III Feria / Quedada AUVE Villanueva del Pardillo 2018

Iniciado por Fer, Septiembre 06, 2018, 09:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

¡ATENCIÓN FECHA PRÓXIMA!
Sábado 29 Septiembre 10:00 a 14:00

Por tercer año, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo en colaboración con la AUVE van a realizar su Feria / Reunión del vehículo eléctrico de esa localidad. Este año le quieren mayor proyección ciudadana y mediática, y será la quedada oficial de los socios de AUVE de otoño de este año donde aprovecharemos para dar a los asistentes el nuevo carnet de socio RFID que servirá para activar los puntos de carga según los acuerdos que estamos negociando.



Habrá exposición de vehículos eléctricos, cuanto mas distintos mejor, y charlas con coloquio y preguntas de los visitantes a las 12:00.

Los socios seremos los que expliquemos a los visitantes lo que deseen conocer de nuestros coches.

Tendremos zona especifica con carpa para las charlas y 3 puntos de recarga, uno de 22 kW y dos de 7,4 kW tipo 2, mas algun schuko e IEC con el fin de que acudan la mayor cantidad de participantes y que puedan estar tranquilos para su regreso a casa con tranquilidad gentileza de Fenie Energía y Lugenergy.

El alcalde entregará tres diplomas de Mención de Honor a los asistentes que quieran participar en:
-Usuario que haya venido de mas lejos en VE (AVE no incluído)
-Usuario que se ha pasado al VE hace mas tiempo
-Usuario que haya recorrido más kilómetros en todos sus VE


Para poder dimensionar las instalaciones, por favor confirmar vuestra presencia en esta tabla.
También organizaremos comida post-evento para los que quieran compartir un rato mas juntos/as

¡¡¡Os Esperamos!!!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/12lAPPeOUhG6TkOy30mtTVzC_0fmf4XCFZnx-KSx9cUU/edit?usp=sharing

Deivid

Lástima que ese día a esas horas estoy en clase en el máster en Madrid, si no estaría ahí seguro...
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


Akenaton

Vaya, ya ha pasado un año???  :o

A ver si puedo asistir, esta vez ya con mi coche eléctrico  ;D y ya de paso me hago con el carnet de la AUVE  ;)
Donde hay voluntad hay camino...

patxitxo

Vaya! Me encantaría estrenar mi Kona con ese viaje pero ese dia tengo compromiso. Una pena. Que lo paséis bien.
Y colgar fotos.

kike


Chispi es mi leaf

Por ahí estaremos, a Chispi 2 le dejamos en casa he iremos con "relámpago" ;)
Un saludo a todos.

neo_306

Apuntado, allí estaremos yo y mi gordita.

Que alguien se lleve un Kona que quiero verlo!!!! xDD

P.D.: diría que en el formulario falta la leyenda, no?

neo_306

Cita de: patxitxo en Septiembre 06, 2018, 11:19:30 PM
Vaya! Me encantaría estrenar mi Kona con ese viaje pero ese dia tengo compromiso. Una pena. Que lo paséis bien.
Y colgar fotos.

Zas!! La primera en la frente...

DjAngus

El Año pasado no pude asistir, en esta contar con migo allí estaré.
Un saludo.

Anlupa

#9
Tengo libre ese día, habrá comida como en la de Pioz?
Seguro vayamos por allí.

bamboreta

Se hará todo lo posible por estar, salvo fuerza mayor. No nos vemos desde el VEM... :)

luxurius

Yo también estaré con mi pelotillo (Citroen C-Zero) que me apetece un monton....

Akenaton

#12
Bueno pues yo casi seguro que también asistiré  ;D

Por cierto, no puedo editar el Excel así que lo voy a poner por aquí.

No tengo el carnet, así que sería una buena oportunidad para dármelo (decidme que necesitáis para hacerlo)
Si quiero un polo de AUVE (talla XXL)
No puedo quedarme a la comida al terminar
Tipo de uso (A)
Necesitaría recargar para volver (tipo 2)
Donde hay voluntad hay camino...

etemino

Yo también casi seguro este, ya estoy apuntado en la lista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neo_306

Veo que hay otra Kangoo!!! Que ilu me ha hecho!!!  :)

Por cierto Fer, mi carnet fue de los que no llegó para la anterior, ¿estará para ésta o hay que cambiar algo?