Descuentos en Ampera en Kroonautos

Iniciado por dag, Septiembre 05, 2018, 12:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dag

Buenos dias.

Ya que es el sitio de referencia para importar coches de Holanda he preguntado por un modelo version 2013 y solo me ofrecen 200 Euros de descuento sobre el precio final ofertado. De hecho hace 4 meses pregunte por otro y tambien, 200 Euros de descuento.

¿Esto es normal, sabiendo que son para exportacion? Tenia entendido que a la gente les bajaban de 500 a 1000. No se si deberia apretar mas.

¿Algun consejo?

Gracias.


Un saludo.

manuchis

pues depende de mucho, prueba de decirle que tienes X dinero, que si te lo dejan por eso en vez de preguntar por el descuento...


hmillan

Intenta sacarles otras cosas.
Mira cuando tiene pasada la revisión oficial el coche, igual te merece mas que te pasen ellos la revisión en un concesionario oficial, que lo hacen,  para no tenerla que pasar tu pronto y ademas que te metan en el precio el COC que necesitas para la ITV en España.

Yo no les saque mas descuento al comprar el mio

dag

Cita de: hmillan en Septiembre 05, 2018, 02:41:54 PM
Intenta sacarles otras cosas.
Mira cuando tiene pasada la revisión oficial el coche, igual te merece mas que te pasen ellos la revisión en un concesionario oficial, que lo hacen,  para no tenerla que pasar tu pronto y ademas que te metan en el precio el COC que necesitas para la ITV en España.

Yo no les saque mas descuento al comprar el mio

Esa de la revision es buena paisano!
El que tengo mirado lleva ya mas de 12k km desde la ultima revision.
El COC, placas, seguro etc siempre lo incluyen.

Muchas gracias!

Un saludo

hmillan

El COC lo incluye si lo negocias, y si lo reservas desde España te lo pueden tener preparado. Lo tienen que pedir y les cuesta unos días que lo manden de la Opel. Por 50€ puedes conseguir una ficha reducida que fue lo que yo hice. Otra opcion es que te manden el papel del COC por transporte desde Holanda, pero eso te impide pasar la ITV nada mas llegar a España.
La revisión según Opel es cada año, pero no suele poner ningún problema en garantías si la pasas cada 2 años. Yo las tengo cada 2 años y he necesitado garantía y sin problemas.





ma4t

El COC también se puede obtener gratuitamente, o por lo menos así me suena que lo ha hecho algún usuario de este foro y así lo indica en la web de Opel. Cito textualmente: "Acude a cualquiera de nuestros Concesionarios / Reparadores Autorizados Opel con la documentación completa de tu vehículo. Ellos se encargarán de solicitar el Certificado de Conformidad Europeo a Opel y facilitártelo gratuitamente. (Gastos de envío de documentos no incluidos).".
Quizás ponen pegas por tratarse de un vehículo importado, aunque no tendría mucho sentido si es precisamente para solicitar un documento que sirve justamente para la importación.

seviniesta

Cita de: hmillan en Septiembre 05, 2018, 07:44:24 PM
El COC lo incluye si lo negocias, y si lo reservas desde España te lo pueden tener preparado. Lo tienen que pedir y les cuesta unos días que lo manden de la Opel. Por 50€ puedes conseguir una ficha reducida que fue lo que yo hice. Otra opcion es que te manden el papel del COC por transporte desde Holanda, pero eso te impide pasar la ITV nada mas llegar a España.
La revisión según Opel es cada año, pero no suele poner ningún problema en garantías si la pasas cada 2 años. Yo las tengo cada 2 años y he necesitado garantía y sin problemas.

La revisión la recomiendan cada año, pero es cada dos segun he entendido yo.
Por otro lado no recomiendo que le remitan los papeles por correo, a mi me enviaron parte de la documentación por correo y se tardarn 15 dias, claro fue en diciembre.

Tambien te diria que mires el estado de las ruedas, que suelen ser viejas y por aqui tambien puedes rascar algo.

robertvv

Me temo que los están vendiendo tan bien (a los españoles) que no les interesa hacer descuento. Si el coche está bien y no lo compras tú ya lo comprará el siguiente...he notado una subida de precios grande de un año para acá. Ha subido mucho la demanda.
Todo por culpa de gente como mcvoltio, djangus, etc. Mamones, cuando me lo compre yo estará el mismo precio que el Model 3...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk


manuchis

Pues, si, mejor ir por un volt, que creo que son menos tentadores para los españoles y no subieron tanto el precio... y si quieres uno de españa, pues estoy vendiendo el mio :D

Leafyou

Cita de: manuchis en Septiembre 06, 2018, 11:05:03 AM
Pues, si, mejor ir por un volt, que creo que son menos tentadores para los españoles y no subieron tanto el precio... y si quieres uno de españa, pues estoy vendiendo el mio :D
Pero vamos a ver, no decían que el Volt ya no tiene servicio técnico en España?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


hmillan

El volr tiene menos servicios técnicos y en la opel no lo reparar. Y es una marca que deja europa, pero si tienes un servicio cerca igual es una buena opcion. En valencia creo que hay servicio Volt y no ampera

manuchis

Depende la comunidad, es medio lío. Aqui en BArcelona y en Valencia hay.

hmillan

Por lo que he leido, el sat del Barcelona que esta en sabadel es 100% recomendable, atentos, honestos y saben mucho de este modelo. Si podéis elegir, llevar el coche a Sabedel

manuchis

Cita de: hmillan en Septiembre 06, 2018, 01:27:17 PM
Por lo que he leido, el sat del Barcelona que esta en sabadel es 100% recomendable, atentos, honestos y saben mucho de este modelo. Si podéis elegir, llevar el coche a Sabedel

Tienes mas datos ? Ampera y Volt o solo Ampera ?

hmillan

Cita de: manuchis en Septiembre 06, 2018, 03:24:16 PM
Cita de: hmillan en Septiembre 06, 2018, 01:27:17 PM
Por lo que he leido, el sat del Barcelona que esta en sabadel es 100% recomendable, atentos, honestos y saben mucho de este modelo. Si podéis elegir, llevar el coche a Sabedel

Tienes mas datos ? Ampera y Volt o solo Ampera ?
Ese de sabadel solo Volt.
Yo fui a Bilbao y me repararon en Ampera en garantia, rapido y bien. Recomendable 100%
Fui despues de llamar a todos los de Barcelona, Madrid, Burgos y Bilbao y despues de leerme todos los comentarios de google maps. (soy de zaragoza y puedo elegir entre 8 a la misma distancia)