Luna trasera rota

Iniciado por ndrew, Septiembre 12, 2018, 01:51:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EVerto

me da la sensacion de que el día que cualquiera de nosotros tenga un siniestro algo gordo con el coche, va a salir tan caro y complicado encontrar las piezas para repararlo que el seguro directamente lo va a dar por siniestro asi que os aconsejo que no contrateis un seguro de coche tipo "linea directa" o "Balumba" de los baratos porque os van a dar 4 euros por el coche. Buscar un seguro que os pague valor de mercado por el coche para que os paguen el coche bien y poder comprar otro en iguales condiciones.

Akenaton

Cita de: Nionic en Septiembre 14, 2018, 10:40:07 PM
Imagina si cambias también las ventanillas. Los cristales pesan un montón.
Las resinas de los bajos del coche pueden ser 20kg también.
Creo que hay infinitos puntos de mejora para los EV, cosas que en un ICE a penas se notan en un eléctrico afectan mucho.
La aerodinámica, ruedas y llantas son muy mejorables también y alargarian la autonomía.
Y porqué no frenos de aluminio? Casi no se usan.
El model 3 a pesar de no tener carrocería de aluminio si lo incorpora en brazos suspensión etc.

El Ioniq ya ha empezado a hacer amagos de lo que comentas, aunque podían haber echado el resto y no quedarse en usar solo un 53% de acero avanzado de alta resistencia en la carrocería, o el aluminio en el capó y el portón trasero para aligerar su peso...

Tambien el i3 con el habitáculo íntegramente producido en fibra de carbono reforzada con polímeros y el chasis de aluminio es un gran avance en cuanto a reduccion de peso en los EV se refiere.
Donde hay voluntad hay camino...


ndrew

Bueno, ya me han llamado de CarGlass que la luna ha llegado.
La han traido desde UK, me la instalan el jueves.

Ya de paso me van a cambiar la frontal tambien que tenia una rajita, esa si que la tenian en 3 dias.

Así que ya sabeis, si se os rompe la luna, yo aunque en el otro taller me atendieron fenomenal no, lo siguiente...Volveré a CarGlass

yondelis

Cita de: EVerto en Septiembre 18, 2018, 11:55:26 AM
me da la sensacion de que el día que cualquiera de nosotros tenga un siniestro algo gordo con el coche, va a salir tan caro y complicado encontrar las piezas para repararlo que el seguro directamente lo va a dar por siniestro asi que os aconsejo que no contrateis un seguro de coche tipo "linea directa" o "Balumba" de los baratos porque os van a dar 4 euros por el coche. Buscar un seguro que os pague valor de mercado por el coche para que os paguen el coche bien y poder comprar otro en iguales condiciones.

¿Algún consejo de que compañia y tipo de seguro?

EVerto

busca alguna compañia que te paguen a "VALOR DE MERCADO" yo conozco por ejemplo REALE y MAPFRE. El año pasado estuve en REALE y el Volt a mi me salia en unos 700 EUR con franquicia de 300 EUR.
Este año en MAPFRE pago 475 con franquicia de 150 EUR.

Lo bueno que tiene REALE es que en caso de "accidente o averia" cualquiera de las dos cosas, te ofrecen la posibilidad de coche de sustitucion desde el dia 0 hasta un máximo de 35 dias. Eso en Mapfre no lo tienes.

ndrew

Bueno, yo me lo he hecho con Verti.

POr el momento contento..Lo del valor venial del vehiculo, no lo habia pensado antes.