El viernes (7-9-2018) me entregan el Kona 64kWh Style bicolor

Iniciado por mercuri, Septiembre 05, 2018, 09:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peewal

Cita de: patxitxo en Septiembre 09, 2018, 10:35:49 PM
Seamos positivos. No escribe porque todo va como la seda y no se acuerda de nosotros.
Yo en breve lo tendré, esta semana encargo el pto. de recarga (5.500€ ) y en cuanto lo tenga instalado a por éééél.
No lo recoges porque no tienes punto de recarga? Aunque sea le haces cargas en puntos públicos. Que autonomía te da un montón para aguantar muchos días. Por aquí hay más de uno que no tiene punto de carga (valientes eso si) y sobreviven con coches con menos capacidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

neo_306

Cita de: patxitxo en Septiembre 09, 2018, 10:35:49 PM
Seamos positivos. No escribe porque todo va como la seda y no se acuerda de nosotros.
Yo en breve lo tendré, esta semana encargo el pto. de recarga (5.500€ 😨😨) y en cuanto lo tenga instalado a por éééél.

5500€ el punto de recarga??!!!


Uripiruli

Cita de: blaska en Septiembre 09, 2018, 10:23:31 PM
Uf, desde el viernes hasta hoy y no hay noticias? Espero que todo haya ido bien!
Por bcn estaba también Uri que se lo daban en septiembre. A ver si ya lo tiene también y vamos viendo impresiones.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk
El mío llegó también pero he quedado con el concesionario que espero hasta noviembre a ver si sale el plan vea. Coincido con el compañero. Los acabados interiores no son de un jaguar pero están muy bien!! No entiendo tanta crítica.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


patxitxo

Cita de: neo_306 en Septiembre 10, 2018, 07:42:11 AM


5500€ el punto de recarga??!!!
Es un parking de residentes donde debo contratar un nuevo suministro con una tirada de 210 metros desde la entrada de suministro hasta mi plaza de parking. Una put...

neo_306

Cita de: patxitxo en Septiembre 10, 2018, 08:44:19 AM
Cita de: neo_306 en Septiembre 10, 2018, 07:42:11 AM


5500€ el punto de recarga??!!!
Es un parking de residentes donde debo contratar un nuevo suministro con una tirada de 210 metros desde la entrada de suministro hasta mi plaza de parking. Una put...

Madre mía, ¿a cuánto está el metro de cable?

Por cierto, lo tuyo sí tiene mérito, y luego me encuentro gente que no se pasa a un Ve por mil peguitas...

Toniafg

Cita de: Uripiruli en Septiembre 10, 2018, 08:11:13 AM
Cita de: blaska en Septiembre 09, 2018, 10:23:31 PM
Uf, desde el viernes hasta hoy y no hay noticias? Espero que todo haya ido bien!
Por bcn estaba también Uri que se lo daban en septiembre. A ver si ya lo tiene también y vamos viendo impresiones.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk
El mío llegó también pero he quedado con el concesionario que espero hasta noviembre a ver si sale el plan vea. Coincido con el compañero. Los acabados interiores no son de un jaguar pero están muy bien!! No entiendo tanta crítica.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Espero que se equivoquen pero parece que el pñan VEA saldrá en diciembre....
https://www.autobild.es/patrocinado/plan-vea-entrara-vigor-finales-ano-293641


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


jim3cantos