Ventas de Ioniqs EV en la red

Iniciado por Akenaton, Septiembre 03, 2018, 09:16:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Cita de: miguel1974 en Septiembre 03, 2018, 07:19:06 PM
Interesante la poca depreciación del Ioniq. Suponiendo que los primeros compradores los cogieran con algún Plan Estatal o Autonómico.

De todas formas, me soprenden un poco que un particular se quiera desprender de un coche del que solo leo buenas críticas

Teniendo en cuenta que se habran vendido unas 100 unidades del Ioniq EV, no me parece mal ratio que se vendan 3 unidades de segundamano, máxime cuando la propia marca tiene un modelo nuevo con el doble de autonomía.
Donde hay voluntad hay camino...

miguel2

eso es cierto.. en cuanto las estan vendiend actualmente??


Akenaton

Cita de: miguel2 en Septiembre 04, 2018, 03:51:10 PM
eso es cierto.. en cuanto las estan vendiend actualmente??

Pues supongo que al mismo precio que antes  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Garcilito

Rapido chicos que este vuela hoy seguro
Echadle un vistazo a coches.net , acaban de publicar un IONIQ STYLE en color negro por 25000€ con un añito y 22000km
Me parece un precio muy bueno

Akenaton

Gracias Garcilito, ya he puesto el enlace arriba y he editado otros 2 que se han vendido.

Estos coches vuelan!!!!  :o
Donde hay voluntad hay camino...


Akenaton

Hay uno nuevo, a ver cuanto dura....  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

oscarelsombra

Cita de: Akenaton en Septiembre 03, 2018, 10:57:36 AM
Joer, pero ya hay que ser "tozudo" para pagar por adelantado algo que ni siquiera has visto que existe...

Llamame kamikaze, pero yo he contactado con un tio (muy conocido por aqui), le pedi presupuesto me enseño 2 fotos (literal) me dijo precio y lo pague en 1 dia y medio... el sabado paso a recogerlo xD, obviamente me fiaba mucho por ser quien es pero si lo pienso friamente .... es un pasote
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Juancho

Pues yo creo que voy a poner el mío en venta. Y no es una estafa, lo juro, jajajaja.

Akenaton

Cita de: Juancho en Noviembre 17, 2018, 04:12:16 PM
Pues yo creo que voy a poner el mío en venta. Y no es una estafa, lo juro, jajajaja.

Y eso???   :o
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Cita de: Akenaton en Noviembre 17, 2018, 11:49:59 PM
Cita de: Juancho en Noviembre 17, 2018, 04:12:16 PM
Pues yo creo que voy a poner el mío en venta. Y no es una estafa, lo juro, jajajaja.

Y eso???   :o

Pues muy a mi pesar compañero, por motivos totalmente ajenos a mi o al coche, que es de los mejores coches que he tenido.
Creo que voy a tener que deshacerme de el, y como no puedo, ni quiero renunciar a lo eléctrico....probablemente mi unica opción sea un Ampera.

oscarelsombra

Cita de: oscarelsombra en Noviembre 15, 2018, 09:31:43 PM
Cita de: Akenaton en Septiembre 03, 2018, 10:57:36 AM
Joer, pero ya hay que ser "tozudo" para pagar por adelantado algo que ni siquiera has visto que existe...

Llamame kamikaze, pero yo he contactado con un tio (muy conocido por aqui), le pedi presupuesto me enseño 2 fotos (literal) me dijo precio y lo pague en 1 dia y medio... el sabado paso a recogerlo xD, obviamente me fiaba mucho por ser quien es pero si lo pienso friamente .... es un pasote

ya lo recogi y volvi a cadiz con el, todo estupendo y mucho mejor de lo que me esperaba
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

jbn2

Buenas, me estoy planteando el Ioniq de segundamano, pero como soy nuevo en esto no tengo mucha idea sobre cómo valorar el estado del vehículo eléctrico se segundamano en caso de ir a ver alguno o de ponerme en contacto con el vendedor ¿me podríais orientar?

Akenaton

Cita de: jbn2 en Noviembre 18, 2018, 10:38:09 PM
Buenas, me estoy planteando el Ioniq de segundamano, pero como soy nuevo en esto no tengo mucha idea sobre cómo valorar el estado del vehículo eléctrico se segundamano en caso de ir a ver alguno o de ponerme en contacto con el vendedor ¿me podríais orientar?

Buenos supongo que habria que mirar lo mismo que en todos los coches (golpes, estado de pintura e interiores, etc) y luego como parte especial por ser electrico ver que tiene todos los mantenimientos, actualizaciones y campañas realizadas (el Ioniq ha tenido un par de ellas) y si tienes la opcion, conectarle el "torque" al OBDII para ver el estado de las celdas y la bateria.
Donde hay voluntad hay camino...

jbn2

Ok, muchas gracias por la información, si al final me animo a mirar alguno me estudiaré lo del Torque.