III Feria / Quedada AUVE Villanueva del Pardillo 2018

Iniciado por Fer, Septiembre 06, 2018, 09:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anlupa

Ya nos hemos apuntado, Nos quedamos a comer después 2 adultos más el peque  :)

peewal

Hay alguna web o alguna noticia que diga lo que va a preparar el ayuntamiento? Básicamente qué cosas hay para los peques y se pueda ir en familia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


NAC

Si se puede ir en familia. El año pasado pusieron una zona de juegos varios para los niños.
Cita de: peewal en Septiembre 17, 2018, 06:57:44 PM
Hay alguna web o alguna noticia que diga lo que va a preparar el ayuntamiento? Básicamente qué cosas hay para los peques y se pueda ir en familia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
ZOE intens blanco glaciar

mateafa

Buenos días, este año no podremos ir, nos toca ir a ver a la familia a Gran Canaria, nos da mucha pena, que salga todo de maravilla, saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


etemino

He visto que en la tabla aparecía "identificar mejor", he rellenado nombre completo y el email (donde ponía identificar mejor). Para el Carnet ya envié la foto hace tiempo antes del VEM 2017 al delegado de Madrid, pero no se si la conserva, he contactado por email para verificarlo, pero no he tenido respuesta por ahora. nos vemos en Villanueva del Pardillo!

Akenaton

Cita de: etemino en Septiembre 24, 2018, 05:47:02 PM
He visto que en la tabla aparecía "identificar mejor", he rellenado nombre completo y el email (donde ponía identificar mejor). Para el Carnet ya envié la foto hace tiempo antes del VEM 2017 al delegado de Madrid, pero no se si la conserva, he contactado por email para verificarlo, pero no he tenido respuesta por ahora. nos vemos en Villanueva del Pardillo!

Ahí que mandar foto para el carnet??? A quien?? que yo quiero el carnet y esta es de las pocas oportunidades que tengo para que me lo puedan dar   :-\
Donde hay voluntad hay camino...

DjAngus

El plazo de envio de la foto era hasta 18/09 y tenias que enviarla por email al delegado de Madrid.
Un saludo.

Akenaton

Cita de: DjAngus en Septiembre 24, 2018, 10:29:44 PM
El plazo de envio de la foto era hasta 18/09 y tenias que enviarla por email al delegado de Madrid.
Un saludo.

Pues vaya apaño, y eso donde estaba?? porque yo no lo sabía  :-\
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

Envíala a ver si se puede hacer algún carné adicional (creo que ya están hechos). La dirección de email esta en auve.org

theborg

Ya estamos apuntados. No podíamos faltar en nuestro tercer año y segundo con BEV 😊
Nos vemos el Sabado.
🔌⚡🚘🖖

pedro_peter

Ya estoy apuntado !! Llegaré algo tarde, pero intentaré llegar lo antes posible ^^

Akenaton

Cita de: jim3cantos en Septiembre 24, 2018, 10:35:36 PM
Envíala a ver si se puede hacer algún carné adicional (creo que ya están hechos). La dirección de email esta en auve.org

Te he dejado un MP  ;)
Donde hay voluntad hay camino...

Peter EV

Cita de: Akenaton en Septiembre 24, 2018, 10:31:46 PM
Cita de: DjAngus en Septiembre 24, 2018, 10:29:44 PM
El plazo de envio de la foto era hasta 18/09 y tenias que enviarla por email al delegado de Madrid.
Un saludo.

Pues vaya apaño, y eso donde estaba?? porque yo no lo sabía  :-\

Yo también estoy interesado en el carnet y tampoco he visto nada sobre la necesidad de una foto.

peewal

Hola yo me he apuntado también. Voy con un Ioniq. Lo del carnet si da tiempo, bien. Si no no pasa nada. Es que no he sabido hasta ultima hora mi posibilidad de ir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Akenaton

Por cierto, lo del pago del polo hay que hacerlo mediante transferencia o similar??
Donde hay voluntad hay camino...