Luna trasera rota

Iniciado por ndrew, Septiembre 12, 2018, 01:51:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ndrew

BUenos dias!

BUeno, me han roto la luna posterior y aunque se hace cargo el seguro...En el taller me comentan que les está siendo imposible encontrar recambios.

Alguien ha tenido alguna experiencia similar??

Muchas gracias de antemano!

PD: He puesto una lamina de contrachapado...Espero que no me multen  :P

manuchis

Yo reemplace la delantera. Te diría que la original a esta altura de la vida es casi imposible. No encontraron repuestos en ninguna sucursal española.


NoRiCKaBe

Pero como es posible que un coche que se ha vendido hasta hace dos dias tenga este nivel de abandono?

Falta de soporte en los concesionarios, piezas que tardan meses en llegar y recambios que no hay en stock en ningún distribuidor.... de verdad sale a cuenta el coche?  :o

manuchis

Pues, es el problema de PSA que nunca quiso hacerse cargo. Y lo de las linas no es tan grave, vamos, que son vidrios...

ndrew

Cita de: manuchis en Septiembre 12, 2018, 02:15:41 PM
Yo reemplace la delantera. Te diría que la original a esta altura de la vida es casi imposible. No encontraron repuestos en ninguna sucursal española.

Quieres decir que habría alguna forma de poner una no original??
He hablado ya con un concesionario que me ha dicho que hay 4 en Alemania, me acercaré al taller a ver que me dicen.


ndrew

Cita de: NoRiCKaBe en Septiembre 12, 2018, 02:35:20 PM
Pero como es posible que un coche que se ha vendido hasta hace dos dias tenga este nivel de abandono?

Falta de soporte en los concesionarios, piezas que tardan meses en llegar y recambios que no hay en stock en ningún distribuidor.... de verdad sale a cuenta el coche?  :o

En lo referente a si sale a cuenta...Yo diría que mucho, me gasto menos de una tercera parte que antes haciendo muchísimos más kilómetros
Por supuesto tiene sus pegas...

manuchis

Cita de: ndrew en Septiembre 12, 2018, 02:42:54 PM
Cita de: manuchis en Septiembre 12, 2018, 02:15:41 PM
Yo reemplace la delantera. Te diría que la original a esta altura de la vida es casi imposible. No encontraron repuestos en ninguna sucursal española.

Quieres decir que habría alguna forma de poner una no original??
He hablado ya con un concesionario que me ha dicho que hay 4 en Alemania, me acercaré al taller a ver que me dicen.

Claro, se fabrican según las especificaciones. Son como genéricas.

Leafyou

Este es uno de los problemas de este coche, en el foro holandés había gente que había esperado un año para un repuesto.

hi8aminidv

Hace medio año cambie la delantera y fue de un día para otro en Carglas

javiertribeca

¿Conseguiste al final la luna? Ya nos dirás.

manuchis

Cita de: hi8aminidv en Septiembre 12, 2018, 09:43:47 PM
Hace medio año cambie la delantera y fue de un día para otro en Carglas
pues yo fui a Carglass, no encontraron repuesto, luego de 20 dias me llamaron para cambiarla por un no oficial. Se ve que tenían pero ya no hay mas ¯\_(ツ)_/¯ supongo que no pedirán más stock.

Nionic

Igual te la pueden hacer de plexiglass como los coches de rally. Así aligeras el coche 😎

ndrew

Bueno, por el momento he ido a Carglass y me dicen que si que la pueden pedir.
Tardará un poco imagino y de momento me he hecho un arreglo con una chapa.

Alguien sabe si me pueden multar por conducir con algo no relgamentario u homologado??

Gracias!

ndrew

Cita de: Nionic en Septiembre 14, 2018, 10:30:37 AM
Igual te la pueden hacer de plexiglass como los coches de rally. Así aligeras el coche 😎

Pues me la he puesto de melamina, una chapa muy fina y me ha dado 4 kilometros mas.... 8)

Nionic

#14
Imagina si cambias también las ventanillas. Los cristales pesan un montón.
Las resinas de los bajos del coche pueden ser 20kg también.
Creo que hay infinitos puntos de mejora para los EV, cosas que en un ICE a penas se notan en un eléctrico afectan mucho.
La aerodinámica, ruedas y llantas son muy mejorables también y alargarian la autonomía.
Y porqué no frenos de aluminio? Casi no se usan.
El model 3 a pesar de no tener carrocería de aluminio si lo incorpora en brazos suspensión etc.