Red de recarga pública de Iberdrola

Iniciado por Fer, Septiembre 10, 2018, 09:56:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Nadie, salvo error. Pero el que le pone ese precio a Electromaps es Iberdrola (o eso dicen ellos). ¿Porque no le interesa a Iberdrola que se recargue en sus PdR a través de Electromaps?

mamufe2

Y hoy han abierto un cargador rápido en Totana, permitiendo el viaje entre Murcia y Almería.

A ver si todos los que tienen previstos llegan pronto y uno puede viajar tranquilo.


deebass

Y en la ruta Murcia <-> Madrid también hay buenas noticias: Cieza ya está abierto y a Atalaya del Cañavate le faltan dos telediarios (en teoría antes de que acabe el año estará  :) )

jim3cantos

Cita de: mamufe2 en Noviembre 21, 2019, 06:15:16 PM
Y hoy han abierto un cargador rápido en Totana, permitiendo el viaje entre Murcia y Almería.

A ver si todos los que tienen previstos llegan pronto y uno puede viajar tranquilo.
Con tríos únicos, muy tranquilo no se viaja tampoco. Pero bueno, parche a parche, vamos avanzando hasta que llegue Ionity.

jim3cantos

Operativo el trío de Iberdrola en Atalaya del Cañavate. Primer "verde" entre tanto "rojo"...

Leafyou

Cita de: jim3cantos en Diciembre 23, 2019, 09:50:49 PM
Operativo el trío de Iberdrola en Atalaya del Cañavate. Primer "verde" entre tanto "rojo"...
Eso era ayer, hoy ya pone "no disponible". Serán los ajustes de los primeros días.

Nylo

#51
Cita de: deebass en Diciembre 17, 2019, 11:14:20 PM
Y en la ruta Murcia <-> Madrid también hay buenas noticias: Cieza ya está abierto y a Atalaya del Cañavate le faltan dos telediarios (en teoría antes de que acabe el año estará  :) )

Ayer me pasé por el área 175. Efectivamente, parece haber un trío de Iberdrola instalado. No me fijé en si estaba operativo o no.

Junto a ese solitario trío de Iberdrola, único punto de recarga rápida "generalista" de toda la autopista A3, había también DIEZ PUNTOS DE RECARGA de Tesla. Y esa, amigos, es la diferencia entre decir que quieres hacer algo, y querer hacerlo de verdad.

Puedo entender que se tarde en poner algo en marcha por temas de permisos etc etc. Pero c*ño, cuando resuelves todo eso, vas y pones ¿UNO? ¿En serio? ¿Vas a dar servicio a esa ruta con UN punto de recarga rápida en toda la autopista? ¿Tan antieconómico resultaba haber puesto, no sé, 4 ó 5? ¿A qué están esperando? ¿Son idiotas o algo así?
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

ccastine

Cita de: Nylo en Diciembre 30, 2019, 06:31:24 AM
Junto a ese solitario trío de Iberdrola, único punto de recarga rápida "generalista" de toda la autopista A3, había también DIEZ PUNTOS DE RECARGA de Tesla. Y esa, amigos, es la diferencia entre decir que quieres hacer algo, y querer hacerlo de verdad.

Puedo entender que se tarde en poner algo en marcha por temas de permisos etc etc. Pero c*ño, cuando resuelves todo eso, vas y pones ¿UNO? ¿En serio? ¿Vas a dar servicio a esa ruta con UN punto de recarga rápida en toda la autopista? ¿Tan antieconómico resultaba haber puesto, no sé, 4 ó 5? ¿A qué están esperando? ¿Son idiotas o algo así?

Tesla es una empresa privada que no ha ganado dinero hasta ahora y por ello sus accionistas han tenido que sacar la cartera unas cuantas veces para poner el dinero que hacía falta. Y por cierto, no pide subvenciones para sus instalaciones. EasyCharger es otra empresa, recién llegada como están todos en este sector y que por lo tanto doy por sentado que no ha podido generar beneficio aún, y pone siempre como mínimo un par de tríos.

Y luego están los grandes grupos empresariales españoles, que al ser empresas cotizadas sabemos bien lo que ganan y lo que no, y cuyos esfuerzos en esto cada uno tiene a la vista:
- Repsol / Ibil.
- Endesa.
- Naturgy.
- O Iberdrola.

Dice el refrán que hace más el que quiere que el que puede.

jim3cantos

Dos nuevos tríos de Iberdrola operativos en el Hotel Pax de Torrelodones.

jim3cantos

#54
Operativo el PdR de Iberdrola en el restaurante las Fuentes (A6, Arévalo) con dos tríos.


carlosKhan

Buenas tardes, en San Lorenzo de El Escorial y gracias a su Ayuntamiento las recargas son gratuitas. Pero lo son a baja corriente y durante los últimos meses los puntos están "no disponibles" por avería y no se reparan. Intuimos que no tienen interés en reparamos y el Ayuntamiento no los supervisa, en fin el SMART MOBILITY en nuestro pueblo no funciona. Gracias Iberdrola.

Errlin

Cita de: carlosKhan en Marzo 06, 2020, 03:04:56 PM
Buenas tardes, en San Lorenzo de El Escorial y gracias a su Ayuntamiento las recargas son gratuitas. Pero lo son a baja corriente y durante los últimos meses los puntos están "no disponibles" por avería y no se reparan. Intuimos que no tienen interés en reparamos y el Ayuntamiento no los supervisa, en fin el SMART MOBILITY en nuestro pueblo no funciona. Gracias Iberdrola.
Estamos igual en el municipio de Orihuela han puesto varios PDR, al principio bien pero ahora están casi todos fuera de servicio y no los reparan.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


jim3cantos


Errlin

Para estar adornando las calles mejor que no los pongan.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


jim3cantos

Operativos unos cuantos tríos dobles adicionales de Iberdola:
y también muchos tríos nuevos en construcción. Cada vez quedan menos "huecos" en el mapa. Ahora falta que cambie ese color rojo (predominante todavía en muchas vías principales) a verde.