Red de recarga pública de Iberdrola

Iniciado por Fer, Septiembre 10, 2018, 09:56:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

neo_306

Cita de: Sagan28 en Septiembre 14, 2018, 09:32:54 AM
Los escasos puntos de carga a 50 kWh de Iberdrola en la actualidad o son gratis, o cuesta 0,30 kWh, los lentos gratis o 0,15 kWh. Obviamente cuando lancen esto gratis habrán pocos o ninguno. Pero como la progresión de precios según potencias sea la actual se puede ir mucho de precio:

-50 kWh: 0.30 €\kWh
-100 kWh: 0.60 €\kWh
-350 kWh: 2.1 €\kWh

Esperemos acontecimientos.

Ya he leído entre 4 y 5 € cada 100 km. Muy loable y de agradecer, pero está claro que las eléctricas lo que quieren es robarle el negocio a las gasolineras cobrando poco más o menos lo mismo.

jim3cantos

...que hago yo mismo "descarrilar" el hilo. Los mensajes del CCS en el Model 3 los he movido al hilo correspondiente.


Uripiruli

Al final han dicho si sus estaciones usarán los 3 formatos? A las nuevas que instalen digo... Los reciclados ya se entiende que si.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: neo_306 en Septiembre 14, 2018, 10:04:40 AM
Cita de: Sagan28 en Septiembre 14, 2018, 09:32:54 AM
Los escasos puntos de carga a 50 kWh de Iberdrola en la actualidad o son gratis, o cuesta 0,30 kWh, los lentos gratis o 0,15 kWh. Obviamente cuando lancen esto gratis habrán pocos o ninguno. Pero como la progresión de precios según potencias sea la actual se puede ir mucho de precio:

-50 kWh: 0.30 €\kWh
-100 kWh: 0.60 €\kWh
-350 kWh: 2.1 €\kWh

Esperemos acontecimientos.

Ya he leído entre 4 y 5 € cada 100 km. Muy loable y de agradecer, pero está claro que las eléctricas lo que quieren es robarle el negocio a las gasolineras cobrando poco más o menos lo mismo.

He visto un articulo de "El Español" que dan cifras de unos 0,41€kW para las recargas rapidas... bajo una estimación basada en la estaciones AVIA en las que esta instalando Iberdrola sus PdR.
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

En las Avia van estos.Almenos una que hay cerca de casa en Sabadell (bcn)

EV power


acorres73


Errlin

Cita de: acorres73 en Octubre 04, 2018, 08:37:11 PM
Activado el de estella
A 0.3€ creo que es bastante razonable

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


jim3cantos

#22
Trío ya instalado y pendiente de activación en la A2 Km.200 en Cetina, Zaragoza:

https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/60252_iberdrola-avia-cetina

Aunque un solo trío es insuficiente. Esperemos que se vayan solapando las redes.

Deivid

Buenísima noticia!! Es un punto estratégico clave!! Los viajes Madrid Zaragoza ahora se podrían planificar con coches con autonomías inferiores a 300km...

Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

artaburu

Aupa
Para los que no tenemos carga rapida. Van a poner algo???

Raule_19

Cita de: artaburu en Octubre 05, 2018, 01:39:10 PM
Aupa
Para los que no tenemos carga rapida. Van a poner algo???
Los trío llevan tipo2 así que ahí podrás cargar

EV power


acorres73


Errlin

Parece que Iberdrola se lo está tomando en serio, hoy aparecen mas puntos en obras.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


Deivid

Mi más sincera enhorabuena a Iberdrola. Ionity prometía mucho y mucha potencia, pero no sé si por Ionity o por CEPSA... aquí están a por uvas, todavía no se sabe de una sola instalación ni proyecto. En Francia ya están en ello...
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

neo_306

Cita de: Deivid en Octubre 19, 2018, 11:02:08 AM
Mi más sincera enhorabuena a Iberdrola. Ionity prometía mucho y mucha potencia, pero no sé si por Ionity o por CEPSA... aquí están a por uvas, todavía no se sabe de una sola instalación ni proyecto. En Francia ya están en ello...

Por España más bien... si no están perdidos en la maraña burocrática poco le faltará.