Ventas de Ioniqs EV en la red

Iniciado por Akenaton, Septiembre 03, 2018, 09:16:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Bueno me ha llamado la atencion que ya se van viendo Ioniq EV a la venta en España, os dejo los que actualmente se venden

((OJO, NO SON MÍOS, SON DE VENDEDORES PRIVADOS DE LA RED))

HYUNDAI IONIQ EV Tecno 5p. / 15.800 € / 25.000km / blanco

HYUNDAI IONIQ EV Tecno 5p. / 24.300 € / 37.000km / gris-azulado

HYUNDAI IONIQ EV Klass 5p. / 25.000 € / 40.000km / blanco

HYUNDAI IONIQ EV Style 5p. / 30.600 € / 7.000km / blanco

HYUNDAI IONIQ EV Style 5p. / 25.000€ / 22.437km / negro

HYUNDAI IONIQ EV Tecno 5p. / 29.900 € / 3.700km / azul

HYUNDAI IONIQ EV Style 5p. / 32.400 € / 100km / azul

Donde hay voluntad hay camino...

DlasEV

Cuidado con los enlaces de ventas sin referencias, el primero, al menos, apostaría algo a que es una estafa.


barin

Yo también lo veo muy barato, pero me pilla "cerca" así que no me costaría mucho intentar quedar para verlo in situ....

Las estafas en los coches tampoco tienen (creo) mucho recorrido, salvo trampas en el kilometraje, del resto puedes pedir informes.

Akenaton

Cita de: DlasEV en Septiembre 03, 2018, 09:24:16 AM
Cuidado con los enlaces de ventas sin referencias, el primero, al menos, apostaría algo a que es una estafa.

A mi también me parece barato, pero hay de todo en esta vida (imprevistos, necesidades, etc)

De todas formas es tan fácil como contactar y ver si es estafa o no, si habla raro o medio raro, tienes que pagar antes de ver el coche o el vendedor esta en "otro país" es una estafa en toda regla, pero vamos, que no hace falta ser un lumbreras para estas cosas.
Donde hay voluntad hay camino...

marhermi

#4
El primero pone Tecno y tiene sensores delanteros exclusivos del Style, en el mando central existen botones para asientos calefactados y ventilados, desconectador de aviso de parking, volante calefactado.... En fin además de barato es un Style, el más caro de la gama. Me mosquea.

DlasEV

Cita de: Akenaton en Septiembre 03, 2018, 10:20:09 AM
... no hace falta ser un lumbreras para estas cosas.
Pues sigue cayendo gente a diario en esas trampas :-\, hay infinidad de anuncios falsos en los portales de ventas de coches de segunda mano y hay gente que "se ciega" ante lo que parece ser una buena oferta.
Sería estupendo que alguien de la zona pudiera concertar una cita para ver el coche pero seguro que Tatiana ya se ha marchado a su país de origen y no va a poder ser. ;D

Akenaton

Joer, pero ya hay que ser "tozudo" para pagar por adelantado algo que ni siquiera has visto que existe...
Donde hay voluntad hay camino...

barin

Y ya no es verlo, es conducirlo, que compruebes que no se te va a desmontar en la primera curva .....

En fín, le he mandado un mensaje, a ver si sigue por el terreno.

Deivid

El primero dice que es 2018 pero juraría que no lo es, además como habéis mencionado, parece un coche con las especificaciones de otro mercado y eso de "muy cuidada, está nueva" hablar en femenino de un coche, que en España es masculino... los anglosajones sí suelen decir "she" para referirse al coche. Yo apuesto a que es fake...
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

DlasEV

Cita de: Akenaton en Septiembre 03, 2018, 10:57:36 AM
Joer, pero ya hay que ser "tozudo" para pagar por adelantado algo que ni siquiera has visto que existe...
No, no te piden que pagues el coche, se buscan algo más elaborado, por ejemplo que pagues a la empresa el  transporte del coche y cuando te llegue y lo veas ya les pagas el precio del coche, lo malo es que no te va a llegar nunca.

Akenaton

 ;D ;D ;D que bueno, si pinchas en el primero dice que el anuncio ya no existe.... que casualidad.  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

barin

Que lástima, no me ha llegado ni a contestar .... 8) 8)

Garcilito

Yo le escribí hace unos dias tambien, pero ya sabia yo que era mas falso que Judas
>:(

miguel1974

Interesante la poca depreciación del Ioniq. Suponiendo que los primeros compradores los cogieran con algún Plan Estatal o Autonómico.

De todas formas, me soprenden un poco que un particular se quiera desprender de un coche del que solo leo buenas críticas

marhermi

Cita de: miguel1974 en Septiembre 03, 2018, 07:19:06 PM
...De todas formas, me soprenden un poco que un particular se quiera desprender de un coche del que solo leo buenas críticas
Yo quiero desprenderme de un ioniq HEV con 32000 km sin ningún problema y con un consumo medio de 4.4 simplemente porque me valoran muy bien el coche al cambiarlo por un Kona EV que tiene autonomía para mas de 400 km. Cuando compré el ioniq no había ningún coche eléctrico con esa autonomía, salvo Tesla.
Segúro que Hyundai lo pone rápido a la venta como usado a buen precio. Yo se lo recomendaré a los amiguetes que quieran un hibrido puro.