Ya sí: mis primeras impresiones con el Kona 64 kWh

Iniciado por mercuri, Septiembre 10, 2018, 12:38:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Por cierto Mercuri, todavia estamos esperando las fotos.....  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

Deivid

Cita de: mercuri en Septiembre 17, 2018, 10:03:05 PM
Referente a la propuesta de Deivid: hoy me ha llegado el cable acodado de Amazon, lo he conectado al iPhone 6S plus y perfecto ¡¡¡ justo a la medida !!! ahora si cabe  :)

Olé, cuánto me alegro!
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


mercuri

Cita de: Akenaton en Septiembre 18, 2018, 12:25:16 PM
Por cierto Mercuri, todavia estamos esperando las fotos.....  ::)

Las fotos de cuerpo entero  ;D

mercuri


Toniafg

#34
Esto que te he marcado es un enchufe de 12v?
por cierto, que bonito!!!!

mercuri

Cita de: Toniafg en Septiembre 18, 2018, 11:25:20 PM
Esto que te he marcado es un enchufe de 12v?
por cierto, que bonito!!!!

Hay dos, el que has marcado es solo para cargar mediante USB pero simétricamente (casi no se ve en la foto pero está en el lado del conductor) hay uno que indica 12V y máximo 180W

Sagan28

Muy bonitos los colores, ya contarás como resiste el blanco interior jeje

Akenaton

Muy bonito el color mercuri, tanto exterior como interior. Ahora a disfrutarlo con muchos kms!!!!  ;D

Por cierto, en la foto del frontal, en el lado del copiloto se ve como si tuviese otra puerta, es asi?? o han dejado una simetria en el frontal para "disimular" la puerta de carga que esta en el otro lado??
Donde hay voluntad hay camino...

mercuri

Cita de: Akenaton en Septiembre 19, 2018, 08:53:27 AM
Muy bonito el color mercuri, tanto exterior como interior. Ahora a disfrutarlo con muchos kms!!!!  ;D

Por cierto, en la foto del frontal, en el lado del copiloto se ve como si tuviese otra puerta, es asi?? o han dejado una simetria en el frontal para "disimular" la puerta de carga que esta en el otro lado??

Es para dar simetría, no tiene más utilidad que esta.

Celebro que te guste. Ah, el interior, que es gris claro, da sensación de amplitud... pero es fácil de ensuciar, ya he tenido que pasar "esponja mágica don limpio" para sacar rayas

pbrodenas

Precioso, pero creo que no solo lo has comprado por estética, que lo disfrutes.

marhermi

Cita de: Fernando M en Septiembre 12, 2018, 12:18:18 PM
Cita de: marhermi en Septiembre 12, 2018, 08:15:39 AM
No está mal el consumo para un motor de 204 cv. Y si se comporta como los Ioniq, cuando tengas más kilómetros irá bajando.

En estos coches la potencia del motor no influye en un mayor consumo.
Ah, pensaba que si, porque vi en la web de Hyundai que le daban mas consumo al motor de 204 en relación con el de 150.
Por cierto, a ver si podemos saber los caballos fiscales que pone en la ficha técnica para ese motor.

Uripiruli

Cita de: marhermi en Septiembre 20, 2018, 08:38:01 AM
Cita de: Fernando M en Septiembre 12, 2018, 12:18:18 PM
Cita de: marhermi en Septiembre 12, 2018, 08:15:39 AM
No está mal el consumo para un motor de 204 cv. Y si se comporta como los Ioniq, cuando tengas más kilómetros irá bajando.

En estos coches la potencia del motor no influye en un mayor consumo.
Ah, pensaba que si, porque vi en la web de Hyundai que le daban mas consumo al motor de 204 en relación con el de 150.
Por cierto, a ver si podemos saber los caballos fiscales que pone en la ficha técnica para ese motor.
Yo creo que mayoritariamente el mayor consumo no es por el motor... De echo es el mismo para los dos, lo que uno está capado... El mayor consumo creo que viene por el mayor peso de la batería del de 64 kWh... No sé cuánto será pero debe rondar los 200 kgs más???

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Uripiruli en Septiembre 20, 2018, 08:48:22 AM
Cita de: marhermi en Septiembre 20, 2018, 08:38:01 AM
Cita de: Fernando M en Septiembre 12, 2018, 12:18:18 PM
Cita de: marhermi en Septiembre 12, 2018, 08:15:39 AM
No está mal el consumo para un motor de 204 cv. Y si se comporta como los Ioniq, cuando tengas más kilómetros irá bajando.

En estos coches la potencia del motor no influye en un mayor consumo.
Ah, pensaba que si, porque vi en la web de Hyundai que le daban mas consumo al motor de 204 en relación con el de 150.
Por cierto, a ver si podemos saber los caballos fiscales que pone en la ficha técnica para ese motor.
Yo creo que mayoritariamente el mayor consumo no es por el motor... De echo es el mismo para los dos, lo que uno está capado... El mayor consumo creo que viene por el mayor peso de la batería del de 64 kWh... No sé cuánto será pero debe rondar los 200 kgs más???

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Efectivamente es por eso, el 64kWh lleva mas peso debido a su bateria, porque si el motor es el mismo el "consumo" sera el mismo.
Donde hay voluntad hay camino...

Toniafg

Buenas,
me ha surgido una duda con los faros. Imagino que las cortas son led pero y las largas, son led también o son como en el Ioniq?
Saludos

mercuri

Cita de: Toniafg en Septiembre 23, 2018, 11:39:23 PM
Buenas,
me ha surgido una duda con los faros. Imagino que las cortas son led pero y las largas, son led también o son como en el Ioniq?
Saludos
Como son las largas en el Ionic?
En el Kona (versión style) cortas y largas son LED, en cambio son halógenas H7 las que iluminan el costado cuando giras el volante