III Feria / Quedada AUVE Villanueva del Pardillo 2018

Iniciado por Fer, Septiembre 06, 2018, 09:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anlupa

A mí me habéis puesto "entregar nueva" pero lo tengo hace un par de meses que me lo dio Alonso, en Guadalajara.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


Raforo

Este año me voy a quedar con las ganas, trabajo toda la semana, incluido el finde.

Echaré de menos vuestros cotilleos y comentarios.

A pasarlo bien.



Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk



Fer

Cita de: etemino en Septiembre 24, 2018, 05:47:02 PM
He visto que en la tabla aparecía "identificar mejor", he rellenado nombre completo y el email (donde ponía identificar mejor). Para el Carnet ya envié la foto hace tiempo antes del VEM 2017 al delegado de Madrid, pero no se si la conserva, he contactado por email para verificarlo, pero no he tenido respuesta por ahora. nos vemos en Villanueva del Pardillo!
Tu ya lo tenías hecho de otro año pero no lo recogiste, el sábado te lo damos.

Fer

Cita de: Akenaton en Septiembre 24, 2018, 10:31:46 PM
Cita de: DjAngus en Septiembre 24, 2018, 10:29:44 PM
El plazo de envio de la foto era hasta 18/09 y tenias que enviarla por email al delegado de Madrid.
Un saludo.

Pues vaya apaño, y eso donde estaba?? porque yo no lo sabía  :-\
Te tuvo que llegar un correo explicandolo, compruebalo no sea que tu dirección esté mal.
No obstante los que vayais y ya esteis fuera de plazo, mandad la foto con nombre vuesrto en el archivo y numero de socio mejor, y las preparamos para el siguiente lote.

Akenaton

Cita de: Fer en Septiembre 25, 2018, 09:41:04 PM
Cita de: Akenaton en Septiembre 24, 2018, 10:31:46 PM
Cita de: DjAngus en Septiembre 24, 2018, 10:29:44 PM
El plazo de envio de la foto era hasta 18/09 y tenias que enviarla por email al delegado de Madrid.
Un saludo.

Pues vaya apaño, y eso donde estaba?? porque yo no lo sabía  :-\
Te tuvo que llegar un correo explicandolo, compruebalo no sea que tu dirección esté mal.
No obstante los que vayais y ya esteis fuera de plazo, mandad la foto con nombre vuesrto en el archivo y numero de socio mejor, y las preparamos para el siguiente lote.

Revisaré la carpeta de spam, pero ya te digo que no me ha llegado, porque reviso el correo 4 o 5 veces al día.

Yo he mandado hoy mi foto y mi nombre al correo de el delegado de Madrid, pero no el número de socio, ya que no me lo sé.
Donde hay voluntad hay camino...

Fer

Cita de: Anlupa en Septiembre 25, 2018, 03:09:48 PM
A mí me habéis puesto "entregar nueva" pero lo tengo hace un par de meses que me lo dio Alonso, en Guadalajara.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Si, se te dará otro.

IMPORTANTE: Los que tengáis carnet del lote 3 de fecha 25/05/2018 debéis cambiarlo en la feria por uno nuevo. El motivo es que el fabricante se equivocó en los QR poniendo en los carnets los de otros usuarios y por protección de datos deben destruirse.

Fer

Cita de: Akenaton en Septiembre 25, 2018, 09:46:00 PM

Revisaré la carpeta de spam, pero ya te digo que no me ha llegado, porque reviso el correo 4 o 5 veces al día.

Yo he mandado hoy mi foto y mi nombre al correo de el delegado de Madrid, pero no el número de socio, ya que no me lo sé.

"Sábado 29 Septiembre 10:00 a 14:00

Este año le quieren mayor proyección ciudadana y mediática, y será la quedada oficial de los socios de AUVE de otoño de este año donde aprovecharemos para dar a los asistentes el nuevo carnet de socio RFID que servirá para activar los puntos de carga según los acuerdos que estamos negociando (previo envio de foto a delegado_madrid@auve.org antes del martes 18 / 09 /2018)
."

mmezo

Este año me la pierxo otra vez. Estoy fuera este finde  :(
Pasadlo muy bien y convenced a mucha gente  :D

Akenaton

Cita de: Fer en Septiembre 25, 2018, 09:54:14 PM
Cita de: Akenaton en Septiembre 25, 2018, 09:46:00 PM

Revisaré la carpeta de spam, pero ya te digo que no me ha llegado, porque reviso el correo 4 o 5 veces al día.

Yo he mandado hoy mi foto y mi nombre al correo de el delegado de Madrid, pero no el número de socio, ya que no me lo sé.

"Sábado 29 Septiembre 10:00 a 14:00

Este año le quieren mayor proyección ciudadana y mediática, y será la quedada oficial de los socios de AUVE de otoño de este año donde aprovecharemos para dar a los asistentes el nuevo carnet de socio RFID que servirá para activar los puntos de carga según los acuerdos que estamos negociando (previo envio de foto a delegado_madrid@auve.org antes del martes 18 / 09 /2018)
."

Pues no se que correo estará puesto pero he mirado en varias cuentas y en las carpetas de spam y similar y a mi no me ha llegado ningún correo de AUVE.

Ahora me surge una duda, ¿¿yo soy socio de AUVE?? porque comentaba jim3cantos algo del numero de socio, pero yo no tengo numero de socio ni nada parecido. Yo me di de alta en la pagina de AUVE y nada mas.  ???
Donde hay voluntad hay camino...

Peter EV

Cita de: Akenaton en Septiembre 26, 2018, 08:29:50 AM
Cita de: Fer en Septiembre 25, 2018, 09:54:14 PM
Cita de: Akenaton en Septiembre 25, 2018, 09:46:00 PM

Revisaré la carpeta de spam, pero ya te digo que no me ha llegado, porque reviso el correo 4 o 5 veces al día.

Yo he mandado hoy mi foto y mi nombre al correo de el delegado de Madrid, pero no el número de socio, ya que no me lo sé.



"Sábado 29 Septiembre 10:00 a 14:00

Este año le quieren mayor proyección ciudadana y mediática, y será la quedada oficial de los socios de AUVE de otoño de este año donde aprovecharemos para dar a los asistentes el nuevo carnet de socio RFID que servirá para activar los puntos de carga según los acuerdos que estamos negociando (previo envio de foto a delegado_madrid@auve.org antes del martes 18 / 09 /2018)
."

Pues no se que correo estará puesto pero he mirado en varias cuentas y en las carpetas de spam y similar y a mi no me ha llegado ningún correo de AUVE.

Ahora me surge una duda, ¿¿yo soy socio de AUVE?? porque comentaba jim3cantos algo del numero de socio, pero yo no tengo numero de socio ni nada parecido. Yo me di de alta en la pagina de AUVE y nada mas.  ???

Yo estoy en la misma situación.

jim3cantos

#40
Comprobar si podéis entrar en la web de Auve como socios (opción conectar). El número de socio no se ahora mismo si lo podéis ver o es algo interno.

Akenaton

Cita de: jim3cantos en Septiembre 26, 2018, 04:29:45 PM
Comprobar si podéis entrar en la web de Auve como socios (opción conectar). El número de socio no se ahora mismo si lo podéis ver o es algo interno.

Pues dos cosas:

1º.-He pedido recuperar la contraseña y el correo de confirmación me ha llegado a la bandeja de spam....  :-\

2º.- Luego he intentado entrar y no me deja, dice lo siguiente:

You do not have sufficient permissions to access this admin page.
Reason: The current user doesn't have the extra capability "administrator" that is required to access the "Perfil → Tu perfil" menu item.


??? ??? ???
Donde hay voluntad hay camino...

theborg

Cita de: Akenaton en Septiembre 26, 2018, 05:15:43 PM
Cita de: jim3cantos en Septiembre 26, 2018, 04:29:45 PM
Comprobar si podéis entrar en la web de Auve como socios (opción conectar). El número de socio no se ahora mismo si lo podéis ver o es algo interno.

Pues dos cosas:

1º.-He pedido recuperar la contraseña y el correo de confirmación me ha llegado a la bandeja de spam....  :-\

2º.- Luego he intentado entrar y no me deja, dice lo siguiente:

You do not have sufficient permissions to access this admin page.
Reason: The current user doesn't have the extra capability "administrator" that is required to access the "Perfil → Tu perfil" menu item.


??? ??? ???

Después de entrar tienes que pinchar en "socios", pero vamos que solo puedes modificar tu perfil y poco mas. Si pinchas donde tu nombre , arriba a la derecha, te sale tu mensaje.

theborg

Fer hermoso. Acabo de de ver lo del pago para los polos. Como lo hago ¿El sábado en cash o con paypal en "donaciones"? o si tengo otra forma me lo comentas.
Gracias majo.

Fer

#44
Cita de: theborg en Septiembre 26, 2018, 10:38:22 PM
Fer hermoso. Acabo de de ver lo del pago para los polos. Como lo hago ¿El sábado en cash o con paypal en "donaciones"? o si tengo otra forma me lo comentas.
Gracias majo.
En www.auve.org "Dona un electrón"

https://www.auve.org/dona-un-electron/