues el año pasado pagué 180 euros. Creo que no lo han subido.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #84 en: Octubre 10, 2018, 07:30:21 pm »