El viernes (7-9-2018) me entregan el Kona 64kWh Style bicolor

Iniciado por mercuri, Septiembre 05, 2018, 09:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mercuri

Hola

Después de dos meses y medio de espera, me han llamado del concesionario para comunicarme que este viernes ya tendré el Kona matriculado, hemos acordado que, por la tarde, pasaré a recogerlo.

Espero que todo vaya "sobre ruedas" y la próxima semana os cuento que tal. La idea es estrenarlo con mujer e hijos haciendo el recorrido Reus-Barcelona-Reus por autopista, iendo todo el rato a 120km/h, en total serán 230km (115km + 115km).

¿Alguno más está a punto de estrenarlo?

nexus6bcn

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/


pbrodenas

Muy interesante la información que nos aportarás, yo no me decidí a comprar el Leaf 40 kWh tras hacerle un recorrido desde Castellón a Vinaròs y regreso, por autopista a 120 km/h, unos 175 km, porque llegué con solo 17 km de autonomía.
Ahora estoy a la espera para que me llegue el mío, un Style 64 kWh.

RICARD.ferre

Enhorabuena
A disfrutarlo y danos envidia sana


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

marhermi

Cita de: mercuri en Septiembre 05, 2018, 09:48:00 PM
Hola

Después de dos meses y medio de espera, me han llamado del concesionario para comunicarme que este viernes ya tendré el Kona matriculado, hemos acordado que, por la tarde, pasaré a recogerlo.

Espero que todo vaya "sobre ruedas" y la próxima semana os cuento que tal. La idea es estrenarlo con mujer e hijos haciendo el recorrido Reus-Barcelona-Reus por autopista, iendo todo el rato a 120km/h, en total serán 230km (115km + 115km).

¿Alguno más está a punto de estrenarlo?
Por Mallorca, Barcelona y Pamplona ya hay alguno

Sagan28

Enhorabuena! Deseoso ya de las opiniones de propietarios en España ;)

lestat

Enhorabuena, al final las esperas se terminan.

Y muchas gracias por la generosidad y por compartir las experiencias.

marhermi

Cita de: mercuri en Septiembre 05, 2018, 09:48:00 PM
Hola

Después de dos meses y medio de espera, me han llamado del concesionario para comunicarme que este viernes ya tendré el Kona matriculado, hemos acordado que, por la tarde, pasaré a recogerlo.

Espero que todo vaya "sobre ruedas" y la próxima semana os cuento que tal. La idea es estrenarlo con mujer e hijos haciendo el recorrido Reus-Barcelona-Reus por autopista, iendo todo el rato a 120km/h, en total serán 230km (115km + 115km).

¿Alguno más está a punto de estrenarlo?
Yo espero a la siguiente tanda. ¿En que concesionario lo tienes?

pinger

Muchas felicidades por la adquisición, ¿te vienes de Rally de eficiencia energética? Aún hay plazas libres y nos lo pasaremos bien. https://sommobilitat.coop/ralli/ además que no me importaría darle un vistazo a ese kona, el otro día estuvimos en el concesionario y no tenían nada más que térmicos y hibridos, lamentable.

Danirebotin

Que lo disfrutes!!!  Espero impaciente las informaciones que nos daras, para mi seran de gran utilidad. Gracias

patxitxo

Felicidades Mercuri. Yo estoy esperando a que me instalen el punto de recarga para ir a recogerlo.
Por cierto, ¿recargas en casa o en parking comunitario?
¿a que potencia?

santipip


peewal

Eso eso. Cuenta que nos tienes en ascuas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

blaska

Uf, desde el viernes hasta hoy y no hay noticias? Espero que todo haya ido bien!
Por bcn estaba también Uri que se lo daban en septiembre. A ver si ya lo tiene también y vamos viendo impresiones.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk


patxitxo

Seamos positivos. No escribe porque todo va como la seda y no se acuerda de nosotros.
Yo en breve lo tendré, esta semana encargo el pto. de recarga (5.500€ 😨😨) y en cuanto lo tenga instalado a por éééél.