BMW hará Upgrading batería i3

Iniciado por miguel1974, Septiembre 13, 2018, 04:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel1974

Hola a todos/as,

no se si el vendedor de BMW me ha querido meter un golo o no sabía muy de lo que hablaba, pero lo comento por aquí:

Yo tengo un i3 REX del 2013 y estaba pensando en buscar una unidad con la nueva batería. Estoy encantado con el coche, sensaciones, dinamismo, espacio interior, etc y la verdad que lo único que me falla es la autonomía y la carga rápida (que no la tengo).

Cuando le he comentado al vendedor la posibilidad del cambio me ha ofrecido una unidad que tenían con apenas 2.000 kms pero con muy poco equipamiento. Al decirle que buscaba algo como lo que tenía ahora pero con la batería mas grande directamente me ha dicho "en ese caso yo esperaba a Enero porque está previsto que se pueda de nuevo actualizar la batería cuando salga la 120 Ah".

Me he quedado un poco asombrado porque pensaba que esto se había retirado como opción por parte de BMW. Le he preguntado el coste de la operación y me ha dicho que serían unos 10-12.000 € por sustituir por la batería de 94Ah.

¿Alguien tiene noticias sobre estos? Yo lo haría sin dudarlo en caso que fuese verdad.

Deivid

Voy a preguntar a mi contacto de BMW...
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


Commdemorr

A mi también me interesaría. Yo tengo carga rápida pero mi batería es la de 22 kWh

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Deivid

Mi contacto me ha informado de que no hay nada al respecto... además me recuerda que la actualización que se hizo fue exclusivamente en los EV, en los REEV no lo autorizaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

miguel1974

Gracias por la info Deivid. A mi ya me pareció también bastante raro, pero era un hilo de esperanza.

No acabo de entender por qué no se plantean algo así, que te mantendría sin duda dentro de la marca. Mientras que si tienes que comprar otro coche das la oportunidad a l resto de marcas para que entren dentro de tus opciones de compra. De hecho en mi caso actualmente si finalmente no puedo ampliar la batería mi otra alternativa es un eGolf.