Ruido al girar la dirección a bajas velocidades - Varios afectados

Iniciado por nizan81, Septiembre 12, 2018, 08:55:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marhermi

Cita de: Mauron en Enero 21, 2019, 10:41:16 AM
Hola,
A mi me han dicho que es un problema conocido de los Ionic y que le ocurre a todo el mundo, segun me dijo es algo que sale mal ajustado de fabrica.... pero por lo que veo a cada uno nos cuentan una cosa.
Yo por el momento no se como quedo porque siguen buscando el otro problema por el que lo lleve (testigo aeb) y aun no me han dado el coche.....

Saludos,
Yo le llevé ayer para un cambio de relés de potencia y de pasó les comenté lo del ruido al girar. Me pusieron unos plásticos nuevos en la zona de las rotulas de dirección y el ruido se ha quitado. Me dijeron que pronto pasarían nota a todos los Ioniq porque es un problema general que tiene fácil solución.

MRM

Cita de: marhermi en Marzo 12, 2019, 08:24:30 AM
Cita de: Mauron en Enero 21, 2019, 10:41:16 AM
Hola,
A mi me han dicho que es un problema conocido de los Ionic y que le ocurre a todo el mundo, segun me dijo es algo que sale mal ajustado de fabrica.... pero por lo que veo a cada uno nos cuentan una cosa.
Yo por el momento no se como quedo porque siguen buscando el otro problema por el que lo lleve (testigo aeb) y aun no me han dado el coche.....

Saludos,
Yo le llevé ayer para un cambio de relés de potencia y de pasó les comenté lo del ruido al girar. Me pusieron unos plásticos nuevos en la zona de las rotulas de dirección y el ruido se ha quitado. Me dijeron que pronto pasarían nota a todos los Ioniq porque es un problema general que tiene fácil solución.

Buenas noticias, entonces. Al menos parece que van a mirarlo en todos los Ioniq.

A mi en la revisión anual me dijeron que era falta de engrase en los bujes. Los han engrasado y llevo ya cuatro meses sin notar el ruído.

Si es sólo engrase, o cambio de alguna pieza, como comentas, parece que se soluciona en las revisiones anuales sin mayores problemas.
👍


Mauron

A mi me lo arreglaron pero no se muy bien que hicieron, el caso es que ya no hace el ruido.

Saludos y gracias,