Bjorn Nyland prueba el nuevo Niro EV

Iniciado por Akenaton, Septiembre 06, 2018, 11:23:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DlasEV

Cita de: acorres73 en Diciembre 30, 2018, 11:07:31 AM
En Dinamarca ha probado con ionity que puede cargar hasta 350 y solo le deja 200A, por lo tanto el Kia Niro y el Kona NO pueden cargar a 100kw, solo pueden cargar a un maximo de 73-75 kW
Parece que ninguno soporta CCS v.2.
No pasan de 200A, el máximo alcanzable con CCS v.1, por eso no llegan ni a 80 kW.

jap1968

Cita de: A2P en Enero 02, 2019, 06:38:37 PM
Hay una cosa que esta clara, y es que tanto el Kia e-Niro como el Hyundai Kona EV no consiguen subir de 77Kwh con cargadores rápidos de 100Kw o mas. Pero todavía no está claro si es problema de los coches o los cargadores ya que le ocurre lo mismo al Jaguar i-Pace. Se puede ver en este video ;
...
P.D; esta claro que todavía no hay nada tan bueno como un Tesla, que en los Superchargers pasa de los 100Kwh y lo mantiene.
Sólo un comentario:
- Potencia durante la carga: kW
- Capacidad de batería (energía almacenada): kWh

Potencia * tiempo = energía, es decir, kW * h = kWh
Te lo comento porque estás utilizando las unidades justo al revés.