EL MEJOR PRECIO PARA EL OUTLANTDER PHEV 2019 !! ENTRA SI VAS COMPRAR

Iniciado por pacotaco, Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raulpacitos

Pacotaco, me apuntaría a la compra conjunta, pero primero quisiera saber por cuanto sale, no sea que lo saquen al precio de la web holandesa y para mi economía sería impagable!
Si hay suerte y sale como el modelo 2018, hablaremos!
¿Cuando tienes pensado negociar el precio conjunto?

pacotaco



xus argon

Aprovecho para presentarme. Y hola,
Llevo un tiempo pensando en comprar un PHEV pero ahora no se si esperar al nuevo, por precio yo también me apuntaría al nuevo si sale al precio del 18.
Porfa pásame por privado la info.
Gracias

Valdo

Un saludo a todos, aquí otro novato interesado en el nuevo phev, y también desde las Asturias; contad también conmigo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


alvaroav

Cita de: j2002 en Septiembre 17, 2018, 09:41:55 AM
Cita de: Raulpacitos en Septiembre 17, 2018, 08:54:44 AM
De Mieres!! No se cuantos PHEV habrá por Asturias, pero no he visto ninguno! Solo uno en el concesionario de Siero que me dijeron que estaba vendido y que no había más hasta que nole saliera el 2019. Esto fue a finales de agosto.
¿Que tal es el concesionario de Gijón? Por pasearme a ver si tienen precios, por si saben algo.
Tengo pensado visitarlo esta semana porque cuando fui hace dos, el comercial encargado de este modelo estaba liado y, además, me advirtieron de la reunión en Madrid, con lo que decidí esperar. Ya te diré
P.D. sólo he visto dos en Gijón este verano (y probablemente serían de foriatos)

Jejeje, uno de esos 2 igual era el mio, ya que voy una vez al mes a Oviedo/Gijon a ver a la familia.
Sobre el conce de Siero y el de Gijón, creo que son ambos de Adarsa, y todavía estoy esperando a que me llamen para ofertarme el coche.
Pase en Febrero y el comercial me dijo que ya no quedaba plan movalt, y que no me merecía la pena cogerlo sin la ayuda, que me apuntaba para cuando saliese el nuevo, me llamaba.
Entre tanto en Santander el comercial (este si con ganas de vender coches), me comento que me apuntaba a la lista de espera, y que si corría y me llegaba me avisaba para formalizar la compra. Llevo con mi Outlander PHEV desde Mayo, con el descuento de 2600 € del movalt.
De los de Adarsa sigo esperando llamada. Además te cobran los costes de matriculación financies o no (en otros muchos conces si financias te los quitan, junto con el descuento de financiación) O al menos eso me dijeron a mi cuando les dije que el precio de la web era más barato.
Un saludo


Josemanuel

hola también me presento y tengo la duda si me uno al la compra del modelo del 2019 o compro el del 2018

pacotaco

jose manuel.....a igual precio 2019 ....

ni te lo pienses....
Si estas interesado mandame privado.

http://www.2018-mitsubishi-motors.eu/Files/Documents/ES/new_MY19_OutlanderPHEV.pdf

mirate todas las mejoras con respecto al 2018

aritza

Hola. Soy nuevo en este mundo y tambien estoy interesado en el nuevo modelo del PEV. Gracias y salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Ollero

Buenos dias, aprovecho para presentarme soy nuevo por aquí y también interesado en compra conjunta. 👍
Deciros que os leo bastante me gusta informarme antes de comprar y la verdad que me gusta bastante el modelo.
Quien lleve el tema de la info del precio etc le agradeceria que me mandase un privi y hablamos.
Gracias un saludo

forastero

Buenas tardes a todos, yo también soy nuevo en el foro y estoy pensando comprar el coche. Pacotaco te agradecería que me enviases la información. Saludos y muchas gracias.

KevinCupraR

Buenas tardes.
Pacotaco, ¿podrías enviarme la información relativa a esa compra conjunta?. Gracias.

Un saludo. Kevin

auringis


Buenos días
Yo también estoy interesado en el tema aunque como no tengo experiencia en compras colectivas tengo mil dudas.
Espero recibir tu información.
Gracias