Error P0ADC

Iniciado por NoRiCKaBe, Septiembre 02, 2018, 08:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pandarojo

¿Han respondido? ¿alguna novedad?

mruizleon

Buenas, hacía que no me pasaba por el foro. Por problemas con el nivel del Glicol se ha encendido el testigo motor y me ha aparecido el dichoso fallo, "revise sistema alta tensión", el problema es que con el VXDIAG no sabemos porque pero "NO CONECTA CON GM", probado en un volt 2012 y un ampera , no puede realizar el passthru con GM y se bloquean tras intentar conectar con el servicio, haciéndote pagar la dichosa Suscrición de 40 Eurazos.
El caso que un día después de intentarlo , GM hizo actualizaciones en sus servidores y el mayor problema es que no contestan a los email mandados; no existe ningún teléfono de alguna casa oficial en españa y esto te hacer perder los nervios porque dentro de poco llega la itv y te dejan sin coche.
Agradecería si hay alguien que tenga información reciente que la comparta con gente del sur.
Gracias....


pandarojo

Dime a través de qué página haces la suscripción y el error exacto que te da. ¿Tienes alguna captura de pantalla?

Un saludo.

mruizleon

Creo que fue ACdelco Tds, los errores los subiré cuando me los mande ,no fui yo el que lo hizo.
Sigo investigando y en estados unidos en el foro de los volt hablan que han actualizado a psp2 el sistema de programación y el que los ha reprogramado recientemente ha utilizado una maquina virtual con windows 10.


pandarojo

Desde Europa la suscripción se hace a través de Servicebox de la antigua Peugeot (PSA) ahora Stellantis y es verdad que si hay algún problema y no consigues reprogramar nada, nadie contesta a los emails ni hay donde llamar. A través de AcDelco se puede hacer creando una cuenta ficticia americana y conectándote a través de una VPN que salga en USA, yo lo he hecho así hace unos 6 meses y ya era con el SPS2, no es algo reciente el cambio. Tienes la ventaja añadida de que la suscripción te dura 2 años y cuesta lo mismo más o menos, y si hay problemas y no comunicas con el coche o algo así, no se da por activada esa suscripción.
Hace un par de meses no me iba bien la maquina virtual y lo hice por el método tradicional, a través de Servicebox sin problemas.

Un saludo.

mruizleon

Gracias por la información, vamos a probar