EL MEJOR PRECIO PARA EL OUTLANTDER PHEV 2019 !! ENTRA SI VAS COMPRAR

Iniciado por pacotaco, Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ollero


Donatus

Hola Ollero. ¿Podrías pasarme la información al respecto?. Muchas gracias por adelantado.


Ollero


jaime1gar

Buenos días,

Soy nuevo por aquí y quería precios para el Outlander PHEV Motion

Muchas gracias

Ollero


verano445

Hola Ollero.
Estoy buscando el mejor precio para el OUTLANTDER PHEV 2019 Kaiteki. Te agradecería si me pudieras pasar información al respecto.

Gracias de antemano

Ollero

Buenas tardes, tienes un privado con la información.
Un saludo

vgoio


Sres, no quiero desanimaros, pero a quienes estéis pensando en comprarle el coche a Mitsubishi os recomiendo leer bien la letra pequeña de la garantía.

En mi caso tengo un coche de 33.000€ que con 5 años y medio y 42.000km no funciona por una avería en la batería, que Mitsubishi Motor España no quiere reparar. Y tiene una garantía, que según me dijeron ellos, era de 8 años.

Podes leerlo en la sección de Imiev.

Saludos

Ollero

Buenas, por curiosidad, que avería tiene ls bateria concretamente?
Si es averia de uso, inguna garantia te cubre, si es por defecto o porque ha mermadoa autonomia si deberia.

cherpoint

Buenos días,

Estaría muy interesado en acceder a esta oferta.

Un saludo

vgoio


La avería es de una célula e la batería, una de las 88, que hace que la batería ni siquiera cargue,vamos que no puedo ni mover el coche.

Mitsubishi España no repara esta batería y su solución es cambiarla, por mas de 9.000€ + mano de obra.

Que sepais que es una batería  de arquitectura similar a las de los Outlander, con celdas yuasa en ambos casos.

Ollero

Cita de: cherpoint en Enero 31, 2019, 08:24:18 AM
Buenos días,

Estaría muy interesado en acceder a esta oferta.

Un saludo
Buenas, tienes un mensaje privado con la información.
Un saludo

Ollero

Vgoio, no sabemos si es averia de uso o fallo de fabricación.
Esta claro que es como todo, mala suerte que haya roto por ahí, pero como consejo primero deberias conocer por que se ha averiado.
Después de leer mucho el foro por experiencias hay muchos compradores que no estan teniendo ningún tipo de problemas con el outlander, desconozco en tu modelo si es igual.
Problemas hay en todas las marcas, en mi opinion lo primero que haria yo es saber si el fallo ha venido del uso, que se ha estropeado y por tanto la garantía no cubre, o por defecto de fabrica.
Si te parece dejamos este hilo para gente que este interesada en adquirir el Outlander y me contestas en el hilo que tienes creado, asi no desvirtuamos el hilo.
Un saludo

cherpoint

Cita de: Ollero en Enero 31, 2019, 08:44:55 AM
Cita de: cherpoint en Enero 31, 2019, 08:24:18 AM
Buenos días,

Estaría muy interesado en acceder a esta oferta.

Un saludo
Buenas, tienes un mensaje privado con la información.
Un saludo

Y ya está respondido, muchas gracias por todo  :)

Ollero

De nada, estamos en contacto un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk